publicidad
.

Honda Odyssey Touring 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Honda Odyssey Touring 2011

Honda Odyssey Touring 2011

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El segmento de las minivans está cada vez más competitivo. Las mamás, que son las principales consumidoras de este tipo de vehículos, ya no quieren pasar desapercibidas cuando llegan a la escuela a buscar a sus hijos o mientras hacen el mercado. Desde hace un par de años el equipamiento y las comodidades, hacen que estos vehículos se parezcan más a un cámper que a una minivan.

Encuentra tu auto ideal

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El diseño frontal es diferente a otros modelos. Sin ser un deportivo, combina ángulos rectos con líneas aerodinámicas que le dan un estilo moderno e innovador.

El motor de la Odyssey es un V6 i-VTEC 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza, y ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón en la versión Touring y su caja automática de 5 velocidades está muy bien escalonada. Este motor cuenta con Manejo Variable de Cilindros, un sistema que desactiva la mitad de los cilindros cuando se requiere menos potencia.

En la carretera es dócil para maniobrar a pesar de su gran tamaño. Se siente segura. El motor brinda respuesta inmediata y ofrece buen desempeño cuando se lo exige. En el asiento del conductor uno se siente al mando de un bus. No solo porque puede llevar hasta ocho pasajeros, sino porque brinda cierta altura para poder ir mirando a los demás vehículos desde arriba.

publicidad

Los interiores son de gran calidad y durabilidad. El equipamiento no tiene nada que envidiarle a ningún auto lujoso. Tiene de todo: sistema de sonido con CD y entrada para MP3, sistema de entretenimiento de DVD para las plazas traseras, control de crucero, aire acondicionado de triple zona, cámara para reversa, navegación satelital, conexión Bluetooth y ventanas traseras que bajan son sólo algunas de sus mejores cosas.

La versión Touring cuenta con sistema de sonido con siete bocinas, computadora de viaje, pedales ajustables y memoria para el asiento del conductor.

La segunda fila de asientos puede ser montada como banca o con asientos individuales gracias a que el asiento de en medio es removible. La fila tercera también puede llevar a tres adultos, aunque el acceso no es tan fácil como en otros modelos de la competencia.

La Odyssey tiene la función One-Motion y asientos plegables por lo que las diferentes áreas se pueden adaptar fácil y rápidamente para acomodar tres filas de asientos o ampliar el área de carga de 38.4 a 91.1 pies cúbicos o 147.4 si se pliega también la segunda fila de asientos.

Las puertas laterales traseras y el portón del maletero se pueden abrir automáticamente y mediante el control remoto.

El espacio de carga es bastante grande y podrá llevar el equipaje de sus hasta 8 pasajeros sin problemas. Si queremos transportar algo largo o muy grande tampoco hay problema ya que los asientos se abaten para dejar un piso plano en la parte trasera. También se puede acomodar objetos en las barras portaequipaje del techo.

publicidad

Las pruebas de seguridad la sitúan con cinco estrellas sobre cinco en choques frontales y laterales y con cuatro estrellas sobre cinco en accidentes con rollover.

Todos los modelos están equipados con Control de Estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, bolsas de aire, sistema de protección para niños, luces de día y un diseño que reduce el impacto y las lesiones en los peatones.

Nuestro modelo Touring tiene un precio base de $42,046.

Lo bueno

+ El equipamiento

+ Su espacio interior

Lo malo

+ La dirección

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?