publicidad
Pruebas de Manejo
Chevrolet SS 2014

Chevrolet SS 2014

Chevrolet SS 2014

Los amantes de Chevrolet, seguramente estarán encantado con el modelo SS, la primera berlina deportiva de Chevrolet con tracción trasera desde 1996.

Chevrolet SS 2014
Chevrolet SS 2014

Los amantes de Chevrolet, seguramente estarán encantado con el nuevo modelo SS, la primera berlina deportiva de Chevrolet con tracción trasera desde 1996

El vehículo está dotado con un motor LS3 de 6,2 litros en V8 que tiene una potencia certificada de 415 caballos acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con levas de cambio en el volante.

El carácter deportivo del SS está acentuado por detalles como la suspensión MacPherson frontal y una suspensión trasera independiente multi-link, frenos delanteros Brembo con rotores de dos piezas de 355 milímetros y mordazas de cuatro pistones y ruedas de aluminio forjado con neumáticos Bridgestone de 19 pulgadas.

El SS también cuenta con juegos de luces de alta intensidad, sistema Automatic Parking Assist, sistema de sonido Bose premium, sistema de aviso de zona muerte y salida de carril, cámara de visión trasera y sistema de navegación por GPS con pantalla táctil.

publicidad

Al volante los 415 caballos de fuerza lo hacen sentir como todo un deportivo. Quién tenga la necesidad de llevar hijos a la escuela, o salir a almorzar con compañeros de oficina, pero no quiere resignarse a conducir un vehículo capaz de generarle adrelina cuando pise el acelerador, encuentra en este modelo todo lo que pide.

La adición del SS a la gama, solidifica más la posición de Chevrolet como la marca de autos de rendimiento de más ventas en Estados Unidos que incluye el nuevo Corvette Stingray 2014 y el Camaro Z/28.

El vehículo se presenta en un sólo modelo y únicamente ofrece dos opciones: techo panorámico y rueda de repuesto de tamaño regular.

El SS fue el vehículo de entrada de Chevrolet en la serie Sprint Cup NASCAR 2013. Con un precio base de $44.470 es una opción apetecible para este segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
Giovani dos Santos estaría de regreso a la acción con LA Galaxy este sábado en su visita a Vancouver
El atacante mexicano sufrió una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
Goycochea, sobre Argentina: “El equipo no rinde, tiene que haber un recambio grande”
El exportero de la Albiceleste criticó el rendimiento de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que la suspensión de Messi los complica, pero aseguró que irán al Mundial.
La ‘anécdota’ de Gerardo Torrado sobre el golazo de ‘Gio’ en Copa Oro
El exjugador del Tri habló del épico gol que marcó Giovani dos Santos a Estados Unidos en la Copa Oro de 2011.
Francisca Lachapel ganó el Premio Soberano a la mejor comunicadora destacada en el extranjero
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
Karla Martínez parecía un maniquí al intentar bailar tango con William
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
#DAEnUnMinuto: Consejos de Karla y Orlando para la foto perfecta, y el café feliz del Chef Jesús
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Esta lasaña de yuca de Karla Martínez y el Chef Jesús dejó picados hasta a nuestros camarógrafos
El Chef Jesús le dio un toque caribeño a la tradicional receta de lasaña, y olía tan rico, ¡que nadie pudo resistirse a probarla!