publicidad
Pruebas de Manejo
Audi S4 2013

Audi S4 2013

Audi S4 2013

El Audi S4 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras.                               

Audi S4 2013
Audi S4 2013

El Audi S4 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras. Para el 2013 los ingenieros y diseñadores de la casa alemana presentaron un modelo mucho más mejorado, que emplea nuevas tecnologías de eficiencia de combustible y un cambio de ‘look’ en la cara del auto.

Encuentra tu auto ideal

Es justo llamar a este modelo 'el último' y no 'el nuevo', porque realmente no lo es. El diseño exterior ha cambiado gracias a las modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla. Además mantiene el inconfundible diseño de ceja de búho en las luces delanteras que se ha convertido en una marca registrada de Audi.

publicidad

El motor es un TFSI V6 de 3.0 litros turbocargado que produce 300 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 4.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual cuenta con modo secuencial para una conducción más deportiva.

El sistema de tracción integral Quattro y un nuevo diseño de suspensión optimizan el comportamiento y la dinámica del auto.

La nueva tecnología del Audi S4 2013 le permite ahorrar un 15% de combustible con respecto a la versión anterior. La EPA estima un consumo de 18 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en carretera.

Si por fuera este sedán es un auto de carreras en diseño y performance, por dentro es un auto de lujo. Apenas uno entra, da la sensación que se ingresó a un guante. En la cabina las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que si le sumamos su iluminación por la noche con tonos rojos y azules, refleja el estilo sofisticado de Audi.

Nuestro modelo estaba equipado con el sistema Multi-Media Interface que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, radio satelital y conexión para iPod y Bluetooth.

La utilización de todos los sistemas e interfaces no son para alguien que no tiene mucha paciencia cuando se sube a un auto.

Si bien no requiere práctica, uno debe estar familiarizado con los comandos para poder utilizarlos de manera correcta y sin equivocarse ni tener accidentes.

publicidad

El espacio en la fila trasera era amplio y podía acomodar a tres adultos, lo cual le daba prestaciones de sedán familiar al Audi A6.

En el tema de la seguridad, el Audi S4 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El duelo entre Chicago y Toronto será el atractivo principal de la jornada 24 de la MLS
La suerte de la Conferencia Este podría comenzar a definirse en el partido que se disputará en el Toyota Park de Bridgeview.
Por: Ariel Judas
Estos serían los 11 del América para visitar a Lobos BUAP
Miguel Herrera quiere hilvanar la cuarta victoria en el torneo cuando enfrente al conjunto universitario, que viene de caer ante Pumas. Aquí adelantamos la alineación que pondría el DT.
‘Piojo’ Herrera: “El equipo ya tiene la actitud que me gusta”
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
Falcao le da el triunfo al Mónaco sobre el Metz
Con gol del delantero colombiano el conjunto del principado se impuso por la mínima y son líderes provisionales de la Ligue 1.
Marjorie de Sousa responde a la supuesta conversación filtrada entre Julián Gil y su abogado
En la charla que supuestamente habrían mantenido Gil y su abogado, este último se burla de De Sousa por haber solicitado una prueba de paternidad.
¿Por qué Pedro Rivera no está invitado al homenaje de Chalino Sánchez?
Se cumplen 25 años desde el asesinato del llamado "Rey del corrido" y varios artistas lo homenajearán en un concierto en Los Ángeles.
Francisca LaChapel sintió ganas de llorar por el ataque racista que sufrió Ilia Calderón
Francisca Lachapel tuvo una conversación muy íntima con Ilia Calderón en su visita a Despierta América, y hasta sintió ganas de llorar con todas las cosas que la periodista le contó.
Francisca Lachapel apuesta por la moda de las flores y los colores brillantes
Francisca Lachapel es una reina de la moda y tenemos para ti un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks para esta temporada.