publicidad
Pruebas de Manejo
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi A5 Cabriolet 2011

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado diseño de la marca alemana Audi con gran desempeño, y mucha eficiencia.

El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de...
El modelo de prueba del Audi A5 Cabriolet 2011 tenía precio de venta de $50,170.

Dos en uno

MIAMI - Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo y la característica clásica de un techo de lona, contrario a los modelos de la mayoría de los fabricantes que compiten por sacar ventaja con convertibles de techo duro retráctil.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Para el diseño del Audi A5 Cabriolet 2011, Audi sorprendió a todos con su techo de lona que, entre otras ventajas, permite una operación para abrirlo o cerrarlo en solo 15 segundos, - siete menos que el BMW 335i Convertible- y se puede hacer en movimiento hasta las 30 millas por hora.Además de eso, el material de lona pesa mucho menos que el metal de otros modelos y debido a que se puede guardar en un espacio más pequeño, el maletero todavía tiene espacio para un par de maletas, aún cuando está descapotado.

publicidad

Y aunque algunos pensarán que el techo de lona puede dejar entrar demasiado ruido cuando está cerrado, el A5 2010 viene equipado con el sistema Audi's Acoustics Roof, que reduce los niveles de ruido casi al que se escucha dentro de un sedan.

El interior de este convertible está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde la piel, hasta el aluminio.

El sistema de Audi se opera de forma sencilla desde la pantalla que corona la consola, con la perilla en medio de los asientos e incluso desde el volante.

El A5 2.0 TFSI quattro Triptonic Cabriolet - como es su nombre completo - viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbo cargador y el sistema de inyección directa de Audi, que produce 211 caballos de fuerza y rinda 21 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 20 en carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y sistema Triptonic y el sistema de tracción Quattro en todas las ruedas.

.

El Audi A5 Cabriolet 2011 tiene una estética elegante y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.

Como todos los convertibles, las plazas traseras no son recomendables para viajes demasiado largos, aunque contrario a otros modelos similares, son más cómodos gracias a que la capota de lona ocupa necesita menos espacio cuando se guarda entre el respaldo de los asientos traseros y el maletero.

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

publicidad

El modelo de prueba tenía un precio base de $44,190, pero con las opciones del paquete Premium Plus  Model, que incluye faros anti niebla de Xenon con tecnología LED, ruedas de aluminio de 18 pulagdas, ruedas para todo clima y sistema Bluethooth para hablar por teléfono a manos libres, entre cotras cosas, el total subió a $50,170, lo que lo deja en muy buena posición para competir con otros modelos de la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
publicidad
Edgardo Bauza: “Esta fecha es muy importante, no solo para Argentina sin para todos”
El entrenador de la selección argentina cree que esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas será clave. “El que salga bien parado tendrá muchas chances de clasificar”, explicó.
La fiesta ya está prendida en Barranquilla para el partido Colombia vs. Bolivia
El Estadio Metropolitano, que estrena gramado para este partido, ya cuenta con varios aficionados colombianos que continúan con el carnaval de la ciudad.
Los fans trolearon a los jugadores mexicanos con la app que busca parecidos con famosos
La aplicación es furor mundial y los aficionados se dedicaron a buscarles semejanzas a muchos de los más conocidos jugadores mexicanos. Aquí el desopilante resultado.
Barcelona es multado por la UEFA debido a invasión de campo en el juego ante el PSG
Los 'Culés' se hicieron acreedores a una multa económica de $19,000 euros tras el duelo que les llevó a los cuartos de final de la Champions League.
Murieron 40 niñas en un incendio en un albergue estatal en Guatemala, las madres piden explicaciones
El incendio es la peor tragedia registrada en los últimos años en Guatemala y ha conmocionado al mundo. Las madres de las víctimas están destrozadas y piden explicaciones al gobierno.
Gelena Solano le aclaró de una vez por todas a Raúl quién pagó por las costosas invitaciones de su boda
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
En Despierta América nos mostramos "sin maquillaje" como Zuleyka Rivera
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera.
El Chapo
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán