publicidad
.

Proteja su tarjeta de crédito logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ataques, proteja que su dinero no termine en manos equivocadas.

Proteja su tarjeta de crédito

Proteja su tarjeta de crédito

Su tarjeta crédito es la manera más práctica de gastar su dinero pero también la más rápida para los ladrones acceder a él.        

Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ata...
Sus tarjetas de crédito pueden convertirse en el blanco de los ciber ataques, proteja que su dinero no termine en manos equivocadas.

SACRAMENTO, CA- Su tarjeta crédito es la manera más práctica de gastar su dinero pero también la más rápida para los ladrones acceder a él. Estas son algunas recomendaciones para proteger su tarjeta de crédito:

       -  Monitorear regularmente sus actividades bancarias, la manera más practica es a través de los servicios de banca por internet.

          -  Se recomienda activar servicios de alertas con el banco para que envíen mensajes cuando detecten alguna actividad irregular.

         - Actúe rápidamente si sabe que su tarjeta fue mal utilizada, llame a su banco lo más pronto posible.

publicidad

         - Si va a realizar pagos por internet se recomiendo hacerlo con tarjetas que tengan la menor línea de crédito, no se recomienda utilizar su tarjeta de debito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad