publicidad
Pruebas de Manejo

Chrysler 300 SRT8 2012

Chrysler 300 SRT8 2012

Para muchos de sus seguidores el auto perdió agresividad y se volvió un sedán más civilizado...hasta que prueben la versión SRT8

Desde su debut en el 2005, el nuevo Chrysler 300 acaparó prácticamente todos los premios de la industria automotriz y de inmediato se convirtió en uno de los sedanes deportivos más populares por su combinación de diseño, tecnología y su capacidad para recibir alteraciones para mejorarlo.

Encuentra tu auto ideal

Con el resideño que tuvo en el año 2011, para muchos de sus seguidores el auto perdió agresividad y se volvió un sedán más civilizado. Bueno, esto es hasta que prueben la versión SRT8 que equipa un motor HEMI V8 de 6.4 litros que es capaz de producir 470 caballos de fuerza y 470 libras por pie de torque.

Ahí es donde pierde su puro estado de sedán citadino para convertirse en una bestia de la pista.

El simple cambio de la parrilla frontal y los rines como accesorios de post producción, le transforman la imagen exterior de un sedán elegante a uno de súper lujo y más agresivo.

El poderoso motor está acoplado a una caja automática de cinco velocidades, que cumple con la transferencia de poder adecuadamente en cada cambio a la tracción trasera del 300 SRT8, con el sistema con AutoStick, que permite elegir entre cambios manuales o automáticos y ayuda a un mejor rendimiento y ahorro de combustible, que además se beneficia gracias a la tecnología ‘fuel saver’ que desactiva cuatro cilindros del motor cuando no es necesario.

publicidad

En su interior, posee todo lo necesario para hacer los viajes más cómodos para sus cinco pasajeros y luce más elegante que la primera generación gracias al rediseño del panel de controles, la consola central coronada por un reloj análogo en el centro y sus nuevo sistema UConnect.

Cuenta con radio AM/FM con 13 parlantes y reproductor para seis CDs, volante con controles de audio, radio satélite SIRIUS, conexión Bluetooth y control de temperatura automático para dos ambientes.

El sistema UConnect además integra todas estas funciones con las del sistema de navegación, el cual se puede operar en una pantalla de LCD con touchscreen o por comando de voz.

En cuanto a seguridad, este auto cuenta con sistema de frenos anti bloqueo y asistencia electrónica de frenado, control de tracción, columna de absorción de energía, bolsas de aire tipo cortina, cruise control, sistema de control electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad y pedales ajustables, según la estatura, protección al interior contra golpes en la cabeza, y sistema de asistencia para estacionarse ParkSense.

Por fuera, el Chrysler 300 tiene una nueva parrilla frontal, fascias y rines, pero todavía conserva los detalles de inspiración del modelo original Chrysler 300 de 1957.

El precio final del Chrysler 300 SRT8 es de $54,430 para nuestro modelo de prueba que contaba con equipo full.

Es un auto ideal para una familia mediana en la que se aprecia el poder de un deportivo y la comodidad de un sedán de lujo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Los memes aplauden a Pachuca y acaban con Tigres
En esta ocasión las burlas se las llevó el equipo del 'Tuca' Ferretti.
La Piloto Capítulo 37 Accede
Simpson asesina a Sofía cuando trata de escapar con Mónica. Caicedo explota unas granadas en la guarida de los militares para asesinar a Yolanda.
Vino El Amor Capítulo 123 Accede
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.
La Rosa de Guadalupe - 'Solo con la verdad' Accede
Una muy buena mujer descubre que su marido tiene intimidad con su secretaria. La mujer por despecho se acuesta con un joven, el cual le hará la vida difícil ya que al no poder sacarle lo que quiere se desquitará con su hija.
Blue Demon Capítulo 52 Accede
Goyita le pide a Alejandro que se vaya de su casa, pues sabe que está interesado en María. Larrañaga le propone a Guillen poner balas reales en la pistola que usan en la filmación para matar a Blue Demon, pero cambian el guión y María resulta herida.