publicidad
.

Protestan contra Israel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Activistas protestando ataque en Gaza

Protestan contra Israel

Protestan contra Israel

Miembros de la comunidad Árabe, estudiantes universitarios y activistas en contra de la guerra se unieron en protesta por el reciente ataque.

Activistas protestando ataque en Gaza
Activistas protestando ataque en Gaza

Los manifestantes le exigieron al presidente Obama que condene la acción de los israelís también de que se elimine el bloqueo que Israel tiene en contra del territorio palestino que impide el paso de ayuda humanitaria, empeorando las condiciones de vida de los palestinos."Están viviendo en unas condiciones horribles (los palestinos), los israelis los oprimen cada día, no dejan entrar comida, medicinas, ni ayuda humanitaria" Comentó Leila Sleiman.Algunas personas encararon a los manifestantes, pero no pasó a mayores. Yésica Méndez, de origen peruano, hace dos años se convirtió a la religión musulmana; se unió a la protesta porque según ella, se trata de un asunto humano."Siempre la justicia tiene que salir adelante, eso es algo que como latina he estado peleando en protestas, por mi cultura, por mis derechos" Dijo Yésica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad