publicidad
.

Protestan visita de la Gobernadora logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Grupo de protestantes en Tucson

Protestan visita de la Gobernadora

Protestan visita de la Gobernadora

uniLa gobernadora Jan Brewer viajo a Tucson para visitar un grupo de líderes de los negocios pero le esperaba un grupo de manifestantes.

Grupo de protestantes en Tucson
Grupo de protestantes en Tucson

Brewer confirmo que Arizona está haciendo todo el esfuerzo por mejorar la situación financiera, añadió que se están creando empleos y formas diversas de energía. Tras su discurso sobre la economía llegaron las preguntas y no se pudo ignorar la ley SB 1070 y el impacto económico que podría provocar.Confiada la gobernadora respondió que no considera que la ley tendrá impacto negativo a la economía. Mientras que dueños de negocios en Tucson temen ver una baja, y la cámara de comercio hispana estará atenta a los posibles resultados. La gobernadora continua firme ante su decisión y hoy corroboro que fue para el bien del estado y que tiene que ver con la falta de seguridad en la frontera. Añadió que tendrá mano dura contra cualquier agencia que practique el perfil racial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad