publicidad
Pruebas de Manejo

Acura TL SH-AWD 2012

Acura TL SH-AWD 2012

El Acura TL 2012 presenta varios cambios físicos, que hacen de este amplio sedán un auto mucho más atractivo, con un look más fresco junto a mejoras de tecnología y funcionamiento.

El  Acura TL 2012 presenta varios cambios físicos, que hacen de este amplio sedán un auto mucho más atractivo, con un look más fresco junto a mejoras de tecnología y funcionamiento.

Encuentra tu auto ideal

Incorpora un nuevo estilo para el frente y la parte trasera; pero también se debe mencionar la nueva transmisión automática de seis velocidades SportShift que además de hacer los cambios más rápidos y precisos, ahorra combustible.

En el frente destacan los cambios en la parrilla, nuevo diseño para las luces y más colores para el exterior.

Para aumentar su desempeño, además de la nueva transmisión, viene con un motor V6 3.7 litro que le dan 305 caballos de fuerza y ofrece un rendimiento de 18 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en carretera. 

El modelo que probamos equipaba el el sistema de tracción integral SH-AWD y equipaba rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de desempeño para cualquier clima.

Para mantenerlo como un auto para conducir, el interior posee un diseño ‘dual personal’ que le da su espacio al conductor y al copiloto. La cabina es refinada, y  cuenta con excelentes acabados, buenos  materiales y opciones de comfort de auto de lujo.

Entre la tecnología destaca el sistema de audio Bluetooth y una conexión más rápida para el puerto USB. El sistema de navegación contaba con reconocimiento de voz y pantalla LED, todo esto acompañado por un sistema de sonido Premium con 440 watts.

publicidad

En  seguridad, el TL 2012 incluye una estructura que absorbe mejor la energía al momento de un impacto, seis bolsas de aire, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, sistema de estabilidad, monitoreo de presión de los neumáticos, luces de día e información del punto ciego

El precio,final de nuestro modelo de pruebas era de  $45,970 con los gastos de entrega y equipo full. Además cuenta con una garantía de nuevo vehículo válido por 4 años o 50 mil millas, garantía de funcionamiento por 6 años o 70 mil millas y asistencia en el camino gratis las 24 horas.

Lo bueno

+ Nueva imagen

+ Equipamiento interior

+ Desempeño

Lo malo

+ Consumo en ciudad

+ Entrada a la maletera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 12 Accede
Florencio le ordena Milena que asesine a Ezequiel. Los miembros de ‘La Hermandad’ inician un plan para asesinar a los infiltrados. Julio le dice a Pedro que Daniel y Diego le dijeron que él es miembro de ‘La Hermandad’ y le pide que lo ayude a entrar.
Outpost
Outpost Capítulo 11 Accede
En Colombia la Paz continúan los grandes desafíos debido al incremento histórico de coca. Visitamos un campo de guerrilleros que siguen su lucha frontal con el estado.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El Chavo Animado - 'Cómo suben los alimentos' Accede
Doña Florinda le da dinero a Quico para comprar unos globos, él los amarra en la canasta de comida de su mamá para poder jugar con el Chavo, pero todo se va volando y el Chavo baja la comida ponchando los globos con su resortera.