publicidad
Pruebas de Manejo
La Chrysler Town&Country recibió el rediseño más completo de su historia como festejo de su 25 aniversario en el año 2009.

Chrysler Town & Country 2011

Chrysler Town & Country 2011

La Chrysler Town&Country recibió el rediseño más completo de su historia en el 2009 y ahora luce mejor que nunca.

La Chrysler Town&Country recibió el rediseño más completo de su historia...
La Chrysler Town&Country recibió el rediseño más completo de su historia como festejo de su 25 aniversario en el año 2009.

Prueba de manejo

La Chrysler Town&Country recibió el rediseño más completo de su historia como festejo de su 25 aniversario en el año 2009.

Encuentra tu auto ideal

Desde su aspecto exterior y sus detalles de utilidad y entretenimiento dentro de la cabina, hasta una nueva serie de motores que la hacen más potente y eficiente, la Town & Country luce mejor que nunca.El exterior cambió por completo, con una nueva carrocería que le da un carácter mucho más moderno y le ayuda a aumentar el espacio para la cabeza y los hombros en el interior

El interior tiene el sistema de asientos Swivel ´n Go, que girar los asientos en 180 grados para que los pasajeros de la segunda y tercera fila queden cara a cara.

Además, tiene el sistema Stow ´n Go permite abatir todos los asientos para dejar una superficie completamente plana para llevar casi cualquier tipo de carga y tiene verdaderos pozos debajo de los asientos para guardar todo lo imaginable.

publicidad

El equipo de entretenimiento incluye todo lo que se pueda imaginar: desde sistema de navegación, radio y televisión satelital hasta sistema de DVD dual para las plazas traseras con audífonos inalámbricos que puede reproducir dos discos por separado, uno en cada hilera de asientos.

La Town&Country también tiene arranque del motor remoto, portones laterales y traseros activados con un botón y un sistema de iluminación de colores en el techo y los paneles de las puertas.

El modelo Limited que probamos tenía un precio de $42,405 y estaba totalmente equipada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Roma derrota al Torino con Héctor Moreno de titular
La ‘Loba’ sufrió para sacar el triunfo por la mínima diferencia ante un toro que dio batalla los 90 minutos; el mexicano tuvo su primer partido completo con los romanos.
España acabó con la revelación del torneo Irán y ya está en semifinales del Mundial Sub 17
Los ibéricos se enfrentarán con Mali en las semifinales y se convierten en uno de los favoritos al título de la categoría.
Mourinho sobre la derrota: "¡Que lo expliquen los jugadores, yo no puedo!"
El entrenador del Manchester United dijo que cuando la derrota de su equipo es por la actitud de sus jugadores y falta de deseo no es su culpa.
Gareca: "Nueva Zelanda sabe qué quiere, no la subestimamos"
El entrenador de Perú espera ayudar al equipo a llegar a un Mundial nuevamente, pero sabe que el rival de enfrente también cuenta y que deben superarlo.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
¿Es la corrupción el principal problema de México? El tan tan de César Muñoz
Solo el 6 por ciento de los mexicanos cree que la democracia funciona en México y solo 2 por ciento confía en su gobierno, de acuerdo a datos del Centro PEW.
Cory Booker: "El trabajo de Trump en Puerto Rico no ha sido perfecto"
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.
¿Hay corrupción en Guatemala? Esto dice el comisionado que investigó al expesidente Pérez Molina
Iván Velásquez es el encargado de la Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala. Hablamos con él sobre el expresidente Otto Pérez Molina y el actual presidente Jimmy Morales.