publicidad
Pruebas de Manejo

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet anunció que el nuevo Sonic 2012 que destaca por su nivel de seguridad, tendrá un precio inicial de $14,495.

Ya no hay que gastarse $30 mil dólares para tener un auto moderno y bien equipado. El Chevrolet Sonic 2012 tendrá un precio inicial de $17,295, y es ya el subcompacto con el mayor número de funciones de seguridad, además de un rendimiento que puede llegar a las 40 millas por galón. Funciones como aire acondicionado, puertas eléctricas, entrada remota y rines de aleación de 15 pulgadas hacen del Sonic un auto muy decente para el amante de los autos compactos.

Encuentra tu auto ideal

El Sonic es el único auto sub compacto que se construye en Estados Unidos. Está disponible como sedán de cuatro puertas o hatchback de cinco, aunque ambos brindan un alto nivel de espacio tanto en la zona de pasajeros como en la cajuela. Su habitáculo es cómodo. Para aquellos que le temen a los espacios pequeños, durante la semana que hemos estado probando el Sonic hemos podido apreciar la comodidad de su manejo además de el sorprendente espacio en sus dos asientos delanteros. No es el caso de los asientos traseros o de su cajuela, pero precisamente es lo que espera el consumidor al comprar el modelo hatchback.

Según sus creadores, el Sonic comparte el espíritu de autos como el Corvette al ofrecer un funcionamiento atlético y muy ágil, lo que cubre las expectativas de los consumidores actuales de autos pequeños, además de que contarán con las amenidades y funciones que ellos desean. El modelo 5DR LTZ, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8L ECOTEC WT DOHC con 4 cilindros, 138 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades.

publicidad

La versión LTZ, su precio parte de $17,295 para el sedán y $20,445 en el caso del hatchback e incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 17 pulgadas. Como equipamiento estándar incluyen control de estabilidad con sensor anti volcadura, control de tracción, frenos ABS, ventanas eléctricas, 10 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable. Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es suave y estable. No peca, como varios modelos parecidos de una conducción de juguete, este auto es potente y responde a las expectativas de los más exigentes. En tiempos de crisis su consumo de 27 millas por galón en ciudad y 37 en carrertera hacen del Sonic LTZ una opción muy válida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Una mujer ebria muestra los senos en pleno partido de los Cubs
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Rafa Márquez se disfrazó de Batman por una buena causa
El jugador mexicano le dio una sorpresa a los niños de su fundación y llegó disfrazado como el popular súper héroe. Así se ve el gran ‘Rafa’.
Malos hábitos que hacer bajar considerablemente el valor de tu auto
El experto automotriz Aly Saleh nos explicó cuáles son los cuidados que debemos tener con nuestro auto diariamente para que no baje tanto su valor cuando deseemos venderlo.
Cómo aliviar los síntomas de la sinusitis de manera casera
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
Ivanka Trump visita en Alemania a Angela Merkel
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Condado de Brooklyn protegerá a inmigrantes de ser deportados por delitos menores
El fiscal Eric González señala que los nuevos lineamientos tienen como objetivo proteger a la comunidad de delitos como posesión de bajas dosis de mariguana, robos de bajos montos y violencia domestica.