publicidad
.

Aumentarían ayudas a niños con discapacidad mental logo-noticias.6bcb521...

Aumentarían ayudas a niños con discapacidad mental

Aumentarían ayudas a niños con discapacidad mental

El Senado de la Florida aprobó este miércoles un proyecto de ley que ayudaría a miles de niños con discapacidades mentales a través de todo el estado.

Niños con discapacidades

MIAMI, Florida - El Senado de la Florida aprobó este miércoles un proyecto de ley que ayudaría a miles de niños con discapacidades mentales a través de todo el estado, informó AP.

La legislación, que propone un aumento en los fondos destinados a este grupo de personas de $55 millones a $73 millones para becas escolares, fue aprobada por unanimidad.

El presidente del Senado, Andy Gardiner, dijo que espera que la Cámara Baja apruebe una legislación igual a esta para finales de esta semana. De ser así, el proyecto sería enviado al gobernador, Rick Scott, para que la firme y sea convertido en ley.

La legislación le ofrecerá becas de 10 mil dólares anuales para niños con autismo, síndrome Down y otras discapacidades mentales, tan pronto como desde los tres años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad