publicidad
Pruebas de Manejo

Dodge Durango Crewlux 2011

Dodge Durango Crewlux 2011

Dodge rediseñó la SUV Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.

Dodge rediseñó la SUV  Durango 2011 que ahora llega como un espacioso vehículo con tres filas de asientos, ideal para viajar con la familia y un funcionamiento emocionante.

Encuentra tu auto ideal

La Dodge Durango se destaca por ser una SUV que está construida sobre la base de una camioneta a diferencia de la mayoría de sus competidoras que están armadas sobre la base de un sedán.

La Durango sufrió un cambio por dentro y por fuera. Posee un diseño fuerte junto a un interior moderno y espacioso que se complementa con un motor poderoso y eficiente.

Si bien el modelo que probamos estaba equipado con el motor V6 de 3.6 litros y 290 caballos de fuerza con un rendimiento de 16 a 23 millas por galón, el más pequeño de los que ofrece, sastisface las pretensiones para uso citadino.

Algo que mejoró la SUV fue su capacidad de remolque que es de 6 mil 200 libras en el caso del motor seis cilindros.

Su cuerpo es atlético pues se diseñó al mismo tiempo que el  Charger por lo que de alguna manera refleja la personalidad del muscle car. De perfil tiene una silueta poderosa  mientras que el alerón trasero le añade drama y reduce el empuje. 

Por dentro la Durango estaba con equipo full, incluyendo DVD para las filas traseras. El diseño es bastante sobrio y funcional sin ser aburrido. El nuevo tablero le da un toque moderno y la pantalla táctil del sistema de sonido nos recuerda que estamos sentados en un vehículo de la familia Chrysler.

publicidad

Pareciera que para el interior de la Durango tuvieron que escoger entre un diseño atrevido o mejorar los materiales, y afortunadamente escogieron lo segundo. Al igual que la Grand Cherokee, los materiales utilizados y la calidad de ensamble mejoró bastante.

El precio base de $33 mil sube hasta $43,825 cuando se la equipa como realmente uno le gustaría manejarla.

Lo bueno

+ Su fortaleza

+ Espacio interior

Lo malo

+ Acceso a fila tercera

+ Alto costo en opciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Sabrina Alexis, una hermosa modelo que encanta por su sensualidad angelical
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Hernán Darío Gómez, sobre Trinidad y Tobago: “Es un partido muy complicado para Panamá”
El entrenador de la selección canalera confesó que el encuentro contra los trinitarios, que se jugará en el estadio Hasely Crawford, será muy difícil. “No hay favorito”, advirtió.
Garbiñe Muguruza sufrió pero remontó ante McHale en el Abierto de Miami
La tenista española necesitó de 2 horas y 24 minutos pero logró el boleto a la tercera ronda del certamen.
"Este hombre me rompió": el conmovedor video en el que Kate del Castillo revela el abuso que sufrió en su matrimonio con Luis García
Entre sollozos, la actriz cuenta los momentos en los que fue víctima de violencia doméstica en un video que forma parte de la campaña Real Women, Real Stories.
Charytín tuvo que hacer frente al 'wollying' desde que era una niña
Durante el debate en Despierta América sobre el 'wollying' o acoso entre las mujeres, Charytín habló del daño que puede provocar este tipo de ataques y cómo logró enfrentarlos.
Johnny Lozada, un apasionado del mountain bike
Johnny Lozada, capitán de Pequeños Gigantes USA es un fanático del Mountain Bike o ciclismo de montaña. Échale un vistazo a las imágenes que muestran su adicción al pedaleo extremo.
#DAImperdibles: Charytín y su hijo Shalim se mantienen fuertes gracias al recuerdo de Don Elín
Madre e hijo llegaron a Despierta América para hablar de sus proyectos individuales y confesaron como Don Elín Ortiz, quien fue un gran esposo y padre, sigue estando presente en sus vidas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description