publicidad
Pruebas de Manejo
BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 40 años.

BMW 135i Convertible 2013
BMW 135i Convertible 2013

El crecimiento natural de la Serie 3 de BMW en los últimos años tuvo dos efectos positivos para la marca de Munich: primero, es el modelo de lujo que más aumentó en ventas en Estados Unidos, se graduó de mayor con sus versiones de sedán, coupé, convertible y el impresionante M3 con su motor V8 y 420 caballos de fuerza.

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 45 años, que desde entonces combinaba el desempeño deportivo de un auto con tracción trasera y la agilidad de un auto compacto para cuatro pasajeros.

A diferencia del BMW 2002 original, la nueva Serie 1, que debutó en 2008 salió al mercado como un coupé de gran desempeño y además como un descapotable con techo de lona que definitivamente en esta nueva generación atrae por su elegancia

publicidad

Para esta nueva generación el estilo se rejuveneció para lucir más atrevido y deportivo.

Este nuevo compacto está propulsado por un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que genera 300 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática con cambios secuenciales.

El 135i Convertible acelera de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.1 segundos  y alcanza velocidad máxima " electrónicamente controlada- de 130 millas por hora o de hasta 149 cuando se equipa con el paquete de accesorios deportivos, tal como lo probamos..

Esas son suficientes razones para elegir al Serie 1 si solo se busca desempeño, pero el 135i también puede ser un auto de lujo cuando se equipa con asientos forrados en piel, sistema de navegación y equipo de sonido premium con conexión integral para el iPod.

El Serie 1 Convertible se fabrica sobre la misma plataforma que el resto de los Serie 1, pero el sofisticado sistema de suspensión independiente hace de este convertible un auto de suave andar en la carretera.

El BMW 135i no tiene defectos ni en su diseño ni en su desempeño, ni siquiera se le puede criticar el consumo de combustible, porque a pesar de que se trata de un verdadero deportivo, su motor rinde 17 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 25 en carretera.

Los diseñadores de BMW se olvidaron comentar que los asientos traseros son para uso de niños, pues ningún adulto puede encajar en ese lugar

publicidad

Aunque el precio inicial de menos de $30 mil se dispara hasta casi $40 mil con todas las opciones como el modelo que probamos, el nuevo BMW 135i 2013 es mucho auto por lo que vale.

Con este modelo, BMW regresó a sus orígenes al ofrecer un auto ligero y sencillo con excelentes prestaciones y un gran manejo, que los puristas de la marca extrañaban y los que no lo conocían lo están aprendiendo a admirar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
El Final Four queda listo: North Carolina y South Carolina se unen a Gonzaga y Oregon
Los Tar Heels vencieron a Kentucky en un cerradísimo duelo, mientras que los Gamecocks dieron otra sorpresa, al derrotar a Florida
Elcock, Cuauhtémoc y la lesión; la historia más recordada entre el Tri y TyT
El 8 de octubre del 2000, una artera entrada del jugador trinitario le rompió la rodilla al ídolo mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Yugoslavia: las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Balacera en bar de Cincinnati, Ohio, dejó un muerto y al menos 15 heridos
El hecho ocurrió en el club nocturno Cameo, donde a pesar de la seguridad del establecimiento los sospechosos ingresar armados al bar. Hasta el momento, autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con el terrorismo, no obstante, continúa con la búsqueda de los sujetos culpables, quienes huyeron en medio de caos.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 4 Accede
Luisa y Mario son atacados por unos hombres afuera de la comandancia y él resulta herido. Julio cambia las huellas que le tomaron en el laboratorio para que no descubran que estuvo en la casa de Diego cuando lo asesinaron.
El Chavo Animado – Todos en Forma Accede
Quico, Ñoño, Popis y el Chavo entran a una competencia deportiva en el parque para ganarse una cafetera porque Quico perdió el dinero que doña Florinda le dio para comprar una.
El Chavo Animado - Una Historia en la Prehistoria Accede
El profesor Jirafales lleva a sus alumnos a una excursión al parque prehistórico para que conozcan la vida de los cavernícolas y los animales salvajes con los que convivieron.