publicidad
Pruebas de Manejo
Ford Mustang

Ford Mustang GT Convertible 2014

Ford Mustang GT Convertible 2014

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes.     

Ford Mustang
Ford Mustang

Desde su reaparición el  Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

Encuentra tu auto ideal

El Mustang 2014 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Estéticamente se notan las características de Mustang, con la diferencia que el modelo  Mustang GT incluye rines de aluminio opaco de 19 pulgadas, neumáticos de taco bajo y el paquete de frenos Brembo que lo hace lucir extra deportivo e intimidador.

publicidad

Sin dudas lo más excitante de este auto se encuentra debajo del capot. Un motor V8 de 5.0 litros totalmente nuevo que produce 420 caballos de fuerza y 390 libras por pie de torque. Fuerza suficiente para acelerar de 0 a 60 millas por hora en algo menos de 5 segundos y alcanzar 160 millas por hora de velocidad.

La transmisión manual de seis velocidades se acopla muy bien y permite disfrutar de la potencia de este muscle car es todas sus marchas.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros, lo cual no es un detalle menor cuando se viaja en un convertible y la sensación es más bien de desprotección que de seguridad.

El consumo de gasolina mejoró con respecto a la versión anterior a pesar de ser más potente. Los estimados de la EPA son de 24 millas por galón en ciudad y 16 millas por galón en carretera.

publicidad

Nuestro modelo convertible ofrecía la combinación perfecta de un auto deportivo y las atribuciones que le brindan esa línea audaz y elegante con  la que contaba. El Muntang GT que probamos tenía etiqueta de  $42,980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.
Nobleza y humildad: América cumplió el sueño de Pablo
El deporte no tiene fronteras cuando se trata de solidaridad. Los jugadores de las Águilas hicieron realidad el sueño de un fan, que a pesar de su discapacidad, no pierde detalle de su equipo favorito.
Juan encontró el cuerpo de Perla sin vida
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.
Resumen de Vino el amor capítulo 125
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
Vino el amor - Graciela le disparó a Perla tras una fuerte discusión - Escena del día
En Vino el amor, Graciela se molestó al saber que Juan no asistiría a la cita para entregarle el dinero y comenzó una discusión con Perla, al sentirse amenazada sacó el arma y le disparó.
Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en el especial de Los más Bellos de People en Español
Lo que sucedió antes, durante y después del programa pudo fácilmente tener su propio show. Disfruta de lo que no se vio en la tele.