publicidad
Pruebas de Manejo

Ford Focus SE Sedán 2013

Ford Focus SE Sedán 2013

Ya sea como primer auto para el college o para una familia que está buscando su primer auto nuevo, al Ford Fusion es una excelente opción.

Finalmente la casa del óvalo lanzó al mercado la nueva generación de su exitoso Ford Focus.

El lanzamiento del  Ford  Focus como un vehículo global que es vendido en más de 120 países, significa un gran trabajo por parte de la marca para ajustar el interior a los distintos tamaños y tallas de los conductores de todo el mundo.

Encuentra tu auto ideal 

El diseño exterior es totalmente distinto a la versión anterior, con un look más deportivo y apuntando a un público juvenil.

La fluidez de sus líneas y el estilo de sus molduras es algo que hace ver al nuevo Focus como un auto en constante movimiento, aun cuando este se encuentra detenido.

La versión sedán que manejamos luce más sobria que el hatchback pero sin distanciarse del estilo juvenil de este modelo.

Debajo del capot el motor DOHC i-4 de 2.0 litros que produce 160 caballos de fuerza es suficiente para satisfacer las necesidades en uso citadino.

Este motor viene acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de seis velocidades que se puede utilizar en modo secuencial.

De todas maneras lo mejor que ofrece la performance del nuevo Ford Focus 2013 es su consumo estimado de combustible de 40 millas por galón.

El interior refleja el espíritu deportivo y juvenil del exterior. Entre las opciones de equipamiento están los sistemas MyFord Touch y SYNC que vienen demostrando su buen funcionamiento en otros modelos de la marca.

publicidad

Además de las tecnologías de navegación, telefonía Bluetooth, y dos puertos USB, ofrece entradas de audio/video RCA, radio HD y la capacidad que brindar conexión wifi de Internet.

Para un modelo en este segmento es el primero en ofrecer como opción asistencia activa de estacionamiento, el cual detecta y estaciona el auto de manera automática.

Incluye también el sistema My Key que permite programar atributos del vehículo como la velocidad máxima y el volumen del audio, para seguridad de conductores, principalmente los adolescentes.

En cuanto a seguridad equipa las múltiples bolsas de aire de última generación que estallan según el peso y talla del ocupante en caso de accidente, así como los tradicionales frenos ABS y asistencia en la tracción como el ESC y la asistencia del frenado denominada EBA (Electric Brake Assist).

Al volante es un auto que se siente muy ágil, y gracias a su tamaño es fácil de acomodarse en cualquier parqueo estrecho. Ideal para un ámbito citadino.

Ya sea como primer auto para el college o para una familia que está buscando su primer auto nuevo, al Ford Focus es una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
La emoción y el espectáculo de la Bundesliga llegan a la pantalla de Univision Deportes
Arturo Vidal, Aubameyang y James Rodríguez prometen robarse el espectáculo en la liga alemana, que llega desde este viernes a las pantallas de Univision Deportes.
Lobos BUAP vs. América, duelo entre David y Goliat en la Liga MX ¿Tendrá el mismo final?
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
Diego Valeri, referente de los Portland Timbers: “Me gustaría ver a Messi jugando en la MLS”
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela qué ha sido su inspiración.
Kevin Durant: "Voy a hacer que mi voz sea escuchada no yendo a la Casa Blanca"
La estrella de los Warriors, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra Donald Trump.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 69
Morgana le avisa a Danilo que el Sagrado lo mandó asesinar para vengar la muerte de sus sobrinos. Ryan le dice a Estela que fingió amarla para descubrir sus mentiras.
La reacción de Eugenio Derbez al enterarse que va ser abuelo
Vadhir Derbez le tomó el pelo a su padre al darle unas noticias muy personales al aire en un programa de radio.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 70
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo le pide ayuda a Morgana para escapar de sus enemigos. El primo de Steve es responsable de un atentado en un concierto de 'La Regia'.