publicidad

Arrestan a mujer semidesnuda en Times Square por cargos de prostitución

Arrestan a mujer semidesnuda en Times Square por cargos de prostitución

La mujer del Bronx le ofreció sexo a cambio de dinero a un policía encubierto.

Semidesnuda

Una de las mujeres semidesnudas que ha provocado revuelo en Times Square por recibir propina al tomarse fotos con turistas fue arrestada por cargos de prostitución.


La policía informó que oficiales encubiertos conversaron con Destiny Romero el miércoles en la noche, cerca de la calle 42 con la séptima avenida.

- Debate sobre mujeres semidesnudas en Times Square


La mujer “topless” les presentó a los agentes a un hombre que les ofreció venderles drogas, publicó NBC.


Cuando los policías fueron a otro lugar para completar la venta de drogas, Romero aceptó tener relaciones sexuales con uno de los oficiales a cambio de dinero.

- Mujer de 69 inicia movimiento "topless" en Times Square


Romero se presentó en corte el jueves. Los fiscales no dijeron el nombre del abogado.


El arresto de la “desnuda” de El Bronx provocó más preocupaciones relacionadas con todo el tema de las semidesnudas con el cuerpo pintado en la zona turística de Manhattan.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad