publicidad

Estudiantes del Dade Medical College piden respuestas

Estudiantes del Dade Medical College piden respuestas

Este lunes, muchos se concentraron en las afueras del Dade Medical College, en Coral Gables, como protesta del inesperado cierre de la institución educativa.

En el limbo estudiantes del Dade Medical College /Univision

MIAMI, Florida - Cientos de estudiantes y empleados se encuentran en un limbo luego que la institución académica donde cursaban su grado educativo anunció su cierre de manera repentina.

Este lunes, muchos se concentraron en las afueras del Dade Medical College, en Coral Gables, como protesta de la decisión y en espera de que algún funcionario público responda a sus preguntas.

Asombrados por cierre repentino de college /Univision


"No sabemos qué es lo que va a pasar", le dijo al Miami Herald, Bella Batlle.  "Queremos respuestas".

Entre sus cuestionamientos, los estudiantes quieren saber qué pasará con las clases que ya pagaron, con la graduación de aquellos que estaban a punto de terminar su grado académico o si podrán obtener una transcripción de créditos universitarios.

La institución universitaria le notificó a los estudiantes y profesores de su cierre el viernes pasado a través de un correo electrónico que envió su cofundador, Ernesto Pérez.  Sin embargo, en la misiva no se incluyó la razón del cese de funciones.

El Dade Medical College es un colegio universitario sin fines de lucro que ofrece cursos de enfermería y otros, todos relacionados al campo de la salud.

publicidad

El cierre incluye los seis recintos del colegio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad