publicidad
Pruebas de Manejo

Honda Odyssey Touring 2011

Honda Odyssey Touring 2011

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El segmento de las minivans está cada vez más competitivo. Las mamás, que son las principales consumidoras de este tipo de vehículos, ya no quieren pasar desapercibidas cuando llegan a la escuela a buscar a sus hijos o mientras hacen el mercado. Desde hace un par de años el equipamiento y las comodidades, hacen que estos vehículos se parezcan más a un cámper que a una minivan.

Encuentra tu auto ideal

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El diseño frontal es diferente a otros modelos. Sin ser un deportivo, combina ángulos rectos con líneas aerodinámicas que le dan un estilo moderno e innovador.

El motor de la Odyssey es un V6 i-VTEC 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza, y ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón en la versión Touring y su caja automática de 5 velocidades está muy bien escalonada. Este motor cuenta con Manejo Variable de Cilindros, un sistema que desactiva la mitad de los cilindros cuando se requiere menos potencia.

En la carretera es dócil para maniobrar a pesar de su gran tamaño. Se siente segura. El motor brinda respuesta inmediata y ofrece buen desempeño cuando se lo exige. En el asiento del conductor uno se siente al mando de un bus. No solo porque puede llevar hasta ocho pasajeros, sino porque brinda cierta altura para poder ir mirando a los demás vehículos desde arriba.

publicidad

Los interiores son de gran calidad y durabilidad. El equipamiento no tiene nada que envidiarle a ningún auto lujoso. Tiene de todo: sistema de sonido con CD y entrada para MP3, sistema de entretenimiento de DVD para las plazas traseras, control de crucero, aire acondicionado de triple zona, cámara para reversa, navegación satelital, conexión Bluetooth y ventanas traseras que bajan son sólo algunas de sus mejores cosas.

La versión Touring cuenta con sistema de sonido con siete bocinas, computadora de viaje, pedales ajustables y memoria para el asiento del conductor.

La segunda fila de asientos puede ser montada como banca o con asientos individuales gracias a que el asiento de en medio es removible. La fila tercera también puede llevar a tres adultos, aunque el acceso no es tan fácil como en otros modelos de la competencia.

La Odyssey tiene la función One-Motion y asientos plegables por lo que las diferentes áreas se pueden adaptar fácil y rápidamente para acomodar tres filas de asientos o ampliar el área de carga de 38.4 a 91.1 pies cúbicos o 147.4 si se pliega también la segunda fila de asientos.

Las puertas laterales traseras y el portón del maletero se pueden abrir automáticamente y mediante el control remoto.

El espacio de carga es bastante grande y podrá llevar el equipaje de sus hasta 8 pasajeros sin problemas. Si queremos transportar algo largo o muy grande tampoco hay problema ya que los asientos se abaten para dejar un piso plano en la parte trasera. También se puede acomodar objetos en las barras portaequipaje del techo.

publicidad

Las pruebas de seguridad la sitúan con cinco estrellas sobre cinco en choques frontales y laterales y con cuatro estrellas sobre cinco en accidentes con rollover.

Todos los modelos están equipados con Control de Estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, bolsas de aire, sistema de protección para niños, luces de día y un diseño que reduce el impacto y las lesiones en los peatones.

Nuestro modelo Touring tiene un precio base de $42,046.

Lo bueno

+ El equipamiento

+ Su espacio interior

Lo malo

+ La dirección

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
Sergio Pérez tras un GP de Estados Unidos difícil, ya piensa en el GP de México
El piloto azteca quiere hacer un “súper gran premio” en su casa y con su gente.
Lewis Hamilton: “Estoy muy emocionado de volver a México”
El ganador del GP de Estados Unidos quiere dar un poco de alegría a los mexicanos tras los momentos difíciles que han pasado.
Atlanta United del ‘Tata’ Martino se medirá a Columbus en los Playoffs tras cerrar con un empate ante Toronto
El cuadro de expansión selló su histórica temporada regular con goles de Yamil Asad, ‘Tito’ Villalba y el regreso de Miguel Almirón.
'El Chapo' and 'Don Sol' imposed Mexico’s new president
With the end of the six-year term in which he had reigned, Joaquín Guzmán Loera put his power at the disposal of 'Don Sol' to avoid the triumph of the candidate that would end all agreements that had turned him into the master of trafficking in Mexico.
'El Chapo' peleará por convertir a 'La Federación' en la organización más poderosa
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera buscará el control total del narcotráfico y emprenderá una lucha para hacer de 'La Federación' la principal organización criminal del mundo.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
'El Chapo' episode 6 - Season 2
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.