publicidad
Pruebas de Manejo
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

BMW 328 GT 2014

BMW 328 GT 2014

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle.      

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

El nuevo sedán de BMW es un modelo que se suma al Serie 5 GT en la gama de la marca y, como normalmente sucede con lo novedoso, no tiene puntos medios. A muchos les va a gustar, mientras otros pensarán que es un chiste de mal gusto.

Este nuevo modelo a simple vista es difícil definirlo como un sedán, ya que parece un vehículo armado con la parte delantera de la nueva Serie 7 de BMW y la parte trasera de la X6. 

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle. 

Una vez que se supera el golpe visual de tratar de encasillar al Serie 3 GT dentro de alguno de los segmentos de la industria automotriz, el resto es dedicarse a contemplar y admirar el buen producto final al que llegaron los diseñadores de BMW. Porque podrá ser controversial su diseño y fuera de lo común, como la marca alemana nos tiene acostumbrados, pero sin dudas es un vehículo exquisito en cada detalle.

publicidad

BMW apostó a su nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado con inyección de combustible directa que produce 240 caballos de fuerza, mientras que también ofrece uno de seis cilindros en línea y 300 caballos para su modelo 335 GT. 

Ambos motores se encuentran conectados a una transmisión automática de ocho velocidades, que trabajan en conjunto para reducir el consumo de combustible.

Este motor es parte de la nueva generación de Efficient Dynamics y son clasificados como un vehiculo de emisiones ultrabajas, ULEV II (Ultra Low Emisión Vehicle). 

El Serie 3 GT viene con frenos que regeneran energía cada vez que el vehiculo frena dándole un descanso al alternador. Este tipo de sistemas es muy común en los vehículos híbridos. 

Si este auto por fuera genera algún tipo de controversias en cuanto a gusto y su diseño particular, por dentro genera solamente admiración. 

Es que los diseñadores de BMW lo dotaron con absolutamente todo lo que esté al alcance de la imaginación, y no queda nada por pedirle a este modelo.

El Serie 3 GT presenta muchas de las amenidades que brinda en su interior la Serie 7, con la diferencia de pretender ser un vehículo con funciones diferentes. Los asientos son comodísimos y dan mucho soporte especialmente durante viajes largos. 

La elegancia, el buen gusto y la selección de finos materiales están garantizados en cualquiera de las opciones de interiores que se elijan.

publicidad

Los pasajeros que vayan sentados en los asientos traseros se sentirán felices, ya que los diseñadores de BMW les pusieron atención especial como suficiente espacio para las piernas tal como vemos en los asientos traseros de la serie 7. 

Si bien tiene espacio para llevar tres adultos en la parte trasera, está pensado en una configuración 2+2.

En tecnología la cuarta generación del sistema iDrive de BMW se encarga de brindar todo lo necesario para que tanto el conductor como los pasajeros cuenten con lo último en entretenimiento y comunicación. GPS, conexión Bluetooth, equipo de sonido Premium, está todo al alcance de la mano gracias al mouse estilo perilla ubicado en la consola central. 

El tablero, que es básicamente una pantalla LCD, mantiene el ADN de BMW con los dos relojes análogos de velocidad y revoluciones a los costados.

 Los asientos traseros se rebaten hacia adelante completamente desde el baúl brindando un espacio de carga similar al de la X6.

Su precio base de $41 mil lo hacen apetecible para cualquier bolsillo. Si está buscando un auto con tintes deportivos y necesidad de espacio, dese una vuelta por un concesionario BMW que no se va a defraudar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pereira y el 'zape': "Me equivoqué, fue pocos hue... de mi parte"
El defensor de Chivas se disculpó por haber agredido a su compañero durante un entrenamiento.
Arrestan al tercer sujeto que estaría vinculado con el ataque terrorista en Barcelona
Según autoridades el hombre sería uno de los conductores de una de las camionetas que atropelló a centenares de personas en la Rambla y que cobró la vida de al menos 14 personas.
Maripily reflexiona cuanto la marcó participar en ‘¡Mira Quién Baila!’
La empresaria y modelo puertorriqueña confiesa que haber formado parte de MQB fue lo mejor que le pasó en su vida.
MQB Files: El romance en la pista que dejó a todos con la boca abierta
La atracción entre Rogelio Martínez y la bailarina Lisa Marie Córdoba comenzó en la pista de ‘¡Mira Quién Baila!’, el único problema es que él estaba casado en ese tiempo.
MQB Files: El tiempo no pasa para nuestra bella presentadora, Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá regresa para la nueva temporada de ‘¡Mira Quién Baila!’ y sabemos que a ella el tiempo sí la perdona.