publicidad
Pruebas de Manejo
El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamos dentro.

Chevrolet Camaro SS Hot Wheels 2013

Chevrolet Camaro SS Hot Wheels 2013

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el tamaño de sus juguetes y no hay mejor ejemplo que el Camaro Hot Wheels para demostrar esto.

El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamo...
El Chevrolet Camaro Hot Wheels está hecho para el niño que todos llevamos dentro.

Los amantes de los autos siempre están buscando tener un vehículo diferente, ya sea comprando los modelos más exclusivos o personalizando sus vehículos. Algunas veces las marcas ayudan a esto con ediciones especiales, y el Camaro Hot Wheels es el ejemplo perfecto de esto.

Encuentra tu auto ideal

Basado en el juguete escala 1:64 Custom Camaro Spectraflame que formaba parte de la primera colección de 16 Hot Wheels que se fabricaron allá en 1968, esta edición especial tiene un color exclusivo Kinetic Blue, rines negros de 20 pulgadas, franja central también en negro, parrilla basada en la del ZL1 con línea inferior roja, así como los logos Hot Wheels en costados y parrilla para diferenciarse de un Camaro común.

En el interior encontramos costuras rojas en asientos,  volante y pomo de palanca, asi como logos de Hot Wheels en volante, estribos y asientos completan.

publicidad

Este auto se presentó como prototipo en el SEMA Show de 2011 y un año después también ahí se presentó la versión de producción.

Mecánicamente no hay cambio alguno, nuestra unidad de prueba estaba basada en un Camaro SS automático que utiliza el motor V8 de 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y la caja automática de 6 velocidades con paletas de cambios detrás del volante.

Al no tener cambios mecánicos, el comportamiento del auto es exactamente igual al de cualquier otro SS automático. La aclaración es bastante buena y a pesar de ser un Muscle Car de pura sangre, es un auto bastante dócil y fácil de conducir a altas velocidades para el tipo de auto que es.

El carácter bronco sigue ahí, pero gracias a la suspensión independiente y el buen balance del chasis, el Camaro es un auto que puede ser muy divertido sin ser demasiado peligroso, haciendo quedar bien al conductor más por las características del auto que por las habilidades del piloto.

Los problemas que tiene son los mismos que en la versión normal también: la visibilidad trasera no es muy buena y a pesar del buen volumen de la cajuela, la entrada a esta es reducida por lo que es difícil meter objetos grandes.

El equipamiento es bastante bueno y la nueva pantalla táctil del equipo de sonido y navegación está muy bien integrada al diseño retro del tablero. Seguimos extrañando el volante “Dip Dish” que solo estuvo disponible en el primer año de producción para ser sustituido por uno con el diseño común de Chevrolet, que aunque tiene buen agarre y es de buen grosor y dimensión, sigue siendo el mismo que encontramos en un Cruze. El volante anterior iba mucho más al caso con el estilo retro de todo el auto.

publicidad

El Camaro Hot Wheels es un auto para quienes siguen siendo niños, mecánicamente es igual, pero los detalles estéticos lo diferencian bastante de las otras versiones del auto. Las sutiles flamas laterales y los logotipos de la marca de autos a escala no fallan en provocarnos una sonrisa cada vez que lo vemos. Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el tamaño de sus juguetes y no hay mejor ejemplo que el Camaro Hot Wheels para demostrar esto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
publicidad
Carlos Sánchez, tras el 0-0 ante Morelia: “Hicimos todo para tener los tres puntos”
El volante de Monterrey lamentó la falta de definición que les impidió ganar en el debut del Apertura. Además, el ‘Pato’ se refirió a la llegada de Leonel Vangioni, su excompañero en River.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores que hablaron de su llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas
Si naciste hoy tienes algo en común con 'brazos de hierro' Malone
Hoy es el cumpleaños 54 de Karl Malone, 14 veces All-Star, doble MVP de la NBA y doble campeón olímpico.
Dos refuerzos para el América en la jornada 2: Guido Rodríguez y Pablo Aguilar cumplieron suspensiones
El ‘Piojo’ Herrera podrá contar con estos dos jugadores para el duelo ante Pachuca. Además, Renato Ibarra trabajó a la par de sus compañeros y también podría ser tenido en cuenta.
Iba a clase de yoga y murió aplastada por una palmera en mitad de la calle
La víctima era una conocida presentadora de televisión en la India. El trágico momento quedó grabado en video y quienes estaban cerca de la mujer intentaron ayudarla, pero al llegar al hospital murió.
Desesperados y famélicos, niños piden desesperadamente auxilio desde su casa en México
"Tengo miedo porque no está mi mamá", decía uno de ellos entre lágrimas, mientras los vecinos llamaban a las autoridades para que se hicieran cargo de los menores. Uno de los testigos grabó el desgarrador momento con su celular.
Festival Internacional del Humor
Alan Tacher dará el toque cómico al 'Festival Internacional del Humor'
Con su característica chispa y simpatía, Alan Tacher se alista para presentar cada domingo el 'Festival Internacional del Humor', un show cargado de diversión y magia.
Ninel Conde habló sobre el diario vivir con su hijo y luego abandonó la entrevista, ¿por qué?
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el 'bombón asesino' decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.