publicidad
Pruebas de Manejo
Chevrolet Volt 2013

Chevrolet Volt 2013

Chevrolet Volt 2013

El Chevrolet Volt que manejamos durante una semana dejó sensaciones de que es un auto distinto a cualquier otro del mercado.

Chevrolet Volt 2013
Chevrolet Volt 2013

A diferencia de la mayoría de los autos híbridos en la actualidad que combinan el uso de ambos motores el  Chevrolet Volt no utiliza gasolina por las primeras 40 millas de conducción, ayudando a ahorrar unos 500 galones de combustible al año.

Encuentra tu auto ideal

El Chevrolet Volt que manejamos durante una semana dejó sensaciones de que es un auto distinto a cualquier otro del mercado.

El diseño aerodinámico del Volt, no solo es para dotarlo de belleza estética, sino que sirve para poder lograr una mejor economía y performance de manejo.

Tiene ciertas características en sus líneas que lo asemejan al Chevy Malibu en el frente, aunqur por detrás es un auto completamente distinto.

El sistema del Chevy Volt funciona distinto a otros vehículos. El motor eléctrico sirve de propulsión para las ruedas a cualquier velocidad siempre. Una vez superadas las primeras 40 millas de conducción, que es cuando se descarguen las baterías que alimentan el motor eléctrico, el motor de gasolina sirve como generador para que el motor eléctrico siga funcionando.

publicidad

El costo de propulsión en el Chevy Volt está drásticamente reducido en comparación al resto de los vehículos y los precios actuales de gasolina . El costo de cargar la batería para manejar 40 millas es de $0.80 dando un promedio de $0.02 centavos por milla conducida.

¿Cuánto sube el costo del  bill de la electricidad? Realmente no mucho, pues el Chevy Volt cargándose una vez al día consume menos energía que la consumida por el refrigerador de una casa.

Con un costo de $0.80 centavos por día para recargar la batería del Volt, manejar 35 millas resulta más barato que comprar una taza de café en la tienda para el desayuno.

Por dentro es un auto que se muestra muy moderno gracias a sus pantallas de LCD y los controladores/distribuidores de energía que hacen que el interior parezca una nave espacial. 

Se pueden acomodar a cinco adultos sin ningún problema, lo que hace del Volt un auto muy práctico para usar en familia.

Cuenta con una integración total con aplicaciones para controlarlo a través de teléfonos inteligentes, lo cual permite desde encenderlo hasta indicarle que comience su recarga.

Las etiquetas de la EPA que van en el auto le otorgan el equivalente a 93 millas por galón cuando funciona a electricidad y un consumo promdeio de 37 millas por galón cuando funciona a gasolina. Un auto maravilloso.

El precio de $40 mil que ostenta este vehículo puede parecer prohibitivo, pero existen muchos incentivos gubernamentales que ayudan a solventarlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
ICYMI: Hat-trick con acento paraguayo, Golazos de Gio y Villa, Piatti de récord, cayó el ultimo invicto
La Jornada 12 de la MLS estuvo cargada de actuaciones y golazos para el recuerdo cortesía de Giovani dos Santos, David Villa, Miguel Almirón, BWP y ‘Hykachu’.
Dan a conocer horarios de la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX
El rebaño sagrado recibirá el partido de vuelta y definitorio en su estadio la tarde del próximo domingo.
De oro solo tenían el barniz: medallas malhechas, agua verde y otros fiascos
Desde la fosa de clavados hasta el nuevo problema con las medallas, Río 2016 confirma que eventos así dañan imágenes si no están bien organizados.
Fallece piloto de Moto GP Nicky Hayden tras su atropello en Italia
El piloto norteamericano fue ingresado el pasado 17 de mayo al hospital tras ser atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por Cesena.
Dereck Hugo, el niño prodigio que se convirtió en una historia de éxito en las redes sociales
Este niño lleno de felicidad y sabiduría cautivo y sigue cautivando a millones de personas alrededor de todo el mundo, descubre cual es su secreto para lograr el éxito que disfruta.
José José concluyó tratamiento contra cáncer de páncreas satisfactoriamente
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
Lucero recordó con nostalgia el inicio de su carrera artística como 'Chispita'
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?