publicidad
Pruebas de Manejo

Honda CR-V 2012

Honda CR-V 2012

La nueva Honda  CR-V del 2012 tiene una apariencia nueva, dinámica y con estilo.                           

La nueva Honda  CR-V del 2012 tiene una apariencia nueva, dinámica y con estilo. Sigue siendo una de las preferidas cuando se trata de camionetas medianas.

Encuentra tu auto ideal

Su nuevo diseño brinda espacio y comodidad y da el aspecto de ser más grande, ágil y tiene buen rendimiento de gasolina.

La parrilla y las luces delanteras, muy bien logradas e integradas en la carrocería, le cambiaron completamente la cara a este crossover que presume de ser una de las más vendidas en su segmento.

En la parte trasera se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, pero en esta ocasión se ven mejor logradas e integradas a las líneas del vehículo.

Para darle una imagen más deportiva se le ha reducido una pulgada a su altura, lo cual devuelve un dibujo más aerodinámico del vehículo. También tuvo una reducción en el largo total del modelo.  A pesar de estos ajustes de tamaño la Honda CR-V no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil.

Posee los mejores sistemas de seguridad Honda, frenos antibloqueo y sistema estabilizador del vehículo.

Para el motor los ingenieros de Honda eligieron uno 4 cilindros de 2.4 litros que viene acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. 

Su interior es espacioso donde pueden entrar 5 personas sin problemas. Los asientos delanteros pueden acomodarse al gusto de la persona y los traseros son perfectamente diseñados para niños o adultos.

publicidad

La maletera es amplia, más grande que la versión que reemplaza, y tiene un fácil acceso para subir y bajar cosas pesadas.

La consola central es moderna y fácil de manejar. Integra  una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos.. La cámara trasera brinda una clara y real imagen.

Tiene un equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, laterales en los asientos y un control de estabilidad que la convierten en un vehículo seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
La trágica historia de Elena Mukhina, la primera gimnasta que venció a Nadia Comăneci
Mukhina destacó en el Mundial de Gimnasia de Estrasburgo y se convirtió en la gran apuesta de Rusia para sus juegos Olímpicos de 1980, pero un accidente cambió su historia a solo dos semanas de la competición.
Diego Valeri, Nemanja Nikolić y Marco Ureña, las tres estrellas a seguir en el ‘Decision Day’
En la última fecha de la temporada regular de la MLS, los tres jugadores llegan con distintas misiones tanto individuales como colectivas, que no te puedes perder.
La NFL no obligará a los jugadores a escuchar de pie el himno y Trump se enfurece
La liga de fútbol americano no tomará medidas contra quienes se hincan durante el himno, pese a las repetidas exigencias del presidente Trump de sancionar a quienes “irrespetan” al país.
Continúa la acción de la J3 de la Champions: Barça, Bayern y PSG, a escena
Vibrantes duelos en la UCL se vivirán este miércoles. Destacan los partidos entre Chelsea y Roma, así como la visita del Manchester United al Benfica. Barça, Bayern y PSG, pueden acercarse a la calificación.
Tierna y honesta: Giulietta le cuenta a Jomari quién quiere que gane Mira Quién Baila (y no es Ana Patricia)
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva, la pequeña cayó en una jugarreta de Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
What will Trump do about North Korea and its missiles? Jorge Ramos looks back on the president's remarks
North Korea continues to improve the range, accuracy and destructive force of its missiles. While presidents before him have failed to stop the country's nuclear weapons program, they have succeeded in preventing a new war. The question now is: what will Trump do?
No ha sido una ni dos veces: así de cariñosos volvimos a captar a Alejandro Nones y Dayanara Torres
Durante los ensayos para la gala de este próximo domingo, el galán de telenovelas le cedió el escenario a su compañera, no sin antes darle varias muestras de afecto.
Con ayuda del bisturí, la comediante de los 80 Anabel Ferreira se niega a envejecer: así luce hoy
Anabel Ferreira estuvo en la cima de su carrera hace 30 años e impulsó la de Eugenio Derbez, de quien no se expresa nada bien, entre muchos otros cómicos.