publicidad
Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ataques, proteja que su dinero no termine en manos equivocadas.

Proteja su tarjeta de crédito

Proteja su tarjeta de crédito

Su tarjeta crédito es la manera más práctica de gastar su dinero pero también la más rápida para los ladrones acceder a él.        

Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ata...
Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ataques, proteja que su dinero no termine en manos equivocadas.

SACRAMENTO, CA- Su tarjeta crédito es la manera más práctica de gastar su dinero pero también la más rápida para los ladrones acceder a él. Estas son algunas recomendaciones para proteger su tarjeta de crédito:

       -  Monitorear regularmente sus actividades bancarias, la manera más practica es a través de los servicios de banca por internet.

          -  Se recomienda activar servicios de alertas con el banco para que envíen mensajes cuando detecten alguna actividad irregular.

         - Actúe rápidamente si sabe que su tarjeta fue mal utilizada, llame a su banco lo más pronto posible.

publicidad

         - Si va a realizar pagos por internet se recomiendo hacerlo con tarjetas que tengan la menor línea de crédito, no se recomienda utilizar su tarjeta de debito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad