publicidad
Activistas protestando ataque en Gaza

Protestan contra Israel

Protestan contra Israel

Miembros de la comunidad Árabe, estudiantes universitarios y activistas en contra de la guerra se unieron en protesta por el reciente ataque.

Activistas protestando ataque en Gaza
Activistas protestando ataque en Gaza

Los manifestantes le exigieron al presidente Obama que condene la acción de los israelís también de que se elimine el bloqueo que Israel tiene en contra del territorio palestino que impide el paso de ayuda humanitaria, empeorando las condiciones de vida de los palestinos."Están viviendo en unas condiciones horribles (los palestinos), los israelis los oprimen cada día, no dejan entrar comida, medicinas, ni ayuda humanitaria" Comentó Leila Sleiman.Algunas personas encararon a los manifestantes, pero no pasó a mayores. Yésica Méndez, de origen peruano, hace dos años se convirtió a la religión musulmana; se unió a la protesta porque según ella, se trata de un asunto humano."Siempre la justicia tiene que salir adelante, eso es algo que como latina he estado peleando en protestas, por mi cultura, por mis derechos" Dijo Yésica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad