publicidad
Pruebas de Manejo
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi A5 Cabriolet 2011

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado diseño de la marca alemana Audi con gran desempeño, y mucha eficiencia.

El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de...
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Dos en uno

MIAMI - Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo y la característica clásica de un techo de lona, contrario a los modelos de la mayoría de los fabricantes que compiten por sacar ventaja con convertibles de techo duro retráctil.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Para el diseño del Audi A5 Cabriolet 2011, Audi sorprendió a todos con su techo de lona que, entre otras ventajas, permite una operación para abrirlo o cerrarlo en solo 15 segundos, - siete menos que el BMW 335i Convertible- y se puede hacer en movimiento hasta las 30 millas por hora.Además de eso, el material de lona pesa mucho menos que el metal de otros modelos y debido a que se puede guardar en un espacio más pequeño, el maletero todavía tiene espacio para un par de maletas, aún cuando está descapotado.

publicidad

Y aunque algunos pensarán que el techo de lona puede dejar entrar demasiado ruido cuando está cerrado, el A5 2010 viene equipado con el sistema Audi's Acoustics Roof, que reduce los niveles de ruido casi al que se escucha dentro de un sedan.

El interior de este convertible está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde la piel, hasta el aluminio.

El sistema de Audi se opera de forma sencilla desde la pantalla que corona la consola, con la perilla en medio de los asientos e incluso desde el volante.

El A5 2.0 TFSI quattro Triptonic Cabriolet - como es su nombre completo - viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbo cargador y el sistema de inyección directa de Audi, que produce 211 caballos de fuerza y rinda 21 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 20 en carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y sistema Triptonic y el sistema de tracción Quattro en todas las ruedas.

.

El Audi A5 Cabriolet 2011 tiene una estética elegante y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.

Como todos los convertibles, las plazas traseras no son recomendables para viajes demasiado largos, aunque contrario a otros modelos similares, son más cómodos gracias a que la capota de lona ocupa necesita menos espacio cuando se guarda entre el respaldo de los asientos traseros y el maletero.

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

publicidad

El modelo de prueba tenía un precio base de $44,190, pero con las opciones del paquete Premium Plus  Model, que incluye faros anti niebla de Xenon con tecnología LED, ruedas de aluminio de 18 pulagdas, ruedas para todo clima y sistema Bluethooth para hablar por teléfono a manos libres, entre cotras cosas, el total subió a $50,170, lo que lo deja en muy buena posición para competir con otros modelos de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Nico Castillo revive a los Pumas con un certero cabezazo
El chileno remata de cabeza a segundo poste tras un centro de Brian Figueroa y puso el gol del empate ante Morelia en el Estadio Olímpico Universitario.
Jordi Cortizo rompió el arco de Xolos para le 2-1
Tremendo disparo del canterano de Gallos Blancos para vencer a Gibrán Lajud, poner la pelota pegada a la red y descontar en el marcador.
Goooolll!! Nicolás Castillo mete el balón y marca para Pumas UNAM
Goooolll!! Nicolás Castillo mete el balón y marca para Pumas UNAM on August 22, 2017
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 22, 2017
Totalmente Diva Capítulo 66
Arturo realiza una cena muy especial para estar con Eliza, pero las cosas no salen como él esperaba. Jonathan se jura no abandonar a Eliza, aunque teme que ella si lo haga.
Acán traicionó a Josué para salvar la vida de su hijo Malaquías
En 'La Tierra Prometida', Acán visitó a Tibar, jefe de las tropas cananeas, para darle toda la información sobre la invasión hebrea a cambio de liberar a su hijo Malaquías. Sin embargo, Tibar le negó tenerlo capturado.
Natasha se enteró que Eliza y Arturo se besaron
En 'Totalmente diva', Natasha trató de consolar a Eliza tras la difícil prueba del beso con un famoso. Sin embargo, se quedó sin palabras al saber que ella y Arturo se besaron para ensayar.
La tierra prometida - Josué está convencido que Elói no traicionó a los hebreos con los cananeos - Escena del día
En 'La tierra prometida', Elói finalmente despertó luego de ser capturado por los cananeos y no pudo asegurarle a Josué que no traicionó a los hebreos. Sin embargo, Josué está convencido de su lealtad.