publicidad
Pruebas de Manejo

BMW 650i Convertible 2012

BMW 650i Convertible 2012

El BMW 650i Convertible 2012 combina un auto de lujo con un deportivo, en un paquete para disfrutar al aire libre

La nueva Serie 6 cumple con los requisitos de diseño y elegancia que se esperan de BMW. A sus líneas elegantes con tintes deportivos le suma el desempeño de un auto deportivo para que tanto quien está en la búsqueda de un auto de lujo, como quien quiere sentir potencia en la palma de las manos, lo puede obtener con este modelo.

Encuentra tu auto ideal

Sus líneas atléticas denotan su espíritu deportivo. La parte frontal cuenta con un estilo agresivo que aparenta ser un tiburón dispuesto a atacar. Su gran distancia entre ejes le confieren una personalidad imponente, aunada a su baja línea de cintura, techo clásico de lona tradicional y líneas alargadas que crean la imagen de un vehículo totalmente dinámico. Sus superficies, imitan las formas de las olas que se crean cuando una lancha de alta velocidad surca el mar.

Está equipado con un motor V8 TwinPower bi turbo de 400 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos. En nuestro caso estaba equipado con transmisión automática de ocho velocidades con paletas al volante, aunque también se puede optar por una manual de seis velocidades. 

El nuevo BMW Serie 6 Convertible está equipado con una capota textil alargada, la cual se acciona eléctricamente. Esta capota de mejoradas cualidades de aislamiento acústico y térmico se ofrece en tres colores. Además del negro y del beige, también es posible adquirirla en color antracita efecto plata; por lo que se obtiene una superficie moderadamente brillante, que irradia gran calidad. La función de apertura y cierre de la capota se activa mediante un botón ubicado en la consola central. La operación de apertura se realiza en 19 segundos, mientras que la operación de cierre transcurre en 24 segundos. Las dos funciones pueden activarse aún y cuando el vehículo se encuentra en movimiento a un máximo de 30 millas por hora.

publicidad

Por dentro es un 2+2 muy amplio en la parte delantera, justo y apretado en la parte trasera. La consola central está orientada hacia el conductor le cual le imprime cierto egoísmo al interior. Los materiales utilizados respetan la herencia de BMW, el cuero Dakota es estándar, y se puede optar por cuero de napa los cuales pueden ir combinados con dos estilos de madera, aluminio, o interior negro diamante para crear una atmósfera cálida y elegante en la cabina.

El modelo que manejamos tenía en precio base de $90,500 que con todos los paquetes y opcionales lo llevaron a $105,025 para el equipamiento full

Lo bueno

+ El diseño exterior

+ Su comportamiento versus la generación anterior

Lo malo

+ El ingreso a las plazas traseras

+ Alto consumo de combustible

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
El joven jugador de futbol le cuenta Jaime Gabaldoni su historia y aspiraciones con los autos mientras conduce el Rolls Royce Wraith.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Sin intención de regresar al fútbol de México, Javier Aguirre tiene a la MLS como opción
El exseleccionador del 'Tri' se desvinculó recientemente del Al-Wahda emiratí y asegura contar también con varias ofertas procedentes de China.
Olympique de Lyon iría por Chicharito como reemplazo de Alexandre Lacazette
El equipo francés iría a la carga por Javier Hernández quien esta campaña solo anotó 11 goles en el Bayer Leverkusen.
Regates de fantasía, golazos, y grandes reacciones defensivas en la Semana 12 de la MLS
Miguel Almirón, Bastian Schweinsteiger y el dúo 'galáctico' Dos Santos-Alessandrini nos traen las mejores jugadas individuales del fin de semana.
Salen a relucir más detalles de la muerte de aficionado de los Cubs que cayó del Wrigley Field
La oficina del médico forense del condado Cook calificó el deceso del fanático del equipo como accidental. El hombre de 42 años habría tratado de escalar un barandal con una taza en la mano.
Serie de Luis Miguel sí abordará el tema de la desaparición de su madre
El productor Pedro Torres dio detalles de lo que veremos en la serie que contará la vida de Luis Miguel y que se estrenará para el 2018 por Univision.
Adolescente rebeldes: Consejos para manejar y enfrentar la situación
Estela Duran y Gina Ibarra nos dieron algunos aconsejos para aprender a lidiar con un adolescente irrespetuoso y rebelde. ¡Toma nota!
Del bus al escenario con El Recodo
¿Qué hacen los integrantes de la banda mientras viajan? Aquí una probadita de cómo es un fin de semana de viaje y presentaciones.
La Candidata
Víctor González será el galán que robe el corazón de ‘La Candidata’
Víctor González se convertirá en un prestigiado político que se robará el corazón de Silvia Navarro en 'La Candidata', no te pierdas el estreno el 29 de mayo a las 9PM/8C por Unimás.