publicidad
.

Chevrolet Traverse LT 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

La Chevrolet Traverse 2013 mejoró para entregar un vehículo de mejor calidad.

Chevrolet Traverse LT 2013

Chevrolet Traverse LT 2013

La Chevrolet Traverse ha gozado de gran aceptación por parte del público, pero Chevrolet decidió que era hora de mejorarla.

La Chevrolet Traverse 2013 mejoró para entregar un vehículo de mejor cal...
La Chevrolet Traverse 2013 mejoró para entregar un vehículo de mejor calidad.

Desde su lanzamiento hace algunos años, la Chevrolet Traverse ha gozado de gran aceptación por parte del público, pero Chevrolet decidió que era hora de mejorarla, por lo que nos presentan una nueva Traverse para 2013.

Encuentra tu auto ideal

Para esta nueva versión de la Traverse, Chevrolet se concentro en entregar un producto más lujoso y de mejor calidad. El diseño exterior presenta un estilo más agresivo y afilado que le da un carácter más moderno.

En el interior también se ve una mejora de materiales y ensamblado con un estilo al que Chevrolet ya nos tiene acostumbrados. El uso de dos tonalidades le dan un toque de elegancia y la consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth.

publicidad

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

El motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza le viene muy bien a esta SUV familiar. El empuje es continuo y tiene muy buena aceleración. La caja automática de 6 velocidades cuenta con cambios manuales, pero es mejor dejarla hacer su trabajo sola.

La Traverse es una de las pocas SUVs que puede llevar hasta ocho pasajeros. La última fila creció y ahora es más cómoda, pero sigue siendo de tamaño algo reducido y no es la mejor opción para adultos en viajes largos.

publicidad

La nueva Traverse se siente mucho más ágil que la versión anterior. El mejor empuje del motor y una mejor puesta a punto en la suspensión la hacen sentirse más atlética. No es un auto deportivo, y su peso se siente al tomar las curvas y frenar, pero es un vehículo mucho más divertido de lo que pueda parecer.

La Traverse es una muy buena opción para una Familia grande que prefiera el diseño más atrevido de esta SUV que el de una Minivan, el equipamiento, calidad y precio accesible la hacen una de las SUVs grandes más competitivas del mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
LeBron James se coloca 9no en la lista de anotadores de todos los tiempos
El Rey sumó 27 puntos para quedar como el noveno máximo anotador en la historia de la NBA y los Cavaliers destrozaron 114-84 al Heat de Miami.
Opinión de experto: ‘’No es un fracaso para La Volpe si no consigue títulos’’
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Zamorano sobre el pase Marchesín al América: ‘’Con platita baila el mono’’
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Cristiano Ronaldo
CR7 fuera de España tiene 214 millones de dólares
La empresa de Jorge Mendes, su representante, publicó una declaración patrimonial respondiendo las acusaciones de varios medios de comunicación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?