publicidad
Pruebas de Manejo

Buick Verano 2012

Buick Verano 2012

El sedán de lujo Buick Verano 2012 trae una larga lista de características que resguardan a sus ocupantes del frío de la época invernal.

Buick dio un paso más en su camino de renovación con el Verano 2012 para dejar atrás aquella visión de auto antiguo y para un mercado de adultos mayores.

Encuentra tu auto ideal

Buick trabajó para que el auto fuera poderoso y al mismo tiempo eficiente y poco contaminante, pero siempre con un toque de juventud para atraer a la demografía más joven. Con este modelo, la marca lleva su lujo y poder al segmento de los compactos.

Cada elemento fue diseñado para mantener una temática sofisticada. El trabajo de pintura también influye en el look elegante y al mismo tiempo moderno. El interior es por demás lujoso gracias a una combinación inteligente de materiales y colores. La consola central integra todas las funciones de infoentretenimiento como el sistema OnStar. La parrilla de cromo negro es otro de los detalles que comparten los nuevos modelos.

Los asientos resultan bastante cómodos y la distribución de los elementos ofrece una cabina limpia. Ofrece un buen comportamiento gracias a funciones como frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción, además de que mantiene elementos del resto de la línea como el diseño de los faros.

Es hasta cierto punto compun encontrar vehículos que tienen asientos con climatizador en este segmento, pero ninguno tiene un volante con climatizador o el encendido remoto de las características de calefacción.

publicidad

Los seis meses del servicio OnStar incluidos con cada Verano extienden la capacidad de encendido remoto para los usuarios de smartphones. La aplicación RemoteLink, que se ofrece sin costo para los teléfonos Apple y Android, permite que el auto pueda encenderse, bloquearse o desbloquearse más allá del rangoalcance de 200 pies. La aplicación también se puede usar para programar un destino o revisar el aceite en el motor y la presión de las llantas.

El Verano funciona con un motor Ecotec de 2.4 litros con 180 caballos de fuerza que viene acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Viene con rines de aleación de 17 pulgadas aunque hay otros dos diseños de 18 pulgadas. Gracias a diversas tecnologías, el Verano ofrece un rendimiento de 22 a 32 millas por galón.

El Verano tiene además control electrónico de estabilidad que puede aplicar el freno en cada llanta para mantener el auto en el curso que debe. Sistemas de seguridad como estos y las 10 bolsas de aire estándar ayudaron a que el Verano recibiera el nombramiento de Top Safety Pick 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Disparo afuera de Cordell Cato
Disparo afuera de Cordell Cato on May 27, 2017
Bernardez marca en propia puerta y LA Galaxy se pone 3-2
En su intento de cortar un centro el defensor de San Jose desvió el balón para marcar un autogol que le da la ventaja al Galaxy.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
João Pedro culmina una gran jugada de LA Galaxy y pone el empate 1-1
El mediocampista portugués puso el gol del empate tras una buena asistencia de Ashley Cole.
'Gomita' comparte su vida íntima en estas fotografías
La payasita de 'Sabadazo', ahora que vive de manera independiente y extraña a su familia. Te revelamos algunas de sus pasiones.
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.