publicidad
Pruebas de Manejo
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

BMW 328 GT 2014

BMW 328 GT 2014

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle.      

BMW Serie 3 Gran Turismo 2014
BMW Serie 3 Gran Turismo 2014

El nuevo sedán de BMW es un modelo que se suma al Serie 5 GT en la gama de la marca y, como normalmente sucede con lo novedoso, no tiene puntos medios. A muchos les va a gustar, mientras otros pensarán que es un chiste de mal gusto.

Este nuevo modelo a simple vista es difícil definirlo como un sedán, ya que parece un vehículo armado con la parte delantera de la nueva Serie 7 de BMW y la parte trasera de la X6. 

La imagen que refleja es musculosa, con tintes de coupe deportivo, pero la elegancia es algo que está contemplado en cada detalle. 

Una vez que se supera el golpe visual de tratar de encasillar al Serie 3 GT dentro de alguno de los segmentos de la industria automotriz, el resto es dedicarse a contemplar y admirar el buen producto final al que llegaron los diseñadores de BMW. Porque podrá ser controversial su diseño y fuera de lo común, como la marca alemana nos tiene acostumbrados, pero sin dudas es un vehículo exquisito en cada detalle.

publicidad

BMW apostó a su nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros turbocargado con inyección de combustible directa que produce 240 caballos de fuerza, mientras que también ofrece uno de seis cilindros en línea y 300 caballos para su modelo 335 GT. 

Ambos motores se encuentran conectados a una transmisión automática de ocho velocidades, que trabajan en conjunto para reducir el consumo de combustible.

Este motor es parte de la nueva generación de Efficient Dynamics y son clasificados como un vehiculo de emisiones ultrabajas, ULEV II (Ultra Low Emisión Vehicle). 

El Serie 3 GT viene con frenos que regeneran energía cada vez que el vehiculo frena dándole un descanso al alternador. Este tipo de sistemas es muy común en los vehículos híbridos. 

Si este auto por fuera genera algún tipo de controversias en cuanto a gusto y su diseño particular, por dentro genera solamente admiración. 

Es que los diseñadores de BMW lo dotaron con absolutamente todo lo que esté al alcance de la imaginación, y no queda nada por pedirle a este modelo.

El Serie 3 GT presenta muchas de las amenidades que brinda en su interior la Serie 7, con la diferencia de pretender ser un vehículo con funciones diferentes. Los asientos son comodísimos y dan mucho soporte especialmente durante viajes largos. 

La elegancia, el buen gusto y la selección de finos materiales están garantizados en cualquiera de las opciones de interiores que se elijan.

publicidad

Los pasajeros que vayan sentados en los asientos traseros se sentirán felices, ya que los diseñadores de BMW les pusieron atención especial como suficiente espacio para las piernas tal como vemos en los asientos traseros de la serie 7. 

Si bien tiene espacio para llevar tres adultos en la parte trasera, está pensado en una configuración 2+2.

En tecnología la cuarta generación del sistema iDrive de BMW se encarga de brindar todo lo necesario para que tanto el conductor como los pasajeros cuenten con lo último en entretenimiento y comunicación. GPS, conexión Bluetooth, equipo de sonido Premium, está todo al alcance de la mano gracias al mouse estilo perilla ubicado en la consola central. 

El tablero, que es básicamente una pantalla LCD, mantiene el ADN de BMW con los dos relojes análogos de velocidad y revoluciones a los costados.

 Los asientos traseros se rebaten hacia adelante completamente desde el baúl brindando un espacio de carga similar al de la X6.

Su precio base de $41 mil lo hacen apetecible para cualquier bolsillo. Si está buscando un auto con tintes deportivos y necesidad de espacio, dese una vuelta por un concesionario BMW que no se va a defraudar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Karl Anthony Towns hace temblar Los Ángeles con su retacada
La estrella de los Timbwewolves aprovechó un contragolpe para volcar la bola en la canasta de los Lakers con una clavada de reversa.
Renato Augusto: "Somos el equipo a vencer en Conmebol"
El volante de la selección de Brasil consideró que su equipo es el rival a vencer por el nivel mostrado en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia,
Defensa que fracturó al irlandés Seamus Coleman está “destrozado”
El galés Neil Taylor señaló que nunca tuvo mala intención para lastimar a su rival.
Como en su mejor época: Genial recepción de Gerrard y golazo de las Leyendas del Liverpool
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Soldado iraquí desactiva el cinturón de explosivos que le pusieron a un niño en Mosul
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
Siamesas dominicanas separadas tras una cirugía de 21 horas en Nueva York regresan a su casa
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
José José dice que se siente en los brazos de su público tras confirmar que padece cáncer de páncreas
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.