publicidad
Pruebas de Manejo

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet Sonic LTZ 2012

Chevrolet anunció que el nuevo Sonic 2012 que destaca por su nivel de seguridad, tendrá un precio inicial de $14,495.

Ya no hay que gastarse $30 mil dólares para tener un auto moderno y bien equipado. El Chevrolet Sonic 2012 tendrá un precio inicial de $17,295, y es ya el subcompacto con el mayor número de funciones de seguridad, además de un rendimiento que puede llegar a las 40 millas por galón. Funciones como aire acondicionado, puertas eléctricas, entrada remota y rines de aleación de 15 pulgadas hacen del Sonic un auto muy decente para el amante de los autos compactos.

Encuentra tu auto ideal

El Sonic es el único auto sub compacto que se construye en Estados Unidos. Está disponible como sedán de cuatro puertas o hatchback de cinco, aunque ambos brindan un alto nivel de espacio tanto en la zona de pasajeros como en la cajuela. Su habitáculo es cómodo. Para aquellos que le temen a los espacios pequeños, durante la semana que hemos estado probando el Sonic hemos podido apreciar la comodidad de su manejo además de el sorprendente espacio en sus dos asientos delanteros. No es el caso de los asientos traseros o de su cajuela, pero precisamente es lo que espera el consumidor al comprar el modelo hatchback.

Según sus creadores, el Sonic comparte el espíritu de autos como el Corvette al ofrecer un funcionamiento atlético y muy ágil, lo que cubre las expectativas de los consumidores actuales de autos pequeños, además de que contarán con las amenidades y funciones que ellos desean. El modelo 5DR LTZ, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8L ECOTEC WT DOHC con 4 cilindros, 138 caballos de fuerza y una transmisión automática de 6 velocidades.

publicidad

La versión LTZ, su precio parte de $17,295 para el sedán y $20,445 en el caso del hatchback e incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 17 pulgadas. Como equipamiento estándar incluyen control de estabilidad con sensor anti volcadura, control de tracción, frenos ABS, ventanas eléctricas, 10 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable. Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es suave y estable. No peca, como varios modelos parecidos de una conducción de juguete, este auto es potente y responde a las expectativas de los más exigentes. En tiempos de crisis su consumo de 27 millas por galón en ciudad y 37 en carrertera hacen del Sonic LTZ una opción muy válida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Rajon Rondo lleva su experiencia a los Pelicans de Cousins y Anthony Davis
Rondo, uno de los mejores pasadores de la liga, se une a unos Pelicans que buscarán ser más relevantes junto a las super estrellas Cousins y Davis.
En Inglaterra ven playera de América entre las 15 más bellas
Las indumentarias del cuadro azulcrema compiten con casacas como la del Bayern Munich, Flamengo y Benfica.
Gran reacción de Jesús Corona a este disparo de Alberth Elis
Pese al desvío que sufrió el arquero azteca, ‘Chuy’ recostó para salvar al Tri.
Disparo afuera de Jesús Molina
Disparo afuera de Jesús Molina on July 20, 2017
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
El Bienamado
Homero le pidió perdón a Valeria por creer que ama a León
En 'El bienamado', Homero le reprochó a Valeria por sus sentimientos hacia León. Al ver la molestia que causó, Homero le pidió perdón por dudar de su amor.
El Bienamado
Jordi fue arrestado por acosar a Tania
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
Regina le reclamó a Gerardo por aliarse con Alonso
En 'La candidata', Regina se presentó furiosa en la oficina de Gerardo y le reclamó por pactar con Alonso y por su deseo de ser gobernador. Tras los reproches, Gerardo le explicó que no aceptaría la propuesta de su esposo.