publicidad

Prostitución, drogas y pandillas preocupan en San Antonio

Prostitución, drogas y pandillas preocupan en San Antonio

Al oeste de la ciudad, los vecinos están preocupados por el incremento de la ola de violencia en su área.

Prostitución, drogas y pandillas preocupan en San Antonio 658116ac2a7147...

Ola de violencia

SAN ANTONIO, Texas - Al oeste de la ciudad, los vecinos están preocupados por el incremento de la ola de violencia en su área. Aseguran que la delincuencia afecta a la juventud y a los niños como nunca antes.En Zarzamora y Menchaca, Antonio Ayala, dueño de un establecimiento ubicado en la zona donde se desarrollan actividades delictivas confirmó que por más de 35 años ha sido así, pero ahora comentó: "El crimen se apoderó del área".

El problema es que ahora la delincuencia tomó los alrededores de las escuelas y propiedades cercanas. ¿Les gustaría tener prostitución frente a sus casas? Después de las 9 de la noche, más vale que no salgas", dijo consternado, Antonio Ayala.

publicidad

De acuerdo a las autoridades, se registra con mayor frecuencia la prostitución, el tráfico de drogas y el enfrentamiento entre pandillas.

En un esfuerzo conjunto por combatir el crimen, vecinos de la comunidad sostuvieron una reunión en el Departamento de la Policía donde también participaron líderes de programas comunitarios

Andrés Rodríguez, Detective del Departamento de Policía aseguró que a corto plazo se puede incrementar la vigilancia a corto plazo para arrestar a los delincuentes, -pero el problema- explicó "es que al salir de la cárcel vuelven a lo mismo".

La comunidad "Urban Connection" propuso una solución a más largo plazo, rehabilitar a los criminales para que no vuelvan a las calles después de haber estado tras las rejas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad