publicidad
.

BMW 135i Convertible 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 40 años.

BMW 135i Convertible 2013
BMW 135i Convertible 2013

El crecimiento natural de la Serie 3 de BMW en los últimos años tuvo dos efectos positivos para la marca de Munich: primero, es el modelo de lujo que más aumentó en ventas en Estados Unidos, se graduó de mayor con sus versiones de sedán, coupé, convertible y el impresionante M3 con su motor V8 y 420 caballos de fuerza.

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 45 años, que desde entonces combinaba el desempeño deportivo de un auto con tracción trasera y la agilidad de un auto compacto para cuatro pasajeros.

A diferencia del BMW 2002 original, la nueva Serie 1, que debutó en 2008 salió al mercado como un coupé de gran desempeño y además como un descapotable con techo de lona que definitivamente en esta nueva generación atrae por su elegancia

publicidad

Para esta nueva generación el estilo se rejuveneció para lucir más atrevido y deportivo.

Este nuevo compacto está propulsado por un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que genera 300 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática con cambios secuenciales.

El 135i Convertible acelera de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.1 segundos  y alcanza velocidad máxima " electrónicamente controlada- de 130 millas por hora o de hasta 149 cuando se equipa con el paquete de accesorios deportivos, tal como lo probamos..

Esas son suficientes razones para elegir al Serie 1 si solo se busca desempeño, pero el 135i también puede ser un auto de lujo cuando se equipa con asientos forrados en piel, sistema de navegación y equipo de sonido premium con conexión integral para el iPod.

El Serie 1 Convertible se fabrica sobre la misma plataforma que el resto de los Serie 1, pero el sofisticado sistema de suspensión independiente hace de este convertible un auto de suave andar en la carretera.

El BMW 135i no tiene defectos ni en su diseño ni en su desempeño, ni siquiera se le puede criticar el consumo de combustible, porque a pesar de que se trata de un verdadero deportivo, su motor rinde 17 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 25 en carretera.

Los diseñadores de BMW se olvidaron comentar que los asientos traseros son para uso de niños, pues ningún adulto puede encajar en ese lugar

publicidad

Aunque el precio inicial de menos de $30 mil se dispara hasta casi $40 mil con todas las opciones como el modelo que probamos, el nuevo BMW 135i 2013 es mucho auto por lo que vale.

Con este modelo, BMW regresó a sus orígenes al ofrecer un auto ligero y sencillo con excelentes prestaciones y un gran manejo, que los puristas de la marca extrañaban y los que no lo conocían lo están aprendiendo a admirar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?