publicidad
Pruebas de Manejo

Cadillac SRX 2012

Cadillac SRX 2012

Desde que se renovó en 2010, la Cadillac SRX se ha convertido en uno de los vehículos más populares en el segmento crossovers de lujo.

Desde que se renovó en 2010, la Cadillac SRX se ha convertido en uno de los vehículos más populares en el segmento crossovers de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Para el 2012 presenta algunos cambios que apuntan a mantenerla al tope de las favoritas en el mercado, especialmente los que se ofrecen en el interior como equipo base.

El nuevo motor es el LFX V6 3.6 litros de inyección directo que le da más poder pero al mismo tiempo brinda un mayor nivel de rendimiento debido a su diseño, el modo de manejo ECO y la transmisión automática de seis velocidades, entre otros elementos.

Entre los puntos malos que tiene esta combinación de motor y transmisión, es que hace sentir al auto como un vehículo pesado y con poca salida, aun así ofrece 308 caballos de fuerza, superando en un 16 por ciento a la versión anterior.

El consumo de combustible estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 millas por galón en carretera.

Quitando el motor, y los nuevos rines de 20 pulgadas, el resto de los cambios están en el interior.  La Cadillac SRX 2012 ofrece amenidades como Bluetooth en todas las versiones, volante con calefacción, un interior en color ébano y el nuevo sunroof que ocupa casi todo el techo del auto.

Además ofrece un interior muy completo, con un énfasis especial en la tecnología, comodidad y detalles de terminación elementales en un modelo de lujo.

publicidad

En la parte trasera cuenta con dos pantallas de LCD para ver películas o conectar una consola de juegos. La maletera es amplia y con fácil acceso. El portón trasero se abre desde el control remoto en forma electrónica, otro punto a favor para este tipo de vehículos.

La Cadillac SRX 2012 fue nombrada Top Safety Pick por parte del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) por sus altos estándares de prevención de accidentes y protección de los pasajeros.

El modelo que manejamos era el ‘Performance’ con tracción delantera, que tiene un precio base de $43,540. El equipo estándar era muy completo y solo tenía de opciones el sistema de entretenimiento para la fila trasera que costaba $1,395, llevando el costo final del vehículo a $46,295.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Dan a conocer horarios de la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX
La Liga MX dio a conocer los horarios de los juegos de la gran final del Clausura 2017 entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL.
ICYMI: Hat-trick con acento paraguayo, Golazos de Gio y Villa, Piatti de récord, cayó el ultimo invicto
La Jornada 12 de la MLS estuvo cargada de actuaciones y golazos para el recuerdo cortesía de Giovani dos Santos, David Villa, Miguel Almirón, BWP y ‘Hykachu’.
Dan a conocer horarios de la gran final del Clausura 2017 de la Liga MX
El rebaño sagrado recibirá el partido de vuelta y definitorio en su estadio la tarde del próximo domingo.
De oro solo tenían el barniz: medallas malhechas, agua verde y otros fiascos
Desde la fosa de clavados hasta el nuevo problema con las medallas, Río 2016 confirma que eventos así dañan imágenes si no están bien organizados.
Galilea Montijo expulsó a Andrea Legarreta y hasta la cargó para dejarla fuera del juego
Galilea Montijo fue inflexible con las reglas y expulsó a Andrea Legarreta del juego 'Qué tanto sabes de Luis Miguel.Échale un vistazo a las imágenes.
"A mí me encantó", Danna Paola respondió a las críticas por usar un vestido transparente
Danna Paola disfrutó de utilizar un vestido transparente con flores bordadas a pesar de las diversas opiniones que generó. Escucha cómo respondió a quienes la criticaron.
Lo que se escuchaba en la radio mexicana en 1993
Recordemos algunas de las canciones que eran un éxito en el año de 1993 en México, en los géneros de música pop y regional mexicano.
#DAEnUnMinuto: Karla se siente como títere los lunes, y Ana quería darle un mordisco a William
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.