publicidad
Pruebas de Manejo
Ford Mustang

Ford Mustang GT Convertible 2014

Ford Mustang GT Convertible 2014

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes.     

Ford Mustang
Ford Mustang

Desde su reaparición el  Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

Encuentra tu auto ideal

El Mustang 2014 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Estéticamente se notan las características de Mustang, con la diferencia que el modelo  Mustang GT incluye rines de aluminio opaco de 19 pulgadas, neumáticos de taco bajo y el paquete de frenos Brembo que lo hace lucir extra deportivo e intimidador.

publicidad

Sin dudas lo más excitante de este auto se encuentra debajo del capot. Un motor V8 de 5.0 litros totalmente nuevo que produce 420 caballos de fuerza y 390 libras por pie de torque. Fuerza suficiente para acelerar de 0 a 60 millas por hora en algo menos de 5 segundos y alcanzar 160 millas por hora de velocidad.

La transmisión manual de seis velocidades se acopla muy bien y permite disfrutar de la potencia de este muscle car es todas sus marchas.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros, lo cual no es un detalle menor cuando se viaja en un convertible y la sensación es más bien de desprotección que de seguridad.

El consumo de gasolina mejoró con respecto a la versión anterior a pesar de ser más potente. Los estimados de la EPA son de 24 millas por galón en ciudad y 16 millas por galón en carretera.

publicidad

Nuestro modelo convertible ofrecía la combinación perfecta de un auto deportivo y las atribuciones que le brindan esa línea audaz y elegante con  la que contaba. El Muntang GT que probamos tenía etiqueta de  $42,980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Suspenden a un jugador en la Bundesliga por simular estar ‘masturbándose’ sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig durante un choque de la liga de Alemania .
Decio de María: “Dejemos a un lado el fútbol y enfoquémonos en ayudar”
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, hizo un llamado de unidad tras el terremoto que sacudió México.
Futbolistas mexicanos promueven la campaña #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto
Figuras internacionales del fútbol como Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún utilizaron sus redes sociales para promover la iniciativa #YoXMex a favor de las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.
Suspenden a un jugador alemán por simular estar 'masturbándose' sobre el campo
Se trata de Daniel Baier, jugador del Augsburgo, quien le dedicó este gesto al entrenador del Leipzig.
Carlos Vives envía un mensaje de cariño y apoyo a todos sus hermanos de México y Puerto Rico
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
Impresionantes imágenes son captadas con un drone minutos después del terremoto en México
La cámara voladora grabó el momento en el que cientos de personas salieron de sus centros de trabajos y hogares a las calles, tras el sismo de magnitud 7.1 que hasta el momento dejó 46 edificios destruidos y más de 200 muertos.
Socorristas mexicanos rescatan a mujer entre las ruinas de un edificio de la Colonia Roma Norte
Ivon fue la mujer sacada de los escombros y con ella, dos mujeres más fueron rescatadas. Por otro lado, ciudadanos aún buscan a sus familiares con vida, sin embargo, todavía no tienen razón de ellos.
Jacky Bracamontes puso su granito de arena y ayudó a los damnificados del terremoto en México
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.