publicidad
.

Cadillac SRX 3.6 AWD 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.

Cadillac SRX 3.6 AWD 2013

Cadillac SRX 3.6 AWD 2013

La SRX es un crossover que le gusta mucho a la gente por su diseño agresivo y la comodidad que presenta.

La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.
La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.

Cadillac es una marca que año con año se renueva para mantenerse fresca y en el gusto del público, y aunque la SRX lleva desde 2010 sin cambios importantes, cosas como un nuevo interior la mantienen al día y siendo una buena propuesta dentro de su segmento.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior encontramos el mismo estilo agresivo al que ya nos tiene acostumbrados la marca. Los ángulos rectos y los faros alargados están presentes en la SRX, así como la línea de la cintura que va subiendo conforme recorre al vehículo y los enormes rines de 20 pulgadas que ayudan a reafirmar el estilo lujoso y deportivo que representa Cadillac.

En el interior la consola central es nueva y cuenta con el sistema de entretenimiento CUE de Cadillac. Al igual que en el ATS (es la misma consola) La idea de no tener botones es muy buena, pero se nota que es el primer intento y se siente que todavía le falta un poco de desarrollo ya que el tacto es algo extraño. Es difícil algunas veces apretar el “botón” deseado a la primera. La calidad del ensamble y los materiales es de primer nivel, justo como se esperaría de Cadillac.

publicidad

El diseño en general es bastante agradable en el interior y la enorme pantalla de la consola central hace muy fácil controlar todos los sistemas. Los asientos son cómodos y la posición de manejo es buena. En la parte trasera caben dos adultos sin problemas para viajes largos y tres podrán hacer recorridos cortos.

La cajuela es de buen tamaño y cuenta con un riel modular que facilita transportar varias cosas manteniéndolas en un lugar fijo, algo así como una red, pero modular, lo que permite acomodar cosas de diferentes dimensiones.

El motor sigue siento el V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza junto a la caja automática de seis marchas y la versión de tracción integral añade un diferencial de derrape limitado el cual ayuda a mejorar la tracción en superficies difíciles.

El manejo de la SRX es cómodo y aunque tiene un motor potente, no está pensada para presentar un manejo deportivo. Cuando se le exige el motor responde, pero la puesta a punto de la suspensión está más pensada en comodidad que deportividad, al igual que la caja de cambios.

Como cualquier auto de tracción integral presenta algo de subviraje, y el peso extra no le ayuda mucho cuando se excede la velocidad en curvas, pero los sistemas de seguridad son de lo mejor y nos mantendrán a salvo siempre y cuando no rompamos las leyes de la física.

La SRX es un crossover que le gusta mucho a la gente por su diseño agresivo y la comodidad que presenta. Su diseño diferente y el lujo que aporta la marca hacen de la SRX una buena opción para quien quiere algo lujoso y diferente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?