publicidad
Pruebas de Manejo
Ford Mustang

Ford Mustang GT Convertible 2014

Ford Mustang GT Convertible 2014

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes.     

Ford Mustang
Ford Mustang

Desde su reaparición el  Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

Encuentra tu auto ideal

El Mustang 2014 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Estéticamente se notan las características de Mustang, con la diferencia que el modelo  Mustang GT incluye rines de aluminio opaco de 19 pulgadas, neumáticos de taco bajo y el paquete de frenos Brembo que lo hace lucir extra deportivo e intimidador.

publicidad

Sin dudas lo más excitante de este auto se encuentra debajo del capot. Un motor V8 de 5.0 litros totalmente nuevo que produce 420 caballos de fuerza y 390 libras por pie de torque. Fuerza suficiente para acelerar de 0 a 60 millas por hora en algo menos de 5 segundos y alcanzar 160 millas por hora de velocidad.

La transmisión manual de seis velocidades se acopla muy bien y permite disfrutar de la potencia de este muscle car es todas sus marchas.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros, lo cual no es un detalle menor cuando se viaja en un convertible y la sensación es más bien de desprotección que de seguridad.

El consumo de gasolina mejoró con respecto a la versión anterior a pesar de ser más potente. Los estimados de la EPA son de 24 millas por galón en ciudad y 16 millas por galón en carretera.

publicidad

Nuestro modelo convertible ofrecía la combinación perfecta de un auto deportivo y las atribuciones que le brindan esa línea audaz y elegante con  la que contaba. El Muntang GT que probamos tenía etiqueta de  $42,980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
El ‘salvador’ Alex Bono, lidera las tres estrellas de la nueva fecha de los playoffs de la MLS
Con tres atajadas claves, el guardameta del Toronto FC, comanda las tres figuras que brillaron en los partidos de ida de las Finales de Conferencia.
Lionel Messi recibió su cuarta Bota de Oro
El argentino obtuvo su galardón como el mejor goleador de la temporada 2016-2017 en las ligas europeas.
Marcelo: "Sueño con terminar mi carrera en el Real Madrid"
El lateral brasileño externó su deseo por finalizar su carrera con elemento de los ‘Merengues’.
Lo que no sabías de la Bota de Oro
Estas son las curiosidades que necesitas conocer del galardón que fue conquistado una vez más por Lionel Messi.
¿Se te quemó el arroz o te pasaste de sal en el caldo? Cómo solucionar estos errores en la cocina
En la cocina (casi) todo tiene solución, y es por eso que nuestros Cocineros Latinos nos demostraron cómo pueden 'arreglar' ciertos platillos si se te queman o se te salan. ¡Aunque hay veces que la mejor opción es empezar de nuevo!
La madre de Geraldine Bazán aclara si es cierto que su hija se divorcia de Gabriel Soto
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
Este salteado de papas con pavo horneado y gravy se puede convertir en tu platillo favorito
¿No sabes qué hacer con todo ese pavo horneado que te sobró después de la cena de 'Thanksgiving'? Consigue unas papas, cebollas, y ponle atención a esta receta del chef Miguel Ángel Rebolledo.
Salteado de pavo con papas para el recalentado de Día de Acción de Gracias
Una receta fácil del chef Miguel Rebolledo para preparar con las sobras de la cena de Acción de Gracias.