publicidad
Pruebas de Manejo

GMC Terrain Denali 2013

GMC Terrain Denali 2013

GMC sigue manteniéndose como una de las mejores marcas especialistas en camionetas y con la Terrain Denali 2013 se mantiene en el gusto del público.

GMC sigue manteniéndose como una de las mejores marcas especialistas en camionetas y con la Terrain Denali 2013 se asegura un lugar dentro del gusto del público.

Encuentra tu auto ideal

La versión Denali sigue siendo una Terrain, pero más lujosa, potente y eficiente. Definitivamente es la mejor versión que existe de este crossover de GMC.

La Denali utiliza el nuevo motor V6 de 3.6 litros con 301 caballos de fuerza y viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades. A pesar de ser más grande y tener más potencia que el motor que sustituye, el consumo es prácticamente el mismo que cuando ocupaba el V6 de 3.0 litros.

 Esto se logra gracias a sus componentes de peso ligero que contribuyen a su eficiencia y potencia, además de que su diseño favorece la reducción de peso.

También presenta una suspensión nueva con la que logran ofrecer un viaje más cómodo y mejor control gracias a la amortiguación, por lo que es más amigable en más situaciones de manejo distintas.

En el interior encontramos el lujo al que la submarca Denali de GMC nos tiene acostumbrados. La calidad de los materiales es muy buena y el diseño es bastante ergonómico. Las luces interiores encienden en rojo para recordarnos que aunque es un Crossover compacto, sigue siendo un vehículo de GMC. Cuenta con pantalla táctil con el sistema IntelliLink. Este sistema de infotainment tiene una pantalla reconfigurable, comandos de voz, integración Bluetooth para smartphone y controles para iPod con la tecnología de la base de datos "Gracenote music".

publicidad

Evidentemente no nos podemos olvidar del amplio equipo de seguridad con el que cuenta. Tiene el sistema de alerta de colisión frontal y de abandono de carril. Ambos utilizan el primer sistema de prevención de choques con cámara para advertir a los conductores visual y auditivamente cuando un choque es inminente o si el vehículo invade otro carril.

Además, tiene sistemas de advertencia para puntos ciegos y alerta de tránsito trasero para así evitar colisiones con la ayuda de un radar que sondea los puntos que el conductor no es capaz de ver. También ofrece advertencias auditivas y visibles.

La Terrain es un muy buen Crossover para quien busca algo muy característico. El diseño es claramente americano y sobresale el estilo robusto de GMC, sobre todo en el frente. Su combinación de estilo, comodidad, lujo y manejo la hacen una muy buena opción para quien busca algo más que un vehículo familiar, pero al final del día necesita un vehículo familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Una docena de imputados y testigos declaran por el caso Villar
Personas cercanas al presidente de la Real Federación Española de Fútbol están listos para declarar en el caso de corrupción en contra del dirigente.
Juan Carlos Osorio seguirá, pero vive su peor momento y el ‘Tri’ juega cada vez peor
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
Conte confirma que Pedro sufre fractura múltiple en la cara
El delantero español sufrió la lesión al chocar con el arquero David Ospina en el duelo amistoso entre el Chelsea y el Arsenal en Asia.
El atleta olímpico Michael Phelps se enfrentó a maratónica carrera con un tiburón blanco
El nadador realizó un recorrido en aguas abiertas con el que se le midió en tiempo a un tiburón en medio de la semana de este pez celebrada por la cadena Discovey Channel.
Pedro Almodóvar explica la importancia de los Premios Platino para los hispanos
El director de cine español dijo que aunque la lengua principal del cine es el inglés, es importante realizar este tipo de eventos para dar visibilidad al trabajo de los hispanos.
Ana de la Reguera revela cómo se encuentra su corazón tras poner fin a un noviazgo de tres años
La actriz mexicana dijo que al cumplir 40 años cambiaron totalmente sus prioridades. También se refirió a los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.
Un artista guatemalteco reinventó el clásico juego de "lotería" e hizo esta versión millennial
Para no dejar morir un juego de mesa clásico de las familias latinoamericanas, este artista guatemalteco le dio una nueva imagen a la "lotería" y la convirtió en 'millennial-friendly'.
Muerte de turista en México habría sido causada por un ahogamiento en la piscina
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.