publicidad
Pruebas de Manejo

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras.                                

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras. Para el 2012 los ingenieros y diseñadores de la casa alemana presentaron un modelo mucho más mejorado, que emplea nuevas tecnologías de eficiencia de combustible y un cambio de 'look' en la cara del auto.

Encuentra tu auto ideal

Esta séptima generación del A6 debutó en el 2011 es la representación más avanzada gracias a su construcción híbrida en aluminio y acero, los asistentes de seguridad activa de última generación su conexión a internet y navegación con Google Earth.

El diseño exterior ha cambiado gracias a las modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla. Además mantiene el inconfundible diseño de ceja de búho en las luces delanteras que se ha convertido en una marca registrada de Audi.

El motor es un TFSI cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que produce 211 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 6.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual cuenta con modo secuencial para una conducción más deportiva.

El sistema de tracción integral Quattro y un nuevo diseño de suspensión optimizan el comportamiento y la dinámica del auto.

publicidad

La nueva tecnología del Audi A6 2012 le permite ahorrar un 15% de combustible con respecto a la versión anterior. La EPA estima un consumo de 25 millas por galón en ciudad y 33 millas por galón en carretera.

Si por fuera este sedán es un auto de carreras en diseño y performance, por dentro es un auto de lujo. Apenas uno entra, da la sensación que se ingresó a un guante. En la cabina las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que si le sumamos su iluminación por la noche con tonos rojos y azules, refleja el estilo sofisticado de Audi.

Nuestro modelo estaba equipado con el sistema Multi-Media Interface que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, radio satelital y conexión para iPod y Bluetooth.

El espacio en la fila trasera era amplio y podía acomodar a tres adultos, lo cual le daba prestaciones de sedán familiar al Audi A6.

En el tema de la seguridad, el Audi A6 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

Nuestro modelo con el paquete Premium Plus tenía un precio final de $52,425. Eso si, si el precio no lo asusta al momento de ir de compras el Audi A6 se merece una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Dodge muestra a su demonio en una presentación espectacular previa al Auto Show Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde el lugar de los hechos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Grizzlies le ponen drama al Top 5
El conjunto de Memphis se llevó dos de las cinco jugadas del día al conseguir canastas de último segundo para victimizar a los Spurs.
Marc Gasol y Mike Conley en el juego de sus vidas contra los Spurs
El español encestó a siete décimas de segundo de que concluyera la prórroga, y los Memphis Grizzlies superaron 110-108 a los San Antonio Spurs.
Marc Gasol acabó con los Spurs én el último segundo
El español dejó tendidos en el terreno a San Antonio con un enceste de último segundo en el tiempo extra para igualar la serie.
Rafael Nadal brilla en su décimo título en el Masters 1000 de Montecarlo
El español mostró su mejor tenis para vencer a su compatriota Albert Ramos en la final por 6-1 y 6-3 en 76 minutos.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Senador René García explica los avances hacia una reforma de la ley de condominios en Florida
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Renuncia del senador Frank Artiles, ¿una lección en contra del racismo y el machismo?
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.