publicidad
.

Candidato a juez, arrestado por prostitución logo-noticias.6bcb5218ff723...

Candidato a juez, arrestado por prostitución

Candidato a juez, arrestado por prostitución

Un abogado de San Antonio que compite para ser juez distrito fue arrestado por cargos de prostitución.

Mark Benavides


Un abogado de San Antonio que compite por el puesto de juez de la Corte del Distrito 175 fue arrestado por cargos de prostitución.

publicidad

El litigante, identificado como Mark Benavides, de 46 años, enfrenta un cargo de prostitución obligada, por el que fue arrestado la tarde del martes e ingresado a la Cárcel de Condado de Bexar, reporta MySanAntonio. No obstante, logró salir libre tras pagar una fianza de $15,000.

Sobre el caso existen tres partes acusadoras. En el primer caso, los hechos se remontan a 2005, cuando Benavides conoció a una mujer de entonces 21 años, quien ejercía la prostitución.

El abogado le ofreció sus servicios legales, por los cuales la mujer tuvo que pagar siempre con sexo, incluso si no lo deseaba.

Los encuentros sexuales se llevaron a cabo en diversos lugares, entre los que se incluyeron la oficina de Benavides, la oficina de su padre, e incluso la Corte del Condado de Bexar.

La segunda acusación en el caso proviene de una mujer que era clienta de Benavides, y con quien accedió a tener sexo; sin embargo, posteriormente la mujer continuó con la relación debido a que temía que, si se negaba, su caso se viera afectado.

En estos dos casos, Benavides pidió que algunos de los encuentros fueran grabados, y luego extorsionó a sus víctimas con los videos.

La tercera mujer había contratado los servicios del abogado, sin embargo, cuando no pudo pagar, éste le pidió que tuviera sexo con él en repetidas ocasiones.

Cuando la mujer se negó, el abogado se negó a representarla y la mujer fue arrestada.

publicidad

Benavides es un hombre casado y con hijos, según detalla ABC, y de acuerdo con su página de Facebook ha sido presidente de Night In Old San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad