publicidad
Grupo de protestantes en Tucson

Protestan visita de la Gobernadora

Protestan visita de la Gobernadora

uniLa gobernadora Jan Brewer viajo a Tucson para visitar un grupo de líderes de los negocios pero le esperaba un grupo de manifestantes.

Grupo de protestantes en Tucson
Grupo de protestantes en Tucson

Brewer confirmo que Arizona está haciendo todo el esfuerzo por mejorar la situación financiera, añadió que se están creando empleos y formas diversas de energía. Tras su discurso sobre la economía llegaron las preguntas y no se pudo ignorar la ley SB 1070 y el impacto económico que podría provocar.Confiada la gobernadora respondió que no considera que la ley tendrá impacto negativo a la economía. Mientras que dueños de negocios en Tucson temen ver una baja, y la cámara de comercio hispana estará atenta a los posibles resultados. La gobernadora continua firme ante su decisión y hoy corroboro que fue para el bien del estado y que tiene que ver con la falta de seguridad en la frontera. Añadió que tendrá mano dura contra cualquier agencia que practique el perfil racial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad