publicidad

Protestan por sus condiciones de trabajo

Protestan por sus condiciones de trabajo

Cientos de manifestantes en Sacramento  exigen a la universidad que incremente el número de trabajadores en los hospitales

Sacramento, CA

Trabajadores del centro médico UC Davis protestan sus condiciones de trabajo. Cientos de manifestantes en Sacramento forman parte de un movimiento a través del estado de empleados que exigen a la universidad que incremente el número de trabajadores en los hospitales.

El sindicato que los representa asegura que las decisiones de la administración son injustas para los trabajadores. Además, denuncian que son víctimas de intimidación y represalias cuando hacen escuchar sus preocupaciones. 

Administradores del hospital responden que el número de empleados se ha mantenido constante desde el 2008.

Los empleados tienen el apoyo de asambleístas como el demócrata Roger Dickinson. Él espera que su respaldo motive a la universidad a resolver los problemas que aquejan a los manifestantes.

Los empleados están firmes en sus exigencias y la universidad asegura que continuará negociando con la unión para llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad