publicidad
Pruebas de Manejo

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras.                                

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras. Para el 2012 los ingenieros y diseñadores de la casa alemana presentaron un modelo mucho más mejorado, que emplea nuevas tecnologías de eficiencia de combustible y un cambio de 'look' en la cara del auto.

Encuentra tu auto ideal

Esta séptima generación del A6 debutó en el 2011 es la representación más avanzada gracias a su construcción híbrida en aluminio y acero, los asistentes de seguridad activa de última generación su conexión a internet y navegación con Google Earth.

El diseño exterior ha cambiado gracias a las modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla. Además mantiene el inconfundible diseño de ceja de búho en las luces delanteras que se ha convertido en una marca registrada de Audi.

El motor es un TFSI cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que produce 211 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 6.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual cuenta con modo secuencial para una conducción más deportiva.

El sistema de tracción integral Quattro y un nuevo diseño de suspensión optimizan el comportamiento y la dinámica del auto.

publicidad

La nueva tecnología del Audi A6 2012 le permite ahorrar un 15% de combustible con respecto a la versión anterior. La EPA estima un consumo de 25 millas por galón en ciudad y 33 millas por galón en carretera.

Si por fuera este sedán es un auto de carreras en diseño y performance, por dentro es un auto de lujo. Apenas uno entra, da la sensación que se ingresó a un guante. En la cabina las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que si le sumamos su iluminación por la noche con tonos rojos y azules, refleja el estilo sofisticado de Audi.

Nuestro modelo estaba equipado con el sistema Multi-Media Interface que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, radio satelital y conexión para iPod y Bluetooth.

El espacio en la fila trasera era amplio y podía acomodar a tres adultos, lo cual le daba prestaciones de sedán familiar al Audi A6.

En el tema de la seguridad, el Audi A6 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

Nuestro modelo con el paquete Premium Plus tenía un precio final de $52,425. Eso si, si el precio no lo asusta al momento de ir de compras el Audi A6 se merece una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
'Piojo' Herrera sobre Jémez: "Si él cree que su equipo no es grande, el mío sí"
Miguel Herrera tras las declaraciones del español, afirmó que Cruz Azul es un equipo importante pese a que no ha conseguido títulos en los últimos años.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Víctor Guzmán mete a Pachuca a la pelea; Tuzos se impone 1-0 a Puebla
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Ciudad de México, la sexta megalópolis más peligrosa del mundo para las mujeres
Así lo asegura un estudio de la Fundación Thomson Reuters, que recalca las dificultades que enfrentan las mujeres de la capital mexicana por la violencia sexual, el deficiente acceso a la atención médica y la falta de oportunidades económicas.
Disputa por resultados electorales aumenta la tensión política en Venezuela
Entre amenazas del régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición, ambas partes se enfocan en el resultado de la votación del pasado domingo que le atribuyó el triunfo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.