publicidad
Pruebas de Manejo
El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.

Buick Regal 2013

Buick Regal 2013

El Buick Regal es un sedán mediano que aporta todo lo necesario para posicionarse dentro del segmento de lujo gracias a su extenso equipamiento.

El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.
El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.

En 2008 General Motors se encontró en la peor crisis de toda su historia y tuvieron que tomar decisiones difíciles para poderse recuperar. El eliminar varias marcas de su portafolio era una prioridad y nombres ya clásicos como Pontiac fueron borrados del mapa.

Encuentra tu auto ideal

En ese momento muchos se hicieron la pregunta de por qué se había escogido a Pontiac que tenía un enfoque deportivo y dejado a Buick que es una marca más de lujo, sobre todo si Cadillac seguiría siendo la marca de lujo de GM. Algunos años después vemos el por qué de esa decisión con vehículos muy bien logrados como el Regal.

El Buick Regal es un sedán mediano que aporta todo lo necesario para posicionarse dentro del segmento de lujo gracias a su extenso equipamiento. La cabina es un lugar agradable y nos da esa sensación de auto lujoso en todo momento. Los asientos son mjuy cómodos y los acabdos y el ensamble son de primer nivel.

publicidad

Todos los comandos están a la mano y son bastante intuitivos. La pantalla táctil facilita seleccionar los diferentes menús, pero lógicamente también tiene comandos en el volante para no tener que soltarlo en ningún momento.

Las plazas traseras son suficientemente amplias para el segmento y otorgan buen espacio para piernas. Cuatro pasajeros viajarán cómodos con todo y maletas gracias a su enorme cajuela, si queremos invitar a alguien más los tres pasajeros de atrás irán un poco más apretados, pero igual se pueden hacer viajes largos sin mucho problema.

La pues a punto de la suspensión es una buena combinación de comodidad y desempeño, aunque lógicamente tiene más prioridad la comodidad. Absorve muy bien las imperfecciones del camino y tiene buena retroalimentación al volante, aunque nos hubiera gustado una dirección un poco más viva ya que aunque muys suave, la dirección del Regal se puede llegar a sentir un poco anestesiada cuando se hacen maniobras rápidas; reacciona muy bien, pero casi no hay retroalimentación en esos casos.

Nuestra unidad de prueba estaba equipada con el motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 220 caballos de fuerza y la caja automática de 6 velocidades que transmite la potencia a las ruedas delanteras. La caja de cambios está bien escalonada y aunque está programada para hacer los cambios suaves y a bajas revoluciones, cuando se le exige al auto la computadora lo entiende y lleva al motor hasta la parte alta del tacómetro, al mismo tiempo que hace los cambios más rápidos.

publicidad

Evidentemente no es un auto deportivo, pero el pequeño motor turbo es muy capaz y catapulta al Regal con bastante facilidad, en ningún momento se siente pesado y los rebases son fáciles de hacer en este auto.

Definitivamente su fuerte se encuentra en el amplio equipamiento (es una lista enorme con todo lo que uno puede esperar de un auto de lujo) y en la gran calidad y el cuidado en los detalles que GM ha puesto en los materiales y el ensamble.

El Regal es una auto que podría parecer para un comprador de edad avanzada, pero en realidad nos muestra un carácter mucho más dinámico, tomando un poco el consejo de sus primos de Cadillac de presentar autos más divertidos, aunque los Buick muestran un diseño algo más conservador, haciendo un puente entre ambas generaciones y presentando un producto mucho más fácil de agradar a más gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Uno de nuestros expertos liquidó a Jorge Luis Pinto: “Se levanta la cortina de humo”
José Luis López Salido, conductor de Locura Deportiva, fue contundente tras el juego de Honduras: “Pinto no ha perdido su trabajo porque rescindirle el contrato le costaría muchísimo dinero a la Federación”.
Prensa portuguesa: Gudiño dejará al Porto para irse a Holanda
El guardameta de 21 años tiene difícil jugar con el primer equipo ante la presencia de Iker Casillas y negociaría una desvinculación o un préstamo.
Rashford y Lingard mostraron un saludo más difícil de hacer que un gol desde media cancha
Los jugadores del Manchester United subieron a las redes una coreografía de manos en la que hay más toques que en un torito. La hacen a velocidad y con una precisión envidiable. Aquí la prueba.
Barcelona se mantiene tranquilo en el caso Neymar
Dentro del club blaugrana afirman que el brasileño se mantendrá en el equipo pese a los rumores de su salida al PSG.
Nos adentramos en el escenario de 'Descendants 2' de la mano de Sofía Carson
Borja Voces viajó hasta Vancouver, Canadá, para visitar el set de grabación de la segunda parte de 'Descendants', cuya protagonista es Sofía Carson.
¿Debemos dar dinero a los hijos por hacer labores en la casa?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con algunos expertos que aseguran que muchas costumbres no son adecuadas para enseñar a los hijos a crear buenos hábitos financieros. También responde a la pregunta de cuándo es el momento adecuado de abrir una cuenta de banco a un menor.
Sean Spicer termina con una tensa relación de 6 meses entre el gobierno de Trump y los medios
Este viernes renunció el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, el funcionario más visible del gobierno y que siempre defendió a Trump. Algunos dicen que esta acción supone un cambio de imagen y de estrategia en la administración.
Alan, Karla y otros conductores de Despierta América que han obtenido la ciudadanía americana
Alan Tacher, Karla Martínez y Alejandro Chabán son algunos de los nuestros que, tras vivir varios años en este país, lograron el sueño americano y consiguieron conseguir su estatus de ciudadanos.