publicidad
Pruebas de Manejo
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi A5 Cabriolet 2011

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado diseño de la marca alemana Audi con gran desempeño, y mucha eficiencia.

El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de...
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Dos en uno

MIAMI - Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo y la característica clásica de un techo de lona, contrario a los modelos de la mayoría de los fabricantes que compiten por sacar ventaja con convertibles de techo duro retráctil.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Para el diseño del Audi A5 Cabriolet 2011, Audi sorprendió a todos con su techo de lona que, entre otras ventajas, permite una operación para abrirlo o cerrarlo en solo 15 segundos, - siete menos que el BMW 335i Convertible- y se puede hacer en movimiento hasta las 30 millas por hora.Además de eso, el material de lona pesa mucho menos que el metal de otros modelos y debido a que se puede guardar en un espacio más pequeño, el maletero todavía tiene espacio para un par de maletas, aún cuando está descapotado.

publicidad

Y aunque algunos pensarán que el techo de lona puede dejar entrar demasiado ruido cuando está cerrado, el A5 2010 viene equipado con el sistema Audi's Acoustics Roof, que reduce los niveles de ruido casi al que se escucha dentro de un sedan.

El interior de este convertible está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde la piel, hasta el aluminio.

El sistema de Audi se opera de forma sencilla desde la pantalla que corona la consola, con la perilla en medio de los asientos e incluso desde el volante.

El A5 2.0 TFSI quattro Triptonic Cabriolet - como es su nombre completo - viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbo cargador y el sistema de inyección directa de Audi, que produce 211 caballos de fuerza y rinda 21 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 20 en carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y sistema Triptonic y el sistema de tracción Quattro en todas las ruedas.

.

El Audi A5 Cabriolet 2011 tiene una estética elegante y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.

Como todos los convertibles, las plazas traseras no son recomendables para viajes demasiado largos, aunque contrario a otros modelos similares, son más cómodos gracias a que la capota de lona ocupa necesita menos espacio cuando se guarda entre el respaldo de los asientos traseros y el maletero.

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

publicidad

El modelo de prueba tenía un precio base de $44,190, pero con las opciones del paquete Premium Plus  Model, que incluye faros anti niebla de Xenon con tecnología LED, ruedas de aluminio de 18 pulagdas, ruedas para todo clima y sistema Bluethooth para hablar por teléfono a manos libres, entre cotras cosas, el total subió a $50,170, lo que lo deja en muy buena posición para competir con otros modelos de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
publicidad
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
El Chelsea cancela el desfile por el título tras atentado de Mánchester
El club considera inapropiado desarrollar la celebración en Londres el próximo domingo tras el atentado en el que murieron 22 personas.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Hispana fue víctima de acoso racial en tienda de Arkansas
Eva Hicks publicó las imágenes a través de Facebook e indicó que fue atacada en la tienda por una mujer anglosajona. El director del establecimiento en el que ocurrió el incidente indicó que identificarán a la mujer acosadora a quien le negarán el acceso a sus almacenes.
¿Cecilia Galliano está buscando un ‘amigovio’?
La actriz argentina aseguró que sus problemas con su ex Sebastián Rulli quedaron en el pasado. Asimismo dijo que nunca ha tenido un ‘amigo con derechos’ y no le parece mala la idea.
Jorge Ramos nos contó un poco acerca de su relación con Chiqui Delgado
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Multan a los Tigres del Norte por cantar narcocorridos
La alcaldesa municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.