publicidad
.

Buick Verano 2012 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Buick Verano 2012

Buick Verano 2012

El sedán de lujo Buick Verano 2012 trae una larga lista de características que resguardan a sus ocupantes del frío de la época invernal.

Buick dio un paso más en su camino de renovación con el Verano 2012 para dejar atrás aquella visión de auto antiguo y para un mercado de adultos mayores.

Encuentra tu auto ideal

Buick trabajó para que el auto fuera poderoso y al mismo tiempo eficiente y poco contaminante, pero siempre con un toque de juventud para atraer a la demografía más joven. Con este modelo, la marca lleva su lujo y poder al segmento de los compactos.

Cada elemento fue diseñado para mantener una temática sofisticada. El trabajo de pintura también influye en el look elegante y al mismo tiempo moderno. El interior es por demás lujoso gracias a una combinación inteligente de materiales y colores. La consola central integra todas las funciones de infoentretenimiento como el sistema OnStar. La parrilla de cromo negro es otro de los detalles que comparten los nuevos modelos.

Los asientos resultan bastante cómodos y la distribución de los elementos ofrece una cabina limpia. Ofrece un buen comportamiento gracias a funciones como frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción, además de que mantiene elementos del resto de la línea como el diseño de los faros.

Es hasta cierto punto compun encontrar vehículos que tienen asientos con climatizador en este segmento, pero ninguno tiene un volante con climatizador o el encendido remoto de las características de calefacción.

publicidad

Los seis meses del servicio OnStar incluidos con cada Verano extienden la capacidad de encendido remoto para los usuarios de smartphones. La aplicación RemoteLink, que se ofrece sin costo para los teléfonos Apple y Android, permite que el auto pueda encenderse, bloquearse o desbloquearse más allá del rangoalcance de 200 pies. La aplicación también se puede usar para programar un destino o revisar el aceite en el motor y la presión de las llantas.

El Verano funciona con un motor Ecotec de 2.4 litros con 180 caballos de fuerza que viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Viene con rines de aleación de 17 pulgadas aunque hay otros dos diseños de 18 pulgadas. Gracias a diversas tecnologías, el Verano ofrece un rendimiento de 22 a 32 millas por galón.

El Verano tiene además control electrónico de estabilidad que puede aplicar el freno en cada llanta para mantener el auto en el curso que debe. Sistemas de seguridad como estos y las 10 bolsas de aire estándar ayudaron a que el Verano recibiera el nombramiento de Top Safety Pick 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Kia sorprende al mundo con un concepto que lleva a los extremos al transporte todoterreno.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Golazo de Oribe Peralta y América sentencia la semifinal ante Necaxa
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?