publicidad
Pruebas de Manejo
Audi RS7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014. 

Audi RS7 Sportback 2014
Audi RS7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014.

Encuentra tu auto ideal

El diseño atrae la vista de cuanta persona lo vea en la calle. Es un imán de miradas, especialmente cuando se lo acelera y hace rugir su motor de inyección directa sobrealimentado con dos turbos TFSI de 4 litros que rinde 560 caballos de potencia.

Es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 190 millas por hora.

A pesar de semejantes prestaciones, el Audi RS 7 Sportback puede recorrer en promedio 23 millas por galón.

El RS 7 Sportback cuenta con una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades de serie que ha sido diseñada con vistas a un carácter deportivo. El conductor puede decidirse por el modo automático D o S, o engranar él mismo las marchas mediante las levas situadas en el volante o con la palanca de cambios en diseño específico RS. Mientras que las marchas inferiores del tiptronic presentan un escalonamiento corto y deportivo, la octava marcha trabaja como una marcha superdirecta (overdrive) y reduce el consumo gracias a su amplia relación de transmisión.

publicidad

A fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro.

La carrocería del Audi RS 7 Sportback se compone de un 20 por ciento de aluminio aproximadamente e integra muchas piezas fabricadas en aceros de alta y máxima resistencia. Su elevada rigidez supone la base para un preciso comportamiento en marcha, el excelente acabado y la calma a bordo, ajena a cualquier ruido molesto.

La elegancia dinámica se extiende hasta el habitáculo del Audi RS 7 Sportback. Los instrumentos redondos presentan esferas negras, cifras blancas y agujas rojas; y una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones pone el acento especial. Asimismo, la llave, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor (FIS) incorporan emblemas RS. En el FIS, un piloto luminoso indica cuándo se ha alcanzado el par motor límite, y otros indicadores para la presión de carga y la temperatura del aceite, así como un laptimer para cronometrar los tiempos de las vueltas en un circuito de competición, completan el menú específico del Audi RS 7 Sportback.

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso que, además de los ya mencionados elementos, incluye otros como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

publicidad

Como complemento ideal del MMI navigation plus de serie, está disponible en Europa y Estados Unidos el teléfono de automóvil Bluetooth online. Su módulo UMTS permite visualizar en el monitor de a bordo todos los servicios Audi connect, hechos a medida del cliente, mientras que los dispositivos móviles de los pasajeros se pueden conectar a Internet a través de un punto de acceso inalámbrico WLAN. La oferta de componentes de audio alcanza hasta el Advanced Sound System de Bang & Olufsen

Entre sus competidores se encuentran el Porsche Panamera Turbo, el BMW M5 y el Mercedes-Benz E63 AMG. El precio de esta belleza de la ingeniería alemana no es para cualquier bolsillo pues con las opciones de nuestro modelo de prueba llegaba a $122 mil. Aunque si puede pagarlo, es un placer que vale la pena darse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
‘Nacho’ Piatti es nombrado Jugador de la Semana tras sus dos dobletes en la Fecha 24
El atacante argentino de Montreal Impact fue fundamental en los triunfos de su club sobre Chicago y Real Salt Lake.
Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato
El club español reclama una cantidad cercana a los 8.5 millones de euros por no cumplir con lo acordado con el jugador brasileño.
De explosivo a inofensivo: La dinastía de FC Dallas corre peligro en la MLS tras su reciente bajón
Le han comenzado a sonar las alarmas al usualmente dominante conjunto de Óscar Pareja tras sumar cuatro partidos sin ganar.
Cómo hacerte millonario apostando en la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor
La pelea de este 26 de agosto va camino de superar un nuevo récord en las apuestas de Las Vegas.
Evelyn Sicairos y Fernanda Kelly más sensual que nunca buscan mantenerse en forma
Muchos pueden pensar que bailar en un tubo no es un buen ejercicio para mantenerse en forma, pero Fer y Evelyn demuestran todo lo contrario.
Lánzate a descubrir majestuosos e increíbles paisajes aéreos de Hawaii
Nuestro Luis Sandoval, se fue a Hawaii para tener la experiencia de volar en este extraño y sencillo aparato, que lo dejó ver paisajes impresionantes de estas playas.
Daniel Arenas sobre 'Mi marido tiene familia': "La gente va a respirar de los melodramas"
El protagonista de la nueva telenovela de Univision dice que esta producción será un espacio para el esparcimiento familiar y el humor. Asegura que toca temas muy actuales de una forma divertida, cambiando un poco el formato de las antiguas telenovelas.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.