publicidad
Pruebas de Manejo
El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.

Buick Regal 2013

Buick Regal 2013

El Buick Regal es un sedán mediano que aporta todo lo necesario para posicionarse dentro del segmento de lujo gracias a su extenso equipamiento.

El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.
El Regal cuenta con excelente equipamiento y gran atención a los detalles.

En 2008 General Motors se encontró en la peor crisis de toda su historia y tuvieron que tomar decisiones difíciles para poderse recuperar. El eliminar varias marcas de su portafolio era una prioridad y nombres ya clásicos como Pontiac fueron borrados del mapa.

Encuentra tu auto ideal

En ese momento muchos se hicieron la pregunta de por qué se había escogido a Pontiac que tenía un enfoque deportivo y dejado a Buick que es una marca más de lujo, sobre todo si Cadillac seguiría siendo la marca de lujo de GM. Algunos años después vemos el por qué de esa decisión con vehículos muy bien logrados como el Regal.

El Buick Regal es un sedán mediano que aporta todo lo necesario para posicionarse dentro del segmento de lujo gracias a su extenso equipamiento. La cabina es un lugar agradable y nos da esa sensación de auto lujoso en todo momento. Los asientos son mjuy cómodos y los acabdos y el ensamble son de primer nivel.

publicidad

Todos los comandos están a la mano y son bastante intuitivos. La pantalla táctil facilita seleccionar los diferentes menús, pero lógicamente también tiene comandos en el volante para no tener que soltarlo en ningún momento.

Las plazas traseras son suficientemente amplias para el segmento y otorgan buen espacio para piernas. Cuatro pasajeros viajarán cómodos con todo y maletas gracias a su enorme cajuela, si queremos invitar a alguien más los tres pasajeros de atrás irán un poco más apretados, pero igual se pueden hacer viajes largos sin mucho problema.

La pues a punto de la suspensión es una buena combinación de comodidad y desempeño, aunque lógicamente tiene más prioridad la comodidad. Absorve muy bien las imperfecciones del camino y tiene buena retroalimentación al volante, aunque nos hubiera gustado una dirección un poco más viva ya que aunque muys suave, la dirección del Regal se puede llegar a sentir un poco anestesiada cuando se hacen maniobras rápidas; reacciona muy bien, pero casi no hay retroalimentación en esos casos.

Nuestra unidad de prueba estaba equipada con el motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 220 caballos de fuerza y la caja automática de 6 velocidades que transmite la potencia a las ruedas delanteras. La caja de cambios está bien escalonada y aunque está programada para hacer los cambios suaves y a bajas revoluciones, cuando se le exige al auto la computadora lo entiende y lleva al motor hasta la parte alta del tacómetro, al mismo tiempo que hace los cambios más rápidos.

publicidad

Evidentemente no es un auto deportivo, pero el pequeño motor turbo es muy capaz y catapulta al Regal con bastante facilidad, en ningún momento se siente pesado y los rebases son fáciles de hacer en este auto.

Definitivamente su fuerte se encuentra en el amplio equipamiento (es una lista enorme con todo lo que uno puede esperar de un auto de lujo) y en la gran calidad y el cuidado en los detalles que GM ha puesto en los materiales y el ensamble.

El Regal es una auto que podría parecer para un comprador de edad avanzada, pero en realidad nos muestra un carácter mucho más dinámico, tomando un poco el consejo de sus primos de Cadillac de presentar autos más divertidos, aunque los Buick muestran un diseño algo más conservador, haciendo un puente entre ambas generaciones y presentando un producto mucho más fácil de agradar a más gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
Carvajal: "La Champions para el madridismo es su esencia"
El defensor merengue se alista para disputar una final más de competencia europea con el equipo, en la cual intentarán conquistar su décimosegunda 'orejona'.
Alavés | La Liga | 2017
Mauricio Pellegrino abandona el banquillo del Alavés
El técnico sudamericano tuvo una gran temporada con el cuadro albiazul llegando a la final de la Copa del Rey y acabando noveno en La Liga.
Barcelona
El portero alemán Marc Ter Stegen renueva con el Barça hasta el 2022
El arquero ha sonado fuerte en para reforzar a equipos importantes de otras ligas, por lo que los culés buscan asegurar su lugar en la plantilla.
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
Looks que se imponen para el verano
Frank es experto en cabello y nos recomienda peinados perfectos para asistir a la playa con el objetivo de cuidar el pelo del sol, el agua y la arena.
Gerardo Reyes recordó el trabajo de Javier Valdez, el periodista mexicano asesinado en Sinaloa en ‘El Chapo Ilimitado’
El reportero originario de Culiacán, Sinaloa se convirtió en una víctima más de la violencia del narcotráfico y Gerardo Reyes compartió su experiencia trabajando junto a él en Univision Investiga.
Boquita salió a las calles de Nueva York en busca de un marido billonario
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
¿Por qué Pilar Montenegro dejó su carrera como cantante?
Tras una serie de especulaciones sobre su salud, la exintegrante de Garibaldi vive de la renta de sus propiedades y pondrá un spa.