publicidad
Pruebas de Manejo

Acura MDX Advance 2012

Acura MDX Advance 2012

El Acura MDX Advance del 2012 es una SUV, camioneta, lujosa, deportivo, espaciosa y muy cómoda, de la mejor entre sus competidoras.

El Acura MDX Advance del 2012 es una camioneta lujosa, deportiva, espaciosa, detallada y muy cómoda...de la mejor entre sus competidoras.

Encuentra tu auto ideal

Es un vehículo versátil mediano y viene con un motor V6 de 3.7 litros que ofrece 300 caballos de fuerza y eso se siente a la hora de manejarla.

Su transmición automática de seis velocidades proporciona agilidad y los cambios de velocidades no son para nada bruscos. El vehículo tiene mucha fuerza de salida y un andar precioso. Suave, delicado y muy confortable.

El MDX tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que asegura que la camioneta no tendrá problemas en circular por superficies complicadas como el barro o la nieve, aunque su tracción integral apunta a brindar más seguridad en carretera que al uso 'off road'. 

El interior del MDX es sinceramente digno de su insignia de lujo. Elegante e imponente, la tapicería viene con un cuero que resalta por su calidad. La iluminación es impresionante, da el aspecto de estar en una habitación más que dentro de un auto. Sobran compartimentos para guardar cosas. 

Tiene tres filas de asientos y pueden entrar hasta siete pasajeros. La primera y segunda fila parecen de clase ejecutiva de un avión. Uno puede manejar el aire acondicionado a gusto y también calentar los asientos si el clima lo pide. 

La tercera fila es 'exclusiva' para niños. Un dato importante es que si uno utiliza la última fila, el baúl quedará casi inexistente. 

publicidad

El 2012 MDX viene con un sistema de navegación en pantalla a color, incluye el reconocimiento de la voz, los datos del tránsito en tiempo real, DVD-AUDIO premium, audio de Bluetooth, un puerto USB y radio de satélite de XM, junto con 15GB de su propio almacenamiento de música. 

Sin dudas es un lujo manejar la Acura MDX del 2012. Su andar es incuestionable, uno se siente como en el sillón de su casa. Puede mirar TV y escuchar buena música disfrutando del paisaje. 

El consumo de combustible estimado por la EPA es de 16 millas por galón en ciudad y 21 en carretera. Su precio es de $54 mil y realmente los vale.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
El festejo de moda en Liga MX, gracias a representante uruguayo
Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio y Abraham González realizaron el mismo festejo en la Jornada 10 tras anotar. Aquí te contamos el motivo.
El festejo de moda en Liga MX, gracias a representante uruguayo
Jonathan Rodríguez, Martín Cauteruccio y Abraham González realizaron el mismo festejo en la Jornada 10 tras anotar. Aquí te contamos el motivo.
Lewis Hamilton tendrá en Austin su primera oportunidad para ganar su cuarto título en la Fórmula 1
El inglés amplió a 59 puntos su ventaja en el mundial de pilotos y se coronará si gana el domingo Sebastian Vettel (Ferrari) no mejora un sexto puesto en Texas.
Nick Kyrgios se pierde lo que resta del año tras lesión en la cadera
El australiano se une a otros lesionados como Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Milos Raonic, Tomas Berdych y probablemente Andy Murray.
Eduardo Yáñez llora en cámara al disculparse por cachetada a reportero de El Gordo y la Flaca
El actor fue entrevistado por Raúl de Molina y Lili Estefan días después de haber agredido a un reportero de ese programa durante un evento en la ciudad de Los Ángeles en California.
Las Amazonas
'Las amazonas' - Victoriano e Inés se dieron un apasionado beso - Escena del día
En 'Las amazonas', Inés le confesó la verdad de su amor a Victoriano y la abrazó con ternura para luego darle un apasionado beso que revivió sus más románticos recuerdos.
Ella es más que peligrosa: lo que debes saber de la colombiana Martina La Peligrosa
Con su música, una fusión de ritmos caribeños como la champeta, la cumbia, el porro y el vallenato Martina ya tiene cautivados a miles de fans.
Stephanie Salas revela si ya contó su historia de amor con Luis Miguel para la bioserie del cantante
Stephanie Salas nos dijo si ya reveló o no, detalles sobre su historia de amor con Luis Miguel para la bioserie que se hará sobre el cantante.