publicidad
Pruebas de Manejo

Honda Accord Crosstour EXL 2011

Honda Accord Crosstour EXL 2011

El nuevo Crossover Utility Vehicle (CUV) de la Honda integra una forma jamás vista dentro de la marca japonesa que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover.

El nuevo Crossover Utility Vehicle (CUV) de la Honda integra una forma jamás vista dentro de la marca japonesa que mezcla deportividad, un contorno con perfil bajo y la funcionalidad de una versátil crossover. 

Encuentra tu auto ideal

El Honda Accord Crosstour 2011 llama la atención desde cualquier ángulo que se le mire: desde el frente, este nuevo modelo se acerca más a la división de lujo Acura que a la propia Honda, con una parrilla con detalles de cromo en forma de trapecio invertido que le da una imagen elengante y deportiva.

Desde el lateral, da la imagen de un coupé de cuatro puertas y por atrás parece un auto deportivo por su perfil bajo y el doble tubo de escape.

En resumen, el Accord Crosstour 2011 ofrece una interpretación moderna de la crossover, al tiempo que integra el refinamiento y eficiencia de un sedán de lujo.

Derivado del Accord sedán, el Crossotur maximiza el manejo y refinamiento tipo sedán, y acentúa las capacidades de una CUV al incrementar la altura y potencial en todo tipo de clima.

El estilo de este nuevo modelo está construido en las líneas familiares que le dan mucho carácter a la línea Accord, pero se añadió una parrilla frontal prominente que se complementa con una línea de cuerpo más baja y un aspecto más agresivo en la parte trasera.

La línea del techo tiene una forma curva muy suave que se contrae sutilmente en la parte trasera para crear un diseño más agresivo que concluye con un área de carga única que se puede adaptar para transportar objetos largos, algo que no ocurre con la capacidad de un sedán.

publicidad

Una vez que se abren las puertas, el Accord Crosstour 2011 revela una cabina con lo más avanzado de la tecnología de la Honda, materiales de primera calidad " incluyendo asientos de piel " y espacio para hasta cinco pasajeros.

Lo mejor es que al abrir el portón trasero, el Accord Crosstour 2011 todavía tiene una amplia zona de carga que duplica su capacidad cuando se abanten los asientos de la segunda fila.

Con esta funcionalidad, el Accord Crosstour es es realidad tres vehículos en uno: un coupé deportivo, un sedán para la familia y un CUV con gran capacidad para transportar cualquier tipo de carga, si es necesario.

El modelo de prueba venía equipado con el motor V6 de 3.5 litros que genera 271 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de cinco velocidad. Con esta motorización, el Accord Crosstour rinde 18 millas por galón en ciudad y 27 en carretera.

El modelo de prueba era la versión con tracción delantera y equipado con sistema de navegación y sistema de audio Premium con conexión integral al iPod. Con todo este equipo, el precio total es de $35,670.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.
La Rosa de Guadalupe – ‘Elecciones del corazón’ REPLACEMENT TVN
Un joven droga a la novia de su hermano para abusar de ella y que él los encuentre. La joven descubre que está embarazada, pero ninguno de los dos chicos se hace responsable y ella tiene que trabajar para salir adelante, pero ahí conoce al verdadero amor.