publicidad
.

Chevrolet Camaro SS Hot Wheels 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamos dentro.

Chevrolet Camaro SS Hot Wheels 2013

Chevrolet Camaro SS Hot Wheels 2013

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el tamaño de sus juguetes y no hay mejor ejemplo que el Camaro Hot Wheels para demostrar esto.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamo...
El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamos dentro.

Los amantes de los autos siempre están buscando tener un vehículo diferente, ya sea comprando los modelos más exclusivos o personalizando sus vehículos. Algunas veces las marcas ayudan a esto con ediciones especiales, y el Camaro Hot Wheels es el ejemplo perfecto de esto.

Encuentra tu auto ideal

Basado en el juguete escala 1:64 Custom Camaro Spectraflame que formaba parte de la primera colección de 16 Hot Wheels que se fabricaron allá en 1968, esta edición especial tiene un color exclusivo Kinetic Blue, rines negros de 20 pulgadas, franja central también en negro, parrilla basada en la del ZL1 con línea inferior roja, así como los logos Hot Wheels en costados y parrilla para diferenciarse de un Camaro común.

En el interior encontramos costuras rojas en asientos,  volante y pomo de palanca, asi como logos de Hot Wheels en volante, estribos y asientos completan.

publicidad

Este auto se presentó como prototipo en el SEMA Show de 2011 y un año después también ahí se presentó la versión de producción.

Mecánicamente no hay cambio alguno, nuestra unidad de prueba estaba basada en un Camaro SS automático que utiliza el motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y la caja automática de 6 velocidades con paletas de cambios detrás del volante.

Al no tener cambios mecánicos, el comportamiento del auto es exactamente igual al de cualquier otro SS automático. La aclaración es bastante buena y a pesar de ser un Muscle Car de pura sangre, es un auto bastante dócil y fácil de conducir a altas velocidades para el tipo de auto que es.

El carácter bronco sigue ahí, pero gracias a la suspensión independiente y el buen balance del chasis, el Camaro es un auto que puede ser muy divertido sin ser demasiado peligroso, haciendo quedar bien al conductor más por las características del auto que por las habilidades del piloto.

Los problemas que tiene son los mismos que en la versión normal también: la visibilidad trasera no es muy buena y a pesar del buen volumen de la cajuela, la entrada a esta es reducida por lo que es difícil meter objetos grandes.

El equipamiento es bastante bueno y la nueva pantalla táctil del equipo de sonido y navegación está muy bien integrada al diseño retro del tablero. Seguimos extrañando el volante “Dip Dish” que solo estuvo disponible en el primer año de producción para ser sustituido por uno con el diseño común de Chevrolet, que aunque tiene buen agarre y es de buen grosor y dimensión, sigue siendo el mismo que encontramos en un Cruze. El volante anterior iba mucho más al caso con el estilo retro de todo el auto.

publicidad

El Camaro Hot Wheels es un auto para quienes siguen siendo niños, mecánicamente es igual, pero los detalles estéticos lo diferencian bastante de las otras versiones del auto. Las sutiles flamas laterales y los logotipos de la marca de autos a escala no fallan en provocarnos una sonrisa cada vez que lo vemos. Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el tamaño de sus juguetes y no hay mejor ejemplo que el Camaro Hot Wheels para demostrar esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?