publicidad
Rick Perry.

Protestan para que antiguo edificio universitario no sea nombrado “Rick Perry”

Protestan para que antiguo edificio universitario no sea nombrado “Rick Perry”

Miles de alumnos de la Universidad Texas A&M pidieron que el edificio más antiguo del campus no fuera nombrado como el gobernador texano.

Rick Perry.
Rick Perry.

Miles de alumnos firmaron esta semana una petición en la que se solicitaban que el edificio más antiguo de la Universidad Texas A&M no fuera nombrado como el gobernador Rick Perry.

Según informó el diario texano The Dallas Morning News, esta semana más de 7,000 alumnos de la Universidad Texas A&M firmaron una petición realizada por el Senado estudiantil para pedir a la junta de regentes de la universidad que Edificio Académico no fuera nombrado “Rick Perry”.

Horas más tarde de que se diera a conocer esta información, la junta de regentes canceló una junta en la que darían a conocer al gobernador texano que el edificio llevaría su nombre.

Texas A&M students protest renaming of Academic Building for Rick Perry http://t.co/jbd4YnLgqZ @eopiniontv pic.twitter.com/UtCFaZXgTR " Jaoana Dean (@thejaoana) diciembre 18, 2014


publicidad

Posteriormente, Perry pidió a la junta de regentes de la universidad que no nombraran el Edificio Académico en su honor.

“Tras una profunda reflexión, he informado a la junta de regentes de mi decisión de declinar a este gran honor (…) Lo hago porque ciertos lugares en este campus trascienden a cualquier individuo”, se lee en un discurso que Perry dará la noche de este jueves, según informó el diario The Dallas Morning News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad