publicidad
Pruebas de Manejo
BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

BMW 135i Convertible 2013

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 40 años.

BMW 135i Convertible 2013
BMW 135i Convertible 2013

El crecimiento natural de la Serie 3 de BMW en los últimos años tuvo dos efectos positivos para la marca de Munich: primero, es el modelo de lujo que más aumentó en ventas en Estados Unidos, se graduó de mayor con sus versiones de sedán, coupé, convertible y el impresionante M3 con su motor V8 y 420 caballos de fuerza.

El segundo beneficio fue el renacer de la Serie 1, un auto que es heredero directo del legendario BMW 2002 de hace 45 años, que desde entonces combinaba el desempeño deportivo de un auto con tracción trasera y la agilidad de un auto compacto para cuatro pasajeros.

A diferencia del BMW 2002 original, la nueva Serie 1, que debutó en 2008 salió al mercado como un coupé de gran desempeño y además como un descapotable con techo de lona que definitivamente en esta nueva generación atrae por su elegancia

publicidad

Para esta nueva generación el estilo se rejuveneció para lucir más atrevido y deportivo.

Este nuevo compacto está propulsado por un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que genera 300 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática con cambios secuenciales.

El 135i Convertible acelera de 0 a 60 millas por hora en apenas 5.1 segundos  y alcanza velocidad máxima " electrónicamente controlada- de 130 millas por hora o de hasta 149 cuando se equipa con el paquete de accesorios deportivos, tal como lo probamos..

Esas son suficientes razones para elegir al Serie 1 si solo se busca desempeño, pero el 135i también puede ser un auto de lujo cuando se equipa con asientos forrados en piel, sistema de navegación y equipo de sonido premium con conexión integral para el iPod.

El Serie 1 Convertible se fabrica sobre la misma plataforma que el resto de los Serie 1, pero el sofisticado sistema de suspensión independiente hace de este convertible un auto de suave andar en la carretera.

El BMW 135i no tiene defectos ni en su diseño ni en su desempeño, ni siquiera se le puede criticar el consumo de combustible, porque a pesar de que se trata de un verdadero deportivo, su motor rinde 17 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 25 en carretera.

Los diseñadores de BMW se olvidaron comentar que los asientos traseros son para uso de niños, pues ningún adulto puede encajar en ese lugar

publicidad

Aunque el precio inicial de menos de $30 mil se dispara hasta casi $40 mil con todas las opciones como el modelo que probamos, el nuevo BMW 135i 2013 es mucho auto por lo que vale.

Con este modelo, BMW regresó a sus orígenes al ofrecer un auto ligero y sencillo con excelentes prestaciones y un gran manejo, que los puristas de la marca extrañaban y los que no lo conocían lo están aprendiendo a admirar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
El camión tráiler concepto de Toyota es rápido, no contamina y se alimenta de hidrógeno líquido
Es difícil predecir cuándo el futuro rápido y limpio que promete el Proyecto Portal reemplazará a nuestro lento y sucio presente, pero es reconfortante saber que Toyota está tomando cartas en el asunto.
publicidad
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Gennady Golovkin quiere pelear contra el ganador de la pelea 'Canelo' vs. Chávez Jr.
El kazajo prefiera esperar a un triunfador y no cerrar un próximo combate para que en septiembre pueda enfrentar a uno de los mexicanos.
El ‘Conejo’ jugará el Mundial de Clubes a solo mes y medio de cumplir 45 años de edad
Solo el Mundial de Clubes impedirá que Óscar Pérez se retire del fútbol tal y como lo había anunciado hace meses.
¿Te quedarías con el dinero que te encuentras en la calle? Orlando y William confiesan qué harían en esa situación
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
Univision lanza el Comité de Desarrollo de Asistentes Ejecutivas
Con motivo del Día Nacional de la Asistente Ejecutiva, más conocido como El Día de la Secretaria, el presidente de Univision Randy Falco, tuvo una reunión en la que saludó a todas las mujeres que hacen nuestra labor más sencilla.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Karyme Lozano hace su debut en serie estadounidense
Después de varios años de ausencia de la televisión, Karyme Lozano regresa para interpretar a un personaje en la serie estadounidense 'Kevin can wait'.