publicidad
.

Protesta de conserjes paralizará Century City logo-noticias.6bcb5218ff72...

Los conserjes llevan a cabo 4 días de protestas por despidos.

Protesta de conserjes paralizará Century City

Protesta de conserjes paralizará Century City

La Avenida de Las Estrellas, la calle Century Park Este y el bulevar Century City serán cerrarán a partir del mediodía por un “rally y marcha masivos” en apoyo a varios afanadores despedidos.

Los conserjes llevan a cabo 4 días de protestas por despidos.
Los conserjes llevan a cabo 4 días de protestas por despidos.

Son 4 días de manifestaciones

CENTURY CITY, California " La Avenida de Las Estrellas, la calle Century Park Este y el bulevar Century City serán cerrarán a partir del mediodía y hasta las 6:00 p.m. del jueves por lo que los organizadores han llamado un “rally y marcha masivos” en apoyo a varios afanadores despedidos.

Se anticipa que entre 350 y 500 personas acudan a la marcha y rally en las afueras del edificio de la Plaza Century en donde podrían efectuarse actos de desobediencia civil, según Jacob Hay del sindicato SEIU Oeste, organización que organiza la protesta.

Los cierres de calles para otras protestas han llevado a embotellamientos masivos. Los cierres pueden “molestar a algunas personas”, pero los afanadores tienen que recurrir a las protestas “para hacer llegar su mensaje”, le dijo Hay a City News Service.

publicidad

“Yo sopesaría las molestias de unos cuantos minutos de estar atorados en tráfico contra el inconveniente de no tener un trabajo y no saber como se va a mantener a la familia”, dijo.

La marcha y rally son parte de una serie de eventos de cuatro días que empezó el martes en apoyo a 16 conserjes que trabajaban en el edificio antes de ser despedidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad