publicidad
Pruebas de Manejo
La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.

Cadillac SRX 3.6 AWD 2013

Cadillac SRX 3.6 AWD 2013

La SRX es un crossover que le gusta mucho a la gente por su diseño agresivo y la comodidad que presenta.

La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.
La Cadillac SRX 2013 es una gran opción para una SUV mediana de lujo.

Cadillac es una marca que año con año se renueva para mantenerse fresca y en el gusto del público, y aunque la SRX lleva desde 2010 sin cambios importantes, cosas como un nuevo interior la mantienen al día y siendo una buena propuesta dentro de su segmento.

Encuentra tu auto ideal

En el exterior encontramos el mismo estilo agresivo al que ya nos tiene acostumbrados la marca. Los ángulos rectos y los faros alargados están presentes en la SRX, así como la línea de la cintura que va subiendo conforme recorre al vehículo y los enormes rines de 20 pulgadas que ayudan a reafirmar el estilo lujoso y deportivo que representa Cadillac.

En el interior la consola central es nueva y cuenta con el sistema de entretenimiento CUE de Cadillac. Al igual que en el ATS (es la misma consola) La idea de no tener botones es muy buena, pero se nota que es el primer intento y se siente que todavía le falta un poco de desarrollo ya que el tacto es algo extraño. Es difícil algunas veces apretar el “botón” deseado a la primera. La calidad del ensamble y los materiales es de primer nivel, justo como se esperaría de Cadillac.

publicidad

El diseño en general es bastante agradable en el interior y la enorme pantalla de la consola central hace muy fácil controlar todos los sistemas. Los asientos son cómodos y la posición de manejo es buena. En la parte trasera caben dos adultos sin problemas para viajes largos y tres podrán hacer recorridos cortos.

La cajuela es de buen tamaño y cuenta con un riel modular que facilita transportar varias cosas manteniéndolas en un lugar fijo, algo así como una red, pero modular, lo que permite acomodar cosas de diferentes dimensiones.

El motor sigue siento el V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza junto a la caja automática de seis marchas y la versión de tracción integral añade un diferencial de derrape limitado el cual ayuda a mejorar la tracción en superficies difíciles.

El manejo de la SRX es cómodo y aunque tiene un motor potente, no está pensada para presentar un manejo deportivo. Cuando se le exige el motor responde, pero la puesta a punto de la suspensión está más pensada en comodidad que deportividad, al igual que la caja de cambios.

Como cualquier auto de tracción integral presenta algo de subviraje, y el peso extra no le ayuda mucho cuando se excede la velocidad en curvas, pero los sistemas de seguridad son de lo mejor y nos mantendrán a salvo siempre y cuando no rompamos las leyes de la física.

La SRX es un crossover que le gusta mucho a la gente por su diseño agresivo y la comodidad que presenta. Su diseño diferente y el lujo que aporta la marca hacen de la SRX una buena opción para quien quiere algo lujoso y diferente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Giovani dos Santos se reencuentra con su mejor forma y encamina al Galaxy por el sendero de la victoria
El buen paso de los galácticos en las últimas fechas va de la mano con el rendimiento elevado del mexicano que tiene una racha de tres partidos anotando.
Ignacio Piatti se convierte en el hombre récord de Montreal Impact en goleada sobre Portland
El argentino superó a Marco Di Vaio como el máximo goleador en la historia del club en la MLS con un doblete ante los Timbers.
Jugadores del Madrid invaden conferencia de prensa Zidane con festejos
Encabezados por Sergio Ramos y Marcelo, un grupo de jugadores del Real Madrid irrumpió la rueda de prensa de su técnico con cánticos y baños de champagne.
Diego Maradona: "Francesco Totti es el mejor jugador que vi en mi vida"
El exfutbolista argentino le rindió tributo al italiano que no renovará su contrato como jugador con la Roma, tras 25 años jugando en la 'loba'.
Hacer un asado en 15 minutos sí es posible y aquí te enseñamos cómo
El chef Pepín explicó en Despierta América cómo cocinar una deliciosa carne en solo pocos minutos para disfrutar en familia del Memorial Day.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
No te imaginas qué hacían estas estrellas de telenovela antes de ser famosas
No siempre tuvieron una vida llena de lujos y fama, algunas de estas celebridades tuvieron empleos que jamás imaginaste. ¡No podrás creerlo!
Episode 1 Alejandra la de Tijuana en L.A.: 9/11 was key for Alejandra and her drive to move to the US
Alejandra Espinoza's new web series kicks off with a dramatic first episode that begins with a heartbreaking testimony and the problems she faced.