publicidad
Pruebas de Manejo

Chevrolet Volt 2012

Chevrolet Volt 2012

El Chevrolet Volt que manejamos durante una semana dejó sensaciones de que es un auto distinto a cualquier otro del mercado.

A diferencia de la mayoría de los autos híbridos en la actualidad que combinan el uso de ambos motores el Chevrolet Volt no utiliza gasolina por las primeras 40 millas de conducción, ayudando a ahorrar unos 500 galones de combustible al año.

Encuentra tu auto ideal

El Chevrolet Volt que manejamos durante una semana dejó sensaciones de que es un auto distinto a cualquier otro del mercado.

El diseño aerodinámico del Volt, no solo es para dotarlo de belleza estética, sino que sirve para poder lograr una mejor economía y performance de manejo.

Tiene ciertas características en sus líneas que lo asemejan al Chevy Malibu en el frente, aunqur por detrás es un auto completamente distinto.

El sistema del Chevy Volt funciona distinto a otros vehículos. El motor eléctrico sirve de propulsión para las ruedas a cualquier velocidad siempre. Una vez superadas las primeras 40 millas de conducción, que es cuando se descarguen las baterías que alimentan el motor eléctrico, el motor de gasolina sirve como generador para que el motor eléctrico siga funcionando.

El costo de propulsión en el Chevy Volt está drásticamente reducido en comparación al resto de los vehículos y los precios actuales de gasolina . El costo de cargar la batería para manejar 40 millas es de $0.80 dando un promedio de $0.02 centavos por milla conducida.

¿Cuánto sube el costo del bill de la electricidad? Realmente no mucho, pues el Chevy Volt cargándose una vez al día consume menos energía que la consumida por el refrigerador de una casa.

publicidad

Con un costo de $0.80 centavos por día para recargar la batería del Volt, manejar 35 millas resulta más barato que comprar una taza de café en la tienda para el desayuno.

Por dentro es un auto que se muestra muy moderno gracias a sus pantallas de LCD y los controladores/distribuidores de energía que hacen que el interior parezca una nave espacial. 

Se pueden acomodar a cinco adultos sin ningún problema, lo que hace del Volt un auto muy práctico para usar en familia.

Cuenta con una integración total con aplicaciones para controlarlo a través de teléfonos inteligentes, lo cual permite desde encenderlo hasta indicarle que comience su recarga.

Las etiquetas de la EPA que van en el auto le otorgan el equivalente a 93 millas por galón cuando funciona a electricidad y un consumo promdeio de 37 millas por galón cuando funciona a gasolina. Un auto maravilloso.

El precio de $40 mil que ostenta este vehículo puede parecer prohibitivo, pero existen muchos incentivos gubernamentales que ayudan a solventarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Bill Belichick se mostró afortunado porque "no hubo terremotos o erupciones" en México
El head coach de los New England Patriots, a su regreso a Estados Unidos, dijo que el viaje a México les exigió demasiado y que no le gustaría regresar.
Bill Belichick: ’Por suerte no hubo terremotos mientras estuvimos en México’
A su llegada a Boston, el coach de los Patriots dijo que el viaje fue agotador y que su equipo hizo demasiado esfuerzo por adaptarse a la CDMX.
En Vivo: Altas vs. Monterrey, cuartos de final de la liguilla
Atlas y Monterrey se verán las caras hoy jueves 23 de noviembre en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.
Patiño y su renovación con Pumas: “Me lo esperaba, soy el idóneo para seguir con el proyecto”
El estratega ha sido ratificado en su cargo al frente de Pumas para la siguiente temporada. El DT aseguró que ha pedido expresamente a la directiva refuerzos que garanticen gol y desequilibrio.
La batalla que más temía el 'Príncipe de la Canción'
En 1997, José José enfrentó una pesadilla que por años había temido.
En fotos: toda la familia de Ana Patricia se reunió para aplaudirle en el último día de este sueño
Durante la gran final de Mira Quién Baila, Ana Patricia se transformó varias veces para mostrar las razones que le llevaron a quedarse con el segundo lugar de la competencia. No te quedes sin ver las fotos.
La nueva oportunidad que la vida le ofreció a José José
Había sufrido duros golpes. El alcoholismo amenazó su vida y carrera, y en el amor, tuvo varias desilusiones. Pero alguien llegó y lo cambió todo.
#LoreTip: como afilar el cuchillo
Se acercan los dias festivos y los cuchillos se utilizan para varias cosas. Quieres saber como afilar uno? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW