publicidad
Pruebas de Manejo
BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 40 años.

BMW 135i Convertible 2013
BMW 135i Convertible 2013

El crecimiento natural de la Serie 3 de BMW en los últimos años tuvo dos efectos positivos para la marca de Munich: primero, es el modelo de lujo que más aumentó en ventas en Estados Unidos, se graduó de mayor con sus versiones de sedán, coupé, convertible y el impresionante M3 con su motor V8 y 420 caballos de fuerza.

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 45 años, que desde entonces combinaba el desempeño deportivo de un auto con tracción trasera y la agilidad de un auto compacto para cuatro pasajeros.

A diferencia del BMW 2002 original, la nueva Serie 1, que debutó en 2008 salió al mercado como un coupé de gran desempeño y además como un descapotable con techo de lona que definitivamente en esta nueva generación atrae por su elegancia

publicidad

Para esta nueva generación el estilo se rejuveneció para lucir más atrevido y deportivo.

Este nuevo compacto está propulsado por un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que genera 300 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática con cambios secuenciales.

El 135i Convertible acelera de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.1 segundos  y alcanza velocidad máxima " electrónicamente controlada- de 130 millas por hora o de hasta 149 cuando se equipa con el paquete de accesorios deportivos, tal como lo probamos..

Esas son suficientes razones para elegir al Serie 1 si solo se busca desempeño, pero el 135i también puede ser un auto de lujo cuando se equipa con asientos forrados en piel, sistema de navegación y equipo de sonido premium con conexión integral para el iPod.

El Serie 1 Convertible se fabrica sobre la misma plataforma que el resto de los Serie 1, pero el sofisticado sistema de suspensión independiente hace de este convertible un auto de suave andar en la carretera.

El BMW 135i no tiene defectos ni en su diseño ni en su desempeño, ni siquiera se le puede criticar el consumo de combustible, porque a pesar de que se trata de un verdadero deportivo, su motor rinde 17 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 25 en carretera.

Los diseñadores de BMW se olvidaron comentar que los asientos traseros son para uso de niños, pues ningún adulto puede encajar en ese lugar

publicidad

Aunque el precio inicial de menos de $30 mil se dispara hasta casi $40 mil con todas las opciones como el modelo que probamos, el nuevo BMW 135i 2013 es mucho auto por lo que vale.

Con este modelo, BMW regresó a sus orígenes al ofrecer un auto ligero y sencillo con excelentes prestaciones y un gran manejo, que los puristas de la marca extrañaban y los que no lo conocían lo están aprendiendo a admirar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
publicidad
Colombiano Michael Barrios sirve el pase para el gol de Dallas, gracias a Tesho Akindele
Con gran habilidad, el centrocampista sudamericano, burla la defensa rival y saca un centro para que el delantero canadiense adelante a su equipo ante Minnesota.
Derechazo de Justin Meram le da la ventaja al Columbus Crew
El mediocampista estadounidense perfora la red de los N.Y. Red Bulls con un fuerte remate, para llegar a 12 goles en la temporada y darle ventaja a su equipo de 2-1.
El ‘Maestro’ Higuaín iguala record de Guillermo Barros-Schelotto en triunfo de Columbus sobre NYRB
Con un hat-trick de pases para gol del argentino Federico Higuaín, Crew venció 3-2 a los Red Bulls en crucial duelo por un boleto a los Playoffs.
¡Implacable! Patrick Mullins castiga a San Jose con su cuarto gol de la noche
Con un zurdazo impresionante de tiro libre, Patrick Mullins anota su cuarto tanto de la noche, en la goleada del DC United en casa sobre el equipo californiano.
‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas
El 'aftershow' consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
Inmigrantes mexicanos reaccionan a las palabras de Trump hacia México tras el terremoto
El presidente Trump dijo que llamó a su homólogo Enrique Peña Nieto para manifestar solidaridad y acordar el envío de ayuda.