publicidad

Próximamente Generación 23 escogerá las futuras estrellas escolares de Noticias 23

Próximamente Generación 23 escogerá las futuras estrellas escolares de Noticias 23

Si tienes buen dominio del idioma español, y entre 13 y 18 años de edad, podrías participar en Generación 23, una competencia de talento.

Ya tenemos los 20 semifinalistas de la temporada del 2013 para Generación 23. Durante cuatro semanas el equipo de Noticias 23 visitó varios locales por el Sur de la Florida buscando juventud con talento para la locución.

Los productores y personalidades de Univision 23 estuvieron presentes en una serie de audiciones en las cuales pudieron participar los estudiantes cuantas veces querían. La competencia aceptó jóvenes entre 13 y 18 años de edad. GeneracióN 23 reconoce los comunicadores del mañana.

Cada semana parte del equipo que trabaja detrás de las cámaras de Noticias 23, así como conductores y reporteros, fueron los jueces de esta reñida competencia.

Ahora que ya escogieron a cinco semifinalistas de cada ronda, estos mismos jueces escogerán cuatro ganadores que serán invitados a los estudios de Univision23.

Ahí conocerán al equipo de Noticias 23 Al Amanecer y tendrán la oportunidad de grabar un mini-noticiero que será visto aquí mismo por Univision23.com.

Pronto anunciaremos a los ganadores.

Fotos: Primera audición de Generación 23, 2013

Fotos: Segunda audición de Generación 23, 2013

Fotos: Terecera audición de Generación 23, 2013

Fotos: Ultima audicion de Generación 23, 2013

Fechas y localidades de las audiciones:

Primera Audición: sábado, 21 de septiembre en Rick Case Honda, localizado en la 15700 Rick Case Honda Way, Davie, Fl 33331. Horario de 12 p.m.  a 2 p.m.

publicidad

Segunda Audición: sábado, 28 de septiembre - Ariel Jewelry en la 285 NW 27 Ave. Miami, Florida 33125 . 12 p.m.  a 2 p.m.

Tercera Audición: sábado, 5 de octubre  será en la tienda Navarro localizada en la 12000 SW 8 Calle, Miami, Florida 33184. 12 p.m.  a 2 p.m.

Cuarta Audición: sábado 12 de octubre, Tienda Valsan en la 8313 West Flagler Street, Miami, Fl 33144 (al lado de Office Depot). 12 p.m. a  2 p.m.

Descarga aquí la planilla de inscripción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad