publicidad
Pruebas de Manejo

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet anunció que el nuevo Sonic 2012 que destaca por su nivel de seguridad, tendrá un precio inicial de $14,495.

Ya no hay que gastarse $30 mil dólares para tener un auto moderno y bien equipado. El Chevrolet Sonic 2012 tendrá un precio inicial de $17,295, y es ya el subcompacto con el mayor número de funciones de seguridad, además de un rendimiento que puede llegar a las 40 millas por galón. Funciones como aire acondicionado, puertas eléctricas, entrada remota y rines de aleación de 15 pulgadas hacen del Sonic un auto muy decente para el amante de los autos compactos.

Encuentra tu auto ideal

El Sonic es el único auto sub compacto que se construye en Estados Unidos. Está disponible como sedán de cuatro puertas o hatchback de cinco, aunque ambos brindan un alto nivel de espacio tanto en la zona de pasajeros como en la cajuela. Su habitáculo es cómodo. Para aquellos que le temen a los espacios pequeños, durante la semana que hemos estado probando el Sonic hemos podido apreciar la comodidad de su manejo además de el sorprendente espacio en sus dos asientos delanteros. No es el caso de los asientos traseros o de su cajuela, pero precisamente es lo que espera el consumidor al comprar el modelo hatchback.

Según sus creadores, el Sonic comparte el espíritu de autos como el Corvette al ofrecer un funcionamiento atlético y muy ágil, lo que cubre las expectativas de los consumidores actuales de autos pequeños, además de que contarán con las amenidades y funciones que ellos desean. El modelo 5DR LTZ, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8L ECOTEC WT DOHC con 4 cilindros, 138 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades.

publicidad

La versión LTZ, su precio parte de $17,295 para el sedán y $20,445 en el caso del hatchback e incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 17 pulgadas. Como equipamiento estándar incluyen control de estabilidad con sensor anti volcadura, control de tracción, frenos ABS, ventanas eléctricas, 10 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable. Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es suave y estable. No peca, como varios modelos parecidos de una conducción de juguete, este auto es potente y responde a las expectativas de los más exigentes. En tiempos de crisis su consumo de 27 millas por galón en ciudad y 37 en carrertera hacen del Sonic LTZ una opción muy válida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Gigantesco camión se acaba volcando al quedarse sin frenos en una autopista de México
El conductor viajaba a más de 100 millas por hora cuando hizo una maniobra para evitar a otros autos. La patrulla que lo seguía de cerca grabó el momento en que se volcó y quedó cubierto en una nube de polvo.
Jorge Ramos nos contó muy poquito acerca de su relación con Chiqui Delgado
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Nos unimos al reto de separar la yema de la clara del huevo utilizando una botella
Mientras preparaba su desayuno de huevos revueltos, Ana Patricia retó a Alan y a Rodolfo a separar las yemas de las claras utilizando sólo una botella de plástico. ¿Quién de los dos sí lo logró?
Cuánto han cambiado los protagonistas infantiles de estas telenovelas
Estos niños se hicieron estrellas con las telenovelas, algunos siguen en la pantalla chica pero otros desaparecieron, ¡mira cómo están ahora!