publicidad
Pruebas de Manejo

Acura TL SH-AWD 2012

Acura TL SH-AWD 2012

El Acura TL 2012 presenta varios cambios físicos, que hacen de este amplio sedán un auto mucho más atractivo, con un look más fresco junto a mejoras de tecnología y funcionamiento.

El  Acura TL 2012 presenta varios cambios físicos, que hacen de este amplio sedán un auto mucho más atractivo, con un look más fresco junto a mejoras de tecnología y funcionamiento.

Encuentra tu auto ideal

Incorpora un nuevo estilo para el frente y la parte trasera; pero también se debe mencionar la nueva transmisión automática de seis velocidades SportShift que además de hacer los cambios más rápidos y precisos, ahorra combustible.

En el frente destacan los cambios en la parrilla, nuevo diseño para las luces y más colores para el exterior.

Para aumentar su desempeño, además de la nueva transmisión, viene con un motor V6 3.7 litro que le dan 305 caballos de fuerza y ofrece un rendimiento de 18 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en carretera. 

El modelo que probamos equipaba el el sistema de tracción integral SH-AWD y equipaba rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de desempeño para cualquier clima.

Para mantenerlo como un auto para conducir, el interior posee un diseño ‘dual personal’ que le da su espacio al conductor y al copiloto. La cabina es refinada, y  cuenta con excelentes acabados, buenos  materiales y opciones de comfort de auto de lujo.

Entre la tecnología destaca el sistema de audio Bluetooth y una conexión más rápida para el puerto USB. El sistema de navegación contaba con reconocimiento de voz y pantalla LED, todo esto acompañado por un sistema de sonido Premium con 440 watts.

publicidad

En  seguridad, el TL 2012 incluye una estructura que absorbe mejor la energía al momento de un impacto, seis bolsas de aire, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, sistema de estabilidad, monitoreo de presión de los neumáticos, luces de día e información del punto ciego

El precio,final de nuestro modelo de pruebas era de  $45,970 con los gastos de entrega y equipo full. Además cuenta con una garantía de nuevo vehículo válido por 4 años o 50 mil millas, garantía de funcionamiento por 6 años o 70 mil millas y asistencia en el camino gratis las 24 horas.

Lo bueno

+ Nueva imagen

+ Equipamiento interior

+ Desempeño

Lo malo

+ Consumo en ciudad

+ Entrada a la maletera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Al darse cuenta que su auto estaba destrozado este conductor decidió continuar su camino pidiendo ayuda a un policía para que lo remolcara con su vehículo.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
¿Era penal? Reclamos airados en Guadalajara
Cayó un hombre dentro del área y el árbitro principal no pitó. Jaine Barreiro se la perdía mientras su compañero era derribado.
¡Se salvó Atlas! Gran tapada de Fraga
Nuevo contragolpe de Pachuca, comandado por Honda, que se volvió a encontrar con Fraga inspirado bajo los palos.
¡Terrible entrada! Cambio obligado en Pachuca, se fue lesionado Gutiérrez
Luego de una fuerte entrada se retira lesionado Erick Gutiérrez. Ingresó en su lugar Erick Sánchez.
Sandor podría atacar a Tobías en los entrenamientos
En 'La tierra prometida', Sandor debe de entrenar con Tobías por órdenes del rey Marek, pero podría herirlo con un chuchillo que se escondió antes de enfrentarlo.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 62
En 'Mi marido tiene familia', Tulio amenazó a Robert para que no delate el secreto de Ana, Marisol se hizo un impactante cambio de look con ayuda de Julieta.
Julieta le pondrá un alto a Dafne
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no dejará que Dafne arruine su relación con Robert y la enfrentará para ponerle un alto.
Daniela y Gabriel ya son novios
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel planeó una romántica propuesta de noviazgo para Daniela con ayuda de un pedazo de madera. Después de la sorpresa, ella no se resisitó a confesarle sus sentimientos y aceptó su petición.