publicidad
.

Walmart ofrece descuentos para útiles escolares a maestros logo-noticias...

Walmart tiene descuentos especiales para este regreso a clases.

Walmart ofrece descuentos para útiles escolares a maestros

Walmart ofrece descuentos para útiles escolares a maestros

Todos los maestros pueden obtener 10% de ahorros en artículos escolares en un evento de ahorros exclusivos para ellos.

Walmart tiene descuentos especiales para este regreso a clases.
Walmart tiene descuentos especiales para este regreso a clases.

Prepárate para el regreso a clases

Todos los maestros pueden obtener 10 por ciento de ahorros en artículos escolares en Walmart, a través de un evento de ahorros exclusivos para los docentes, luego de que éstos recibieran 53% menos de financiamiento el año pasado.

La minorista ofrece “ Teacher Appreciation Week” (la Semana de Apreciación para Maestros), del 25 al 31 de julio, donde los maestros son elegibles para recibir una tarjeta de regalo electrónica por el 10% de casi 15,000 productos "desde lápices y pegamento hasta decoración para el salón de clases.

“En promedio, los maestros a través del país gastan aproximadamente $1,000 arreglando sus salones de clase para asegurarse de que los estudiantes tengan lo que necesiten y la mitad de ese dinero viene de su propio bolsillo.”, afirmó Steve Bratspies, vicepresidente ejecutivo de la mercancía general de Walmart en Estados Unidos.

publicidad

El proceso es simple:

- Los profesores deben visitar  walmart.com/teachers para registrar su recibo, ingresando la información de su escuela y el código de transacción de su recibo.

- Los ahorros en artículos elegibles de los departamentos de Papelería y Artesanías se entregarán en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart vía correo electrónico en los siguientes 14 días después del registro en línea del recibo.

- Los maestros tienen hasta la medianoche del 15 de agosto para reclamar su 10% de reembolso. Esta oferta especial no se aplica para compras hechas en Walmart.com o para mercancía de otros departamentos de Walmart.

Además, en esta temporada de regreso a clases Walmart afirma que será anfitrión de los eventos “ Fill the Bus”, donde se entrega casi medio millón de artículos escolares necesarios a estudiantes locales. Es una serie de recaudaciones de artículos escolares en más de cuatro mil tiendas Walmart en el país.

Tanto maestros como padres de familia pueden también usar la herramienta en línea Classrooms by Walmart, para encontrar artículos específicos y listas de uniformes. Para más información, puedes visitar Walmart’s Blog.

Porque en Univision Contigo sabemos lo importante que es para ti lograr tus metas financieras, queremos que la Prosperidad esté a tu alcance. Por ello, te invitamos a que uses esta herramienta que te ayuda a saber y hacer lo necesario para que aprendas a ahorrar y logres así tus metas financieras.

publicidad

Haz click aquí y olvídate de solo soñar con la Prosperidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad