publicidad

Aumentarían ayudas a niños con discapacidad mental

Aumentarían ayudas a niños con discapacidad mental

El Senado de la Florida aprobó este miércoles un proyecto de ley que ayudaría a miles de niños con discapacidades mentales a través de todo el estado.

Niños con discapacidades

MIAMI, Florida - El Senado de la Florida aprobó este miércoles un proyecto de ley que ayudaría a miles de niños con discapacidades mentales a través de todo el estado, informó AP.

La legislación, que propone un aumento en los fondos destinados a este grupo de personas de $55 millones a $73 millones para becas escolares, fue aprobada por unanimidad.

El presidente del Senado, Andy Gardiner, dijo que espera que la Cámara Baja apruebe una legislación igual a esta para finales de esta semana. De ser así, el proyecto sería enviado al gobernador, Rick Scott, para que la firme y sea convertido en ley.

La legislación le ofrecerá becas de 10 mil dólares anuales para niños con autismo, síndrome Down y otras discapacidades mentales, tan pronto como desde los tres años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad