publicidad
Pruebas de Manejo
El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de $32,980.

Ford Mustang GT 2011

Ford Mustang GT 2011

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de  $32,980.
El Ford Mustang GT que probamos tenía etiqueta de $32,980.

Desde su reaparición el Ford Mustang ganó mucha simpatía entre los amantes del clásico y también entre los jóvenes que lo ven como una opción atractiva y accesible en precio.

Encuentra tu auto ideal

El Mustang 2011 recibió modificaciones en el chasis para mantener el balance y comportamiento que los compradores esperan. Se ajustó el balance del auto para hacerlo más estable a altas velocidades y mantener los neumáticos en mejor contacto con el pavimento.

Estéticamente se mantiene igual, con la diferencia que el modelo Mustang GT incluye rines de aluminio opaco de 19 pulgadas, neumáticos de taco bajo y el paquete de frenos Brembo que lo hace lucir extra deportivo e intimidador.

Sin dudas lo más excitante de este auto se encuentra debajo del capot. Un motor V8 de 5.0 litros totalmente nuevo que produce 412 caballos de fuerza y 390 libras por pie de torque. Fuerza suficiente para acelerar de 0 a 60 millas por hora en algo menos de 5 segundos y alcanzar 160 millas por hora de velocidad.

publicidad

La transmisión manual de seis velocidades se acopla muy bien y permite disfrutar de la potencia de este muscle car es todas sus marchas.

Viene con el sistema Electric Power Assist Steering (EPAS) que marca una nueva era en las dinámicas de manejo ya que los esfuerzos para aparcar se reducen, mientras que el sentimiento y precisión a altas velocidades, aumenta, ofreciendo siempre una experiencia de manejo confortable y suave.

La estructura es 31% más rígida que la plataforma anterior y protege a la cabina de deformación e intrusión en caso de un impacto; para las puertas se usó acero de alta resistencia y la parte frontal está diseñada para absorber la energía de forma controlada y disiparla antes de que alcance el compartimiento de los pasajeros.

El consumo de gasolina mejoró con respecto a la versión anterior a pesar de ser más potente. Los estimados de la EPA son de 24 millas por galón en ciudad y 16 millas por galón en carretera.

Nuestro modelo de prueba con sus 412 caballos de fuerza se encuentra en el medio de estos dos vehículos en cuento a potencia, mientras que en precio se encuentra en ese rango. El Mustang GT que probamos tenía etiqueta de  $32,980.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
¡Implacable! Patrick Mullins castiga a San Jose con su cuarto gol de la noche
Con un zurdazo impresionante de tiro libre, Patrick Mullins anota su cuarto tanto de la noche, en la goleada del DC United en casa sobre el equipo californiano.
MLS
Chris Pontius rompió su sequía con doblete en triunfo del Philadelphia Union ante Chicago
El delantero marcó sus primeros dos goles de la temporada, alzándose como la gran figura de la victoria 3-1 del Union.
Argentino Luis Solignac descuenta para Chicago Fire en Phiadelphia
El atacante argentino marca su sexto gol de la temporada y el primero de su equipo, que sigue abajo 3-1 ante el Philadelphia Union.
Patrick Mullins explotó con cuatro goles y lideró el baile del D.C. United a San José
Sin goles en lo que iba de la temporada, el delantero dio una exhibición ofensiva en el abultado triunfo 4-0 del conjunto capitalino.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.
Los héroes voluntarios que, pese al peligro, prestaron su ayuda tras el terremoto en México
Decenas de personas olvidaron sus intereses personales para consagrarse a salvar vidas tras el poderoso terremoto que estremeció al país. Estos son sus testimonios.