publicidad
Pruebas de Manejo

Cadillac XTS 2013

Cadillac XTS 2013

Para el 2013 Cadillac sumó a su línea de productos el nuevo modelo XTS el vehículo de producción tecnológicamente más avanzado en la historia de la marca.

Para el 2013 Cadillac sumó a su línea de productos el nuevo modelo XTS el vehículo de producción tecnológicamente más avanzado en la historia de la marca.

Encuentra tu auto ideal

Siendo más grande que el CTS, el nuevo XTS proporciona espacio, elegancia y presencia dramática característicos de Cadillac, pero con métodos completamente nuevos y técnicamente más avanzados que han sido adaptados para una nueva generación de clientes de lujo.

Posicionado directamente sobre el núcleo de la familia  CTS en la rediseñada línea de Cadillac, el nuevo XTS cuenta con un motor de LFX 3.6 litros de inyección directa y un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, marcando un cambio al lograr un desempeño más eficiente en un espacioso sedán de lujo.

El motor LFX hace juego con la transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic 6T70 con paletas de cambios de semi-manuales al volante.

El XTS marca el debut de CUE, su sistema integrado de navegación " audio y telefonía, una experiencia completa dentro del vehículo que fusiona diseño intuitivo con los primeros controles y comandos de información y medios de la industria automotriz.

Además de la interfaz y conectividad de CUE, muchas otras tecnologías avanzadas están incluidas en el nuevo XTS. Es el único sedán de lujo con Control de Manejo Magnético " la suspensión con reacción más rápida del mundo. También se encuentran disponibles tecnologías avanzadas que mejoran la visión y seguridad alrededor del conductor.

publicidad

Cadillac CUE es una interfaz para el usuario, altamente personalizable, que ejemplifica la mezcla de tecnología avanzada y diseño artístico de XTS. El corazón de CUE, que significa Experiencia del Usuario Cadillac por sus siglas en inglés, es la pantalla estándar de ocho pulgadas (203 mm) en la consola central, la placa frontal debajo de la pantalla y los mandos en el volante.

CUE cuenta con varias innovaciones en la industria, incluyendo control táctil con capacidad de detección de proximidad, reconocimiento de gestos y de voz natural.

Por dentro, se nota que es el  sedán más espacioso de Cadillac, adaptado para proporcionar amplitud en un paquete más eficiente. Ofrece más espacio interior que los vehículos de lujo de tamaño mediano y es comparable a sedanes de tamaño completo, particularmente en el área del asiento trasero, donde cuenta con un muy amplio espacio para piernas.

La tecnología XTS fundamentalmente sustenta un conjunto de funciones avanzadas de seguridad, basado en una estrategia de "control y alerta" que abarca la visión alrededor del vehículo. Ayuda a los conductores a identificar situaciones potenciales de choque e incluso interviene cuando una amenaza de impacto parece más inminente, empleando etapas de alertas visuales, auditivas y táctiles (vibraciones), dependiendo de la función de alerta.

Las alertas están diseñadas para identificar obstáculos con suficiente antelación para dar al conductor tiempo para reaccionar y hacer cambios, incluyendo el Asiento con Alerta de Seguridad, que vibra ya sea del lado izquierdo o derecho del asiento del conductor, dependiendo de la ubicación de la amenaza. Las funciones de intervención, incluyendo la Preparación Automática de Colisión, aparecen si la amenaza parece ser más inmediata o el conductor no reacciona ante las alertas anteriores.

publicidad

Al volante es un auto muy cómodo, pero que se combina con una conducción deportiva. Al momento de apretar el acelerador, este auto no lo va a decepcionar.

Su precio totalmente equipado, no supera los $65 mil, lo deja bien parado con sus competidores alemanes o japoneses.

Cadillac sin dudad hizo un buen trabajo con el XTS. Resta ver si logra volcar una parte del mercado de compradores de autos de lujos nuevamente a sus concesionarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
A las puertas del adiós: así va la tabla del descenso en el Clausura 2017
Cruz Azul, Querétaro y Puebla lograron su continuidad en la Primera División. Entre Veracruz, Morelia y Jaguares se definirá el club que no jugará en la máxima categoría el próximo campeonato.
Xolos y Rayados, los equipos que aseguraron su boleto a Liguilla al ganar en la jornada 15
A dos fechas del final del Clausura, los de Tijuana y los de Monterrey firmaron su nombre en las finales. Puebla es el primer eliminado, mientras que Veracruz, Morelia y Chiapas definirán el descenso.
Así serían los cruces en la Liguilla de la Liga MX si hoy se terminara el Clausura
Restan apenas dos juegos para que termine la temporada regular del actual torneo y comience la ronda final para definir al campeón. Hoy por hoy, estos serían los enfrentamientos.
Tim Howard se disculpó a través de Facebook por su altercado con un aficionado de SKC
El arquero de Colorado Rapids y la selección estadounidense pidió medidas para que los fanáticos no puedan acercarse a los jugadores.
La doble vida de Estela Carrillo
David Zepeda es igual de impulsivo que su personaje en ‘La doble vida de Estela Carrillo’
David Zepeda interpreta a ‘Ryan Cabrera’, un cantante muy apasionado e impulsivo, por eso se identifica con él. No te pierdas el estreno de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ el 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
Cómo ser buenos padres: Siete principios que no pueden faltar
No escatimar las muestras de cariño, fomentar la comunicación, poner límites a tiempo, son solo algunos de los principios que te ayudarán a ser buen padre. Checa los consejos del Dr. César Lozano.
Hija de Mariana Levy se hizo su primer tatuaje
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
Familiares y amigos despidieron al primer actor Gustavo Rojo
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.