publicidad

FL: Escuelas tendrían que ofrecer recreo a estudiantes

FL: Escuelas tendrían que ofrecer recreo a estudiantes

Una nueva propuesta legislativa en Tallahassee obligaría a las escuelas de toda Florida a ofrecerle un tiempo de recreo a sus estudiantes.

Niños jugando

MIAMI, Florida - Una nueva propuesta legislativa en Tallahassee obligaría a las escuelas de toda Florida a ofrecerle un tiempo de recreo a sus estudiantes, informó AP.

Miembros de un comité de la Cámara de Representantes votó este martes unánimemente a favor del proyecto de ley que requerirá que las escuelas elementales separen 20 minutos de cada día para que los niños tengan tiempo para jugar libremente.

Este receso no podrá ser negado por las escuelas bajo ninguna circunstancia, incluyendo razones académicas o como castigo a algún estudiante, detalló el artículo.

Un miembro de la Cámara baja dijo que parte de la culpa es de los legisladores porque estos han implementado mandatos académicos en los distritos escolares.

Este recreo obligatorio se uniría a los tiempos de lectura durante la semana y a la clase de educación física, ambos requeridos por ley en Florida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad