publicidad
Pruebas de Manejo

Chrysler 300 SRT8 2012

Chrysler 300 SRT8 2012

Para muchos de sus seguidores el auto perdió agresividad y se volvió un sedán más civilizado...hasta que prueben la versión SRT8

Desde su debut en el 2005, el nuevo Chrysler 300 acaparó prácticamente todos los premios de la industria automotriz y de inmediato se convirtió en uno de los sedanes deportivos más populares por su combinación de diseño, tecnología y su capacidad para recibir alteraciones para mejorarlo.

Encuentra tu auto ideal

Ahí es donde pierde su puro estado de sedán citadino para convertirse en una bestia de la pista.

El simple cambio de la parrilla frontal y los rines como accesorios de post producción, le transforman la imagen exterior de un sedán elegante a uno de súper lujo y más agresivo.

El poderoso motor está acoplado a una caja automática de cinco velocidades, que cumple con la transferencia de poder adecuadamente en cada cambio a la tracción trasera del 300 SRT8, con el sistema con AutoStick, que permite elegir entre cambios manuales o automáticos y ayuda a un mejor rendimiento y ahorro de combustible, que además se beneficia gracias a la tecnología ‘fuel saver’ que desactiva cuatro cilindros del motor cuando no es necesario.

En su interior, posee todo lo necesario para hacer los viajes más cómodos para sus cinco pasajeros y luce más elegante que la primera generación gracias al rediseño del panel de controles, la consola central coronada por un reloj análogo en el centro y sus nuevo sistema UConnect.

Cuenta con radio AM/FM con 13 parlantes y reproductor para seis CDs, volante con controles de audio, radio satélite SIRIUS, conexión Bluetooth y control de temperatura automático para dos ambientes.

publicidad

El sistema UConnect además integra todas estas funciones con las del sistema de navegación, el cual se puede operar en una pantalla de LCD con touchscreen o por comando de voz.

En cuanto a seguridad, este auto cuenta con sistema de frenos anti bloqueo y asistencia electrónica de frenado, control de tracción, columna de absorción de energía, bolsas de aire tipo cortina, cruise control, sistema de control electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad y pedales ajustables, según la estatura, protección al interior contra golpes en la cabeza, y sistema de asistencia para estacionarse ParkSense.

Por fuera, el Chrysler 300 tiene una nueva parrilla frontal, fascias y rines, pero todavía conserva los detalles de inspiración del modelo original Chrysler 300 de 1957.

El precio final del Chrysler 300 SRT8 es de $54,430 para nuestro modelo de prueba que contaba con equipo full.

Es un auto ideal para una familia mediana en la que se aprecia el poder de un deportivo y la comodidad de un sedán de lujo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Paul Aguilar y su mensaje a Osorio: “Me siento en un gran nivel para estar en la selección”
El lateral derecho del América desea volver al Tri y dijo que lo ha demostrado con su trabajo en las Águilas y en los juegos de la Liga MX. “La decisión es de Juan Carlos Osorio”, cerró.
“Monterrey es un serio candidato al título”: Paul Aguilar
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
Félix Fernández le explicó a Rodolfo Cota cómo debió atajar el tiro de Oribe Peralta
El exfutbolista recreó el ‘osote’ que hizo el portero de Chivas dura el clásico ante América, y le enseñó la forma de ‘matar’ mejor la pelota para que no dé rebote en una próxima oportunidad.
La confianza de los aficionados de los Cubs se fortalece y sueña con la remontada
Tras el triunfo del miércoles de los cachorros ante los Dodgers, la serie ha quedado 3-1. Aunque la ventaja de la novena de Los Ángeles aún es amplia, los fanáticos de los Cubs no pierden la esperanza de ir a la Serie Mundial.
'Mi marido tiene familia' - Dafne podría terminar con el romance de Julieta y Robert - Avance capítulo 43
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le revelará a Julieta que trabajará muy cerca de Robert y provocará una terrible descofianza.
'Mi marido tiene familia' - Julieta se enteró que Robert y Dafne se besaron - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', Robert organizó una cena entre Julieta y Dafne para que se conocieran, pero Julieta se puso súper celosa al saber que en el pasado ellos se habían besado.
Ninel Conde está en todo: novela, teatro, entregas de premios, 'reality shows' y hasta en el fútbol
Actualmente Ninel se encuentra en la novela 'En tierras salvajes', condujo los Premios Bandamax, en la obra de teatro 'Las Arpías', en una campaña de Univision Deportes, y como juez invitada en Mira Quién Baila. ¿De dónde saca tanto tiempo?
Samara le aseguró a Aruna que ya no le causará daño
En 'La tierra prometida', Samara fingió compasión por la situación de Eloy y su esposa. Al escucharla, Aruna le menconó lo orgullosa que se siente por su cambio y Samara le aseguró que es una persona distinta.