publicidad
.

Anticipan gran asistencia a protesta contra Trump y republicanos en Hous...

Anticipan gran asistencia a protesta contra Trump y republicanos en Houston

Anticipan gran asistencia a protesta contra Trump y republicanos en Houston

Con danzas, música, teatro y otras expresiones artísticas, varias organizaciones de activistas se preparan para darle una no tan cálida bienvenida a Trump y a los republicanos

Protesta Debate Houston

Una coalición conformada por varias organizaciones de activistas, entre las que se destacan Fe y Justicia, Centro de Trabajadores, Partido Verde del Condado Harris, Latinos, Inmigrantes y Triunfadores, United We Dream y Movimiento Socialista de Houston, organizó una protesta contra Donald Trump y los republicanos, la cual bautizaron como "Protesta en contra del Debate del Odio".

La protesta iniciará hoy miércoles 25 de febrero a las 4 p.m. en la intersección de las calles Elguin y Cullen, muy cerca a la Escuela de Música Moores de la Universidad de Houston, lugar donde se llevará a cabo el debate republicano.

publicidad

Con danzas, música, teatro, pancartas satíricas y otras expresiones artísticas , la coalición busca enviar un mensaje a Donald Trump y a los demás candidatos republicanos de que en Houston la retórica del odio no es bienvenida.

Martha Ojeda, directora de la organización Fe y Justicia, afirmó en entrevista teléfonica que la programación a realizarse durante la protesta ya está organizada y se cuenta con más de 500 personas confirmadas de diferentes organizaciones locales y de ciudades vecinas como Austin, Dallas y San Antonio.

"Queremos aprovechar la oportunidad de que los ojos del mundo están puestos en el debate republicano para todos sepan que existe otro lado de la moneda, que existe otra vesión aquí en América, no sólo la versión del odio, del repudio y de la avaricia", dijo Ojeda.

Aquí en Houston también luchamos por un salario digno, por los derechos de la mujer, de los inmigrantes, de los refugiados y de todo aquel que lo necesita, agregó Ojeda.

La protesta esta organizada por grupos que realizarán discursos, marchas, cantos, bailes, dramatizaciones burlonas y satíricas, entre otros.
El Debate Republicano y la Protesta en las redes sociales:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad