publicidad
Pruebas de Manejo

Honda Odyssey Touring 2011

Honda Odyssey Touring 2011

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El segmento de las minivans está cada vez más competitivo. Las mamás, que son las principales consumidoras de este tipo de vehículos, ya no quieren pasar desapercibidas cuando llegan a la escuela a buscar a sus hijos o mientras hacen el mercado. Desde hace un par de años el equipamiento y las comodidades, hacen que estos vehículos se parezcan más a un cámper que a una minivan.

Encuentra tu auto ideal

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El diseño frontal es diferente a otros modelos. Sin ser un deportivo, combina ángulos rectos con líneas aerodinámicas que le dan un estilo moderno e innovador.

El motor de la Odyssey es un V6 i-VTEC 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza, y ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón en la versión Touring y su caja automática de 5 velocidades está muy bien escalonada. Este motor cuenta con Manejo Variable de Cilindros, un sistema que desactiva la mitad de los cilindros cuando se requiere menos potencia.

En la carretera es dócil para maniobrar a pesar de su gran tamaño. Se siente segura. El motor brinda respuesta inmediata y ofrece buen desempeño cuando se lo exige. En el asiento del conductor uno se siente al mando de un bus. No solo porque puede llevar hasta ocho pasajeros, sino porque brinda cierta altura para poder ir mirando a los demás vehículos desde arriba.

publicidad

Los interiores son de gran calidad y durabilidad. El equipamiento no tiene nada que envidiarle a ningún auto lujoso. Tiene de todo: sistema de sonido con CD y entrada para MP3, sistema de entretenimiento de DVD para las plazas traseras, control de crucero, aire acondicionado de triple zona, cámara para reversa, navegación satelital, conexión Bluetooth y ventanas traseras que bajan son sólo algunas de sus mejores cosas.

La versión Touring cuenta con sistema de sonido con siete bocinas, computadora de viaje, pedales ajustables y memoria para el asiento del conductor.

La segunda fila de asientos puede ser montada como banca o con asientos individuales gracias a que el asiento de en medio es removible. La fila tercera también puede llevar a tres adultos, aunque el acceso no es tan fácil como en otros modelos de la competencia.

La Odyssey tiene la función One-Motion y asientos plegables por lo que las diferentes áreas se pueden adaptar fácil y rápidamente para acomodar tres filas de asientos o ampliar el área de carga de 38.4 a 91.1 pies cúbicos o 147.4 si se pliega también la segunda fila de asientos.

Las puertas laterales traseras y el portón del maletero se pueden abrir automáticamente y mediante el control remoto.

El espacio de carga es bastante grande y podrá llevar el equipaje de sus hasta 8 pasajeros sin problemas. Si queremos transportar algo largo o muy grande tampoco hay problema ya que los asientos se abaten para dejar un piso plano en la parte trasera. También se puede acomodar objetos en las barras portaequipaje del techo.

publicidad

Las pruebas de seguridad la sitúan con cinco estrellas sobre cinco en choques frontales y laterales y con cuatro estrellas sobre cinco en accidentes con rollover.

Todos los modelos están equipados con Control de Estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, bolsas de aire, sistema de protección para niños, luces de día y un diseño que reduce el impacto y las lesiones en los peatones.

Nuestro modelo Touring tiene un precio base de $42,046.

Lo bueno

+ El equipamiento

+ Su espacio interior

Lo malo

+ La dirección

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
12 muertos y tres heridos tras choque en el sur de Texas que involucró al vehículo de una iglesia que transportaba ancianos
Un vehículo que transportaba a un grupo de ancianos que regresaban de un retiro de la iglesia First Baptist en New Braunfels, Texas chocó de frente con otro auto la tarde de este miércoles.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Jared Borgetti opinó sobre el técnico del Tri: “Hay que esperar y opinar al final”
El exgoleador mexicano valoró el trabajo que está realizando el DT colombiano Juan Carlos Osorio y resaltó, que a pesar de que su estilo sea criticado, los resultados se están consiguiendo.
El servicio de venta de Twitch arrancará con más de 50 juegos
La plataforma de videojuegos se arriesgará en el rubro de la venta directa.
Hernán Crespo se pregunta si Higuaín ha podido superar sus errores en las finales de la 'Albiceleste'
El exfutbolista profesional habló sobre la actualidad de la Selección Argentina y aseguró que esa interrogante es más bien para un psicólogo, refiriéndose al tema del delantero de la Juventus.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
El yerno de Trump testificará ante el Senado sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones
Junto a otras personas, Jared Kushner tendrá que contestar a preguntas sobre reuniones con el embajador ruso, entre otras cuestiones. Mientras tanto, el Comité de Inteligencia de la Cámara Baja sigue paralizado y muchos piden la renuncia de su presidente, Devin Nunes.
Exigen transparencia en la investigación de un confuso operativo migratorio en Chicago que dejó herido a un residente legal hispano
Líderes comunitarios pidieron que exista total transparencia en la investigación. Mientras que la agencia ICE asegura que el hombre amenazó al agente con un arma, la familia lo niega.
Juliancito Figueroa está metido en tremendo enredo y todo por esta mujer
El cantante podría arruinar su relación con la muchacha que está esperando su hijo por culpa de unas imágenes que salieron a la luz pública.