publicidad
Pruebas de Manejo
Audi RS7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

Audi RS 7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014. 

Audi RS7 Sportback 2014
Audi RS7 Sportback 2014

La empresa alemana de autos de lujo Audi elevó su oferta de modelos de altas prestaciones con el nuevo Audi RS 7 Sportback 2014.

Encuentra tu auto ideal

El diseño atrae la vista de cuanta persona lo vea en la calle. Es un imán de miradas, especialmente cuando se lo acelera y hace rugir su motor de inyección directa sobrealimentado con dos turbos TFSI de 4 litros que rinde 560 caballos de potencia.

Es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 3,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 190 millas por hora.

A pesar de semejantes prestaciones, el Audi RS 7 Sportback puede recorrer en promedio 23 millas por galón.

El RS 7 Sportback cuenta con una caja de cambios tiptronic de ocho velocidades de serie que ha sido diseñada con vistas a un carácter deportivo. El conductor puede decidirse por el modo automático D o S, o engranar él mismo las marchas mediante las levas situadas en el volante o con la palanca de cambios en diseño específico RS. Mientras que las marchas inferiores del tiptronic presentan un escalonamiento corto y deportivo, la octava marcha trabaja como una marcha superdirecta (overdrive) y reduce el consumo gracias a su amplia relación de transmisión.

publicidad

A fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro.

La carrocería del Audi RS 7 Sportback se compone de un 20 por ciento de aluminio aproximadamente e integra muchas piezas fabricadas en aceros de alta y máxima resistencia. Su elevada rigidez supone la base para un preciso comportamiento en marcha, el excelente acabado y la calma a bordo, ajena a cualquier ruido molesto.

La elegancia dinámica se extiende hasta el habitáculo del Audi RS 7 Sportback. Los instrumentos redondos presentan esferas negras, cifras blancas y agujas rojas; y una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones pone el acento especial. Asimismo, la llave, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor (FIS) incorporan emblemas RS. En el FIS, un piloto luminoso indica cuándo se ha alcanzado el par motor límite, y otros indicadores para la presión de carga y la temperatura del aceite, así como un laptimer para cronometrar los tiempos de las vueltas en un circuito de competición, completan el menú específico del Audi RS 7 Sportback.

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso que, además de los ya mencionados elementos, incluye otros como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

publicidad

Como complemento ideal del MMI navigation plus de serie, está disponible en Europa y Estados Unidos el teléfono de automóvil Bluetooth online. Su módulo UMTS permite visualizar en el monitor de a bordo todos los servicios Audi connect, hechos a medida del cliente, mientras que los dispositivos móviles de los pasajeros se pueden conectar a Internet a través de un punto de acceso inalámbrico WLAN. La oferta de componentes de audio alcanza hasta el Advanced Sound System de Bang & Olufsen

Entre sus competidores se encuentran el Porsche Panamera Turbo, el BMW M5 y el Mercedes-Benz E63 AMG. El precio de esta belleza de la ingeniería alemana no es para cualquier bolsillo pues con las opciones de nuestro modelo de prueba llegaba a $122 mil. Aunque si puede pagarlo, es un placer que vale la pena darse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Giovani dos Santos anotó el golazo de la jornada den la MLS
El equipo de la semana y el resultado sorpresivo fue sin duda el Chicago Fire, que ganó su primer juego como visitante. El partidazo se vivió entre Orlando y NYC FC, y la figura el paraguayo Miguel Almirón.
El planeta del fútbol expresó su dolor en las redes tras el atentado en Manchester
Futbolistas y técnicos lamentaron, a través de Twitter e Instagram, el brutal ataque terrorista que dejó 22 muertos y más de 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Inglaterra.
Marcelo Bielsa estrena nuevo equipo y ya dejó su primera imagen curiosa
El experimentado estratega argentino ha sido presentado como nuevo DT del Lille francés, y en su primera rueda de prensa confesó una curiosa recomendación que recibió por parte de su esposa.
'Chicharito' Hernández, a un gol de escribir historia con la Selección Mexicana
En los próximos partidos amistosos del Tri, el delantero del Bayer Leverkusen amenaza con superar el récord que comparte con Jared Borgetti y de esta forma convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana.
Estela huyó de la casa de Ryan junto a Paloma y Chayo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela cumplió con su promesa y se marchó de la casa de Ryan, para olvidarse de su falsa identidad y escapar de tantos problemas.
Mazatlán, un paraíso imperdible en tierras mexicanas
Te llevamos por un recorrido por los mejores lugares y vistas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
Morgana se enteró que jamás podrá tener hijos
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana se quedó con el corazón frío al saber por labios del doctor que jamás podrá embarazarse. Al saberlo, Morgana enfureció y le juró al médico que sí podrá tener hijos.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.