publicidad
Pruebas de Manejo

Audi A5 2013

Audi A5 2013

El Audi A5 2013 llega totalmente renovado, no solo en cuanto al aspecto, sino en términos de funcionamiento, tecnologías y eficiencia.

Tecnología y sofisticación alemana

Desde que el Audi A5 llegó a Estados Unidos, la marca alemana demostró que fue una buena decisión traer al mercado este coupe con estilo deportivo y que apunta al consumidor que quiere diferenciarse del  Audi A4, ese sedán con tintes deportivos pero que apunta al padre de familia y no al soltero codiciado.

Encuentra tu auto ideal

Para el 2013, le dio una nueva imagen que además del coupe está disponible en versión Cabriolet, así como el modelo de alto desempeño S5. Sin embargo la renovación va más allá del aspecto, ya que también se mejoró el funcionamiento, tecnologías y eficiencia, haciendo al auto más inteligente.

Estará disponible con motor diesel o de gasolina, todos de inyección directa y vienen con sistema start-stop y sistema de recuperación.

El modelo de prueba estaba equipado con un motor  TFSI 2.0 de 211 caballos de fuerza y se acoplaba con una transmisión automática S tronic de siete cambios, así como la conocida tracción quattro de Audi.

Para el conductor exigente, viene con cuatro modos de manejo: confort, dynamic, auto o efficiency que ajustan ciertos elementos del auto a las condiciones de camino y si el auto está equipado con sistema de navegación, existe un modo individual con el que el conductor configura la conducción a detalle.

publicidad

Posee nuevos sistemas de asistencia y los que ya estaban, fueron mejorados, lo que convierte al A5 en un auto sumamente inteligente.

El diseño exterior del A5 es más dinámico y elegante, con una silueta que fluye de manera natural aunque también posee superficies  musculosas que le dan el toque deportivo.

Tiene luces bi-xeón y luces de día LED, rines de 20 pulgadas y la pintura tiene un acabado cristalizado.

El interior también fue reestructurado y se le dio un balance más armonioso a las proporciones y superficies, se mejoró la calidad de los materiales y acabados.

Es mucho más elegante, los asientos tienen ventilación y pueden ajustar con solo tocar un botón; el volante es multifuncional y todos los displays están iluminados en color blanco.

Tiene inserciones de Nappa y se puede incluir el equipamiento deportivo S que resalta por elegantes aplicaciones en color negro, una suspensión deportiva más baja  y rines de 18 pulgadas.

Entre los sistemas de infoentretenimiento está el sistema de sonido con ocho bocinas, la versión más reciente del sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas capaz de reproducir gráficos en 3D y DVD, conexión Bluetooth y conexión WLAN que permite el acceso a Internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Matías Almeyda, el ‘pastor’ que necesitaba el Rebaño para celebrar su título 12 de Liga
El DT argentino demostró ser un gran líder dentro y fuera de la cancha. La parte espiritual, humana y deportiva que manejó el estratega dieron fruto y el equipo festejó el campeonato.
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Gignac mostró el cobre y la falta de educación con un reportero
El delantero francés de los Tigres mostró que es un mal perdedor al agredir a un reportero que cubría la final en la cancha de Chivas.
Tigres y la reprochable actitud de algunos de sus jugadores al recoger la medalla
A pesar de la gran campaña en el Clausura 2017, integrantes del equipo Felino, entre ellos el chileno Eduardo Vargas, no recibieron de buena manera la distinción que se le da al subcampeón.
Pablo Montero le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hija Daniela
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
La guerra que se desató tras la muerte de Juan Gabriel
Desde el fallecimiento del 'Divo de Juárez', el público se ha sorprendido con los detalles que han salido a la luz de sus hijos.
La Cocina de HOY: Donas de sushi al estilo Oropeza
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.