publicidad
Pruebas de Manejo

Honda Accord Crosstour EXL 2011

Honda Accord Crosstour EXL 2011

El nuevo Crossover Utility Vehicle (CUV) de la Honda integra una forma jamás vista dentro de la marca japonesa que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover.

El nuevo Crossover Utility Vehicle (CUV) de la Honda integra una forma jamás vista dentro de la marca japonesa que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover. 

Encuentra tu auto ideal

El Honda Accord Crosstour 2011 llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire: desde el frente, este nuevo modelo se acerca más a la división de lujo Acura que a la propia Honda, con una parrilla con detalles de cromo en forma de trapecio invertido que le da una imagen elengante y deportiva.

Desde el lateral, da la imagen de un coupé de cuatro puertas y por atrás parece un auto deportivo por su perfil bajo y el doble tubo de escape.

En resumen, el Accord Crosstour 2011 ofrece una interpretación moderna de la crossover, al tiempo que integra el refinamiento y eficiencia de un sedán de lujo.

Derivado del Accord sedán, el Crossotur maximiza el manejo y refinamiento tipo sedán, y acentúa las capacidades de una CUV al incrementar la altura y potencial en todo tipo de clima.

El estilo de este nuevo modelo está construido en las líneas familiares que le dan mucho carácter a la línea Accord, pero se añadió una parrilla frontal prominente que se complementa con una línea de cuerpo más baja y un aspecto más agresivo en la parte trasera.

La línea del techo tiene una forma curva muy suave que se contrae sutilmente en la parte trasera para crear un diseño más agresivo que concluye con un área de carga única que se puede adaptar para transportar objetos largos, algo que no ocurre con la capacidad de un sedán.

publicidad

Una vez que se abren las puertas, el Accord Crosstour 2011 revela una cabina con lo más avanzado de la tecnología de la Honda, materiales de primera calidad " incluyendo asientos de piel " y espacio para hasta cinco pasajeros.

Lo mejor es que al abrir el portón trasero, el Accord Crosstour 2011 todavía tiene una amplia zona de carga que duplica su capacidad cuando se abanten los asientos de la segunda fila.

Con esta funcionalidad, el Accord Crosstour es es realidad tres vehículos en uno: un coupé deportivo, un sedán para la familia y un CUV con gran capacidad para transportar cualquier tipo de carga, si es necesario.

El modelo de prueba venía equipado con el motor V6 de 3.5 litros que genera 271 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de cinco velocidad. Con esta motorización, el Accord Crosstour rinde 18 millas por galón en ciudad y 27 en carretera.

El modelo de prueba era la versión con tracción delantera y equipado con sistema de navegación y sistema de audio Premium con conexión integral al iPod. Con todo este equipo, el precio total es de $35,670.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
La buena gastronomía, otro de los encantos de la “Bella Airosa”
Pachuca, capital del estado mexicano de Hidalgo y sede el club de fútbol que lleva el mismo nombre, es reconocida por su variedad de platos típicos, como los tacos de jabalí, el paste o la barbacoa.
Hogar dulce hogar, Wizards doblegan a Hawks
De vuelta en casa, Bradley Beal anotó 27 puntos para que los Wizards derrotasen 103-99 a los Hawks, una victoria que les dejó arriba 3-2 en la serie.
La cuenta pendiente del ‘Tuca’ Ferretti y sus Tigres es ganar un torneo internacional
Los Felinos consiguieron tres títulos de Liga y uno de Copa MX en los últimos seis años, pero en el plano internacional no pudieron. Ante Pachuca es la tercera Liga de Campeones que juegan. ¿La vencida?
Con esta alineación Pachuca enfrentaría a Tigres en la Final de la Liga de Campeones
Diego Alonso, técnico de los Tuzos, intentará salir a marcar un gol en los primeros minutos del encuentro, y conservará su línea de ataque con Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.
Vino el amor - David estará muy cerca de saber que Graciela asesinó a Lisa - Avance capítulo 124
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.
Resumen de Vino el amor capítulo 123
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
Vino el amor - Graciela estalló de celos al saber que David extraña a Luciana - Escena del día
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
David le juró a Juan que lo dejará en la ruina
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.