publicidad
Pruebas de Manejo
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

BMW 328 GT 2014

BMW 328 GT 2014

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle.      

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

El nuevo sedán de BMW es un modelo que se suma al Serie 5 GT en la gama de la marca y, como normalmente sucede con lo novedoso, no tiene puntos medios. A muchos les va a gustar, mientras otros pensarán que es un chiste de mal gusto.

Este nuevo modelo a simple vista es difícil definirlo como un sedán, ya que parece un vehículo armado con la parte delantera de la nueva Serie 7 de BMW y la parte trasera de la X6. 

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle. 

Una vez que se supera el golpe visual de tratar de encasillar al Serie 3 GT dentro de alguno de los segmentos de la industria automotriz, el resto es dedicarse a contemplar y admirar el buen producto final al que llegaron los diseñadores de BMW. Porque podrá ser controversial su diseño y fuera de lo común, como la marca alemana nos tiene acostumbrados, pero sin dudas es un vehículo exquisito en cada detalle.

publicidad

BMW apostó a su nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado con inyección de combustible directa que produce 240 caballos de fuerza, mientras que también ofrece uno de seis cilindros en línea y 300 caballos para su modelo 335 GT. 

Ambos motores se encuentran conectados a una transmisión automática de ocho velocidades, que trabajan en conjunto para reducir el consumo de combustible.

Este motor es parte de la nueva generación de Efficient Dynamics y son clasificados como un vehiculo de emisiones ultrabajas, ULEV II (Ultra Low Emisión Vehicle). 

El Serie 3 GT viene con frenos que regeneran energía cada vez que el vehiculo frena dándole un descanso al alternador. Este tipo de sistemas es muy común en los vehículos híbridos. 

Si este auto por fuera genera algún tipo de controversias en cuanto a gusto y su diseño particular, por dentro genera solamente admiración. 

Es que los diseñadores de BMW lo dotaron con absolutamente todo lo que esté al alcance de la imaginación, y no queda nada por pedirle a este modelo.

El Serie 3 GT presenta muchas de las amenidades que brinda en su interior la Serie 7, con la diferencia de pretender ser un vehículo con funciones diferentes. Los asientos son comodísimos y dan mucho soporte especialmente durante viajes largos. 

La elegancia, el buen gusto y la selección de finos materiales están garantizados en cualquiera de las opciones de interiores que se elijan.

publicidad

Los pasajeros que vayan sentados en los asientos traseros se sentirán felices, ya que los diseñadores de BMW les pusieron atención especial como suficiente espacio para las piernas tal como vemos en los asientos traseros de la serie 7. 

Si bien tiene espacio para llevar tres adultos en la parte trasera, está pensado en una configuración 2+2.

En tecnología la cuarta generación del sistema iDrive de BMW se encarga de brindar todo lo necesario para que tanto el conductor como los pasajeros cuenten con lo último en entretenimiento y comunicación. GPS, conexión Bluetooth, equipo de sonido Premium, está todo al alcance de la mano gracias al mouse estilo perilla ubicado en la consola central. 

El tablero, que es básicamente una pantalla LCD, mantiene el ADN de BMW con los dos relojes análogos de velocidad y revoluciones a los costados.

 Los asientos traseros se rebaten hacia adelante completamente desde el baúl brindando un espacio de carga similar al de la X6.

Su precio base de $41 mil lo hacen apetecible para cualquier bolsillo. Si está buscando un auto con tintes deportivos y necesidad de espacio, dese una vuelta por un concesionario BMW que no se va a defraudar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Un Westbrook fantástico destroza a su ex compañero Durant y sus Warriors
Russell Westbrook anotó 34 puntos, sumó 10 rebotes y 9 asistencias para ayudar al Thunder a vencer a Warriors, 108-91.
Tiro de esquina para Tigres
Tiro de esquina para Tigres on November 22, 2017
Tiro de esquina para Tigres
Tiro de esquina para Tigres on November 22, 2017
Tiro desviado de André-Pierre Gignac
Tiro desviado de André-Pierre Gignac on November 22, 2017
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 26
En 'Caer en tentación', Raquel le asegura a Antonio que ni ella ni Santiago planearon asesinar a Carolina y Damián. Andrés le confiesa a Santiago que estaba enterado de la relación de Carolina y Damián.
Caer en Tentación
Carolina le confesó a Damián que está embarazada
En 'Caer en tentación', Carolina le pidió a Damián que se marchara para siempre de su vida, pero ante la insistencia de saber las razones de su rechazo, le reveló que está embarazada.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Santiago fue acusado por el asesinato de Carolina - Escena del día
En 'Caer en tentación', el agente Godoy sorprendió a Santiago ante las puertas de su casa y le informó que Vicente lo acusó de ser el culpable del asesinato de Carolina.
Totalmente Diva Capítulo 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.