publicidad
Pruebas de Manejo

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

Audi A6 2.0T Premium Plus 2012

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras.                                

El Audi A6 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras. Para el 2012 los ingenieros y diseñadores de la casa alemana presentaron un modelo mucho más mejorado, que emplea nuevas tecnologías de eficiencia de combustible y un cambio de 'look' en la cara del auto.

Encuentra tu auto ideal

Esta séptima generación del A6 debutó en el 2011 es la representación más avanzada gracias a su construcción híbrida en aluminio y acero, los asistentes de seguridad activa de última generación su conexión a internet y navegación con Google Earth.

El diseño exterior ha cambiado gracias a las modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla. Además mantiene el inconfundible diseño de ceja de búho en las luces delanteras que se ha convertido en una marca registrada de Audi.

El motor es un TFSI cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado que produce 211 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 6.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual cuenta con modo secuencial para una conducción más deportiva.

El sistema de tracción integral Quattro y un nuevo diseño de suspensión optimizan el comportamiento y la dinámica del auto.

publicidad

La nueva tecnología del Audi A6 2012 le permite ahorrar un 15% de combustible con respecto a la versión anterior. La EPA estima un consumo de 25 millas por galón en ciudad y 33 millas por galón en carretera.

Si por fuera este sedán es un auto de carreras en diseño y performance, por dentro es un auto de lujo. Apenas uno entra, da la sensación que se ingresó a un guante. En la cabina las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que si le sumamos su iluminación por la noche con tonos rojos y azules, refleja el estilo sofisticado de Audi.

Nuestro modelo estaba equipado con el sistema Multi-Media Interface que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, radio satelital y conexión para iPod y Bluetooth.

El espacio en la fila trasera era amplio y podía acomodar a tres adultos, lo cual le daba prestaciones de sedán familiar al Audi A6.

En el tema de la seguridad, el Audi A6 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

Nuestro modelo con el paquete Premium Plus tenía un precio final de $52,425. Eso si, si el precio no lo asusta al momento de ir de compras el Audi A6 se merece una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Matías Almeyda, el 'pastor' que le devolvió la mística al 'Rebaño Sagrado'
El DT argentino le ha imprimido su energía a Chivas de Guadalajara, al que llegó en 2015 y con el que ha logrado tres títulos. Le falta la Liga MX.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
El ‘Tuca’ Ferretti hizo llorar a Matías Almeyda… pero de la risa
En la previa al encuentro de ida entre Tigres y Chivas por la final de la Liga MX, los técnicos de ambas escuadras han dejado un momento muy curioso protagonizado por el estratega brasilero.
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando fútbol- tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Jazmín López brilló por todo lo alto con 'Nos acostumbramos'
La participante, que trae la vena artística desde que nació, nos cautivó con un deslumbrante vestido negro de brillantes y por supuesto con su voz.
El primer contrato de Jazmín López fue con la misma disquera de su ídolo Selena
A pesar de haber grabado el disco, Jazmín no realizó la gira de promoción por un trágico accidente que le ocurrió a su familia.
Sandra Padilla se robó el show y más ovaciones en los en vivo de La Reina de la Canción
Sólo diez chicas llegaron a los en vivo de La Reina de la Canción. Fue una gran semana donde hubo presentaciones que nos dejaron boquiabiertos y hasta hubo ovaciones del público. Deyra, Verónica, Jazmín y Mary quedaron en peligro de eliminación.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'El engaño'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven cae en una trampa y cree que el hombre de su vida jugó con ella y decide vengarse casándose con su padre.