publicidad
Pruebas de Manejo
Audi RS7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014. 

Audi RS7 Sportback 2014
Audi RS7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014.

Encuentra tu auto ideal

El diseño atrae la vista de cuanta persona lo vea en la calle. Es un imán de miradas, especialmente cuando se lo acelera y hace rugir su motor de inyección directa sobrealimentado con dos turbos TFSI de 4 litros que rinde 560 caballos de potencia.

Es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 190 millas por hora.

A pesar de semejantes prestaciones, el Audi RS 7 Sportback puede recorrer en promedio 23 millas por galón.

El RS 7 Sportback cuenta con una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades de serie que ha sido diseñada con vistas a un carácter deportivo. El conductor puede decidirse por el modo automático D o S, o engranar él mismo las marchas mediante las levas situadas en el volante o con la palanca de cambios en diseño específico RS. Mientras que las marchas inferiores del tiptronic presentan un escalonamiento corto y deportivo, la octava marcha trabaja como una marcha superdirecta (overdrive) y reduce el consumo gracias a su amplia relación de transmisión.

publicidad

A fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro.

La carrocería del Audi RS 7 Sportback se compone de un 20 por ciento de aluminio aproximadamente e integra muchas piezas fabricadas en aceros de alta y máxima resistencia. Su elevada rigidez supone la base para un preciso comportamiento en marcha, el excelente acabado y la calma a bordo, ajena a cualquier ruido molesto.

La elegancia dinámica se extiende hasta el habitáculo del Audi RS 7 Sportback. Los instrumentos redondos presentan esferas negras, cifras blancas y agujas rojas; y una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones pone el acento especial. Asimismo, la llave, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor (FIS) incorporan emblemas RS. En el FIS, un piloto luminoso indica cuándo se ha alcanzado el par motor límite, y otros indicadores para la presión de carga y la temperatura del aceite, así como un laptimer para cronometrar los tiempos de las vueltas en un circuito de competición, completan el menú específico del Audi RS 7 Sportback.

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso que, además de los ya mencionados elementos, incluye otros como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

publicidad

Como complemento ideal del MMI navigation plus de serie, está disponible en Europa y Estados Unidos el teléfono de automóvil Bluetooth online. Su módulo UMTS permite visualizar en el monitor de a bordo todos los servicios Audi connect, hechos a medida del cliente, mientras que los dispositivos móviles de los pasajeros se pueden conectar a Internet a través de un punto de acceso inalámbrico WLAN. La oferta de componentes de audio alcanza hasta el Advanced Sound System de Bang & Olufsen

Entre sus competidores se encuentran el Porsche Panamera Turbo, el BMW M5 y el Mercedes-Benz E63 AMG. El precio de esta belleza de la ingeniería alemana no es para cualquier bolsillo pues con las opciones de nuestro modelo de prueba llegaba a $122 mil. Aunque si puede pagarlo, es un placer que vale la pena darse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Análisis de experto: “a México le costará mucho abrir el juego por las bandas”
Para nadie es un secreto que los planteamientos tácticos entre el Tri y Costa Rica prevén un partido muy cerrado. Paco Villa ve muy complicado poder romper ese planteamiento por las bajas de jugadores importantes.
Mike Conley con un movimiento endemoniado deja a Pau gritando desesperado
El armador de los Grizzlies, Mike Conley muestra por qué le pagan lo que le pagan.
Futbolista de la Premier League construirá una biorefinería en Estados Unidos
El francés Mathieu Flamini, que jugó en el Arsenal, tiene toda una estrategia para ayudar a que el Planeta sea cada vez más verde.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia no se deja de España: ganó 2-0 a Albania en el partido mil de Buffon
El primer lugar entre italianos y españoles va directo a Rusia 2018 mientras el segundo va a peligroso repechaje.
¿Qué le puede pasar a un empleador que contrata a indocumentados?
Recientemente en Nueva York se produjeron despidos de personas que no tenían documentos. La abogada Jessica Domínguez aclara cuáles son las sanciones para los empleadores que tienen contratados a indocumentados.
¿Pueden agentes de ICE acceder a las escuelas?
Jessica Domínguez aclara las dudas sobre lo que pueden y lo que no pueden hacer los agentes de inmigración dentro de las escuelas.
¿Puede ICE seguir a un inmigrante con una orden de deportación con el objetivo de arrestarlo?
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
En video, el momento en que un soldado libera a un niño sirio de un cinturón de explosivos
Las imágenes fueron captadas en Siria y muestran el momento en que un soldado descubrió que el pequeño llevaba un cinturón de explosivos debajo de su camiseta. Michelle Galván no pudo contener las lágrimas al ver estas imágenes.