publicidad

Protégete con la prueba del papanicolaou ofrecida por la Ley de Salud

Protégete con la prueba del papanicolaou ofrecida por la Ley de Salud

Bajo la Ley de Salud las pruebas para el cáncer del útero hacen parte de los servicios preventivos sin costo ofrecidos a mujeres.

La vacuna para prevenir el papiloma humano está cubierta por el Obamacare /Univision

De acuerdo con MedlinePlus, el virus del papiloma humano (VPH) es el más común en los Estados Unidos y más de la mitad de mujeres y hombres sexualmente activos lo contraerán en algún momento de sus vidas.

Problemas causados por el VPH

Los problemas de salud que el VPH pueda causar incluyen:

   - Cáncer de cuello uterino.

   - Verrugas genitales.  

   - Afección que forma verrugas en la garganta.

   - Cáncer de vagina, pene o ano.

Vacuna VPH

Según a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), se recomienda que los jóvenes -entre la edad de 11 a 12 años- se apliquen la vacuna contra el virus del papiloma humano para protegerse antes de tener una vida sexual activa.

Esta vacuna es administrada en tres dosis, la segunda dosis se aplica después de uno o dos meses de la primera y la última dosis es administrada seis meses después de la primera.

Ley de Salud

Bajo la Ley de Salud -la cual entrará en total vigor en enero de 2014- la vacuna del virus del papiloma humano forma parte de los 25 servicios preventivos sin costo ofrecidos a los niños.

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad