publicidad
.

Un boleto Disney gratis por un día de trabajo voluntario en tu comunidad...

Un boleto Disney gratis por un día de trabajo voluntario en tu comunidad

Un boleto Disney gratis por un día de trabajo voluntario en tu comunidad

Disney lanzan un programa que por el que regalará una entrada a uno de sus parques a cambio de un día de voluntariado.

Un boleto Disney gratis por un día de trabajo voluntario en tu comunidad...

Disney espera un millón voluntarios

Los Parques Disney lanzan un nuevo programa que celebra el espíritu de servicio comunitario con una simple propuesta: "Da un Día. Recibe un Día Disney".

Disney espera inspirar a las familias a participar en servicio voluntario en sus respectivas comunidades durante el 2010. Mediante este programa, Disney dará un boleto de admisión para un parque temático de Walt Disney World Resort o Disneyland Resort a un millón de personas que desempeñen servicio voluntario para las organizaciones participantes.

Aunque el programa "Da un Día. Recibe un Día Disney" comienza el 1 de enero de 2010, los visitantes ya pueden informarse en español visitando www.parquesdisney.com, en inglés en www.DisneyParks.com (para los Estados Unidos y Puerto Rico) o www.DisneyParks.ca (para Canadá) para buscar oportunidades de servicio comunitario en esas áreas mediante HandsOn Network y registrarse para un día de trabajo voluntario. Varias de las oportunidades serán para proyectos en los cuales se incorpore y participe toda la familia. 

publicidad

"Comenzando en enero del 2010, queremos reconocer y agregar otra razón para celebrar: las buenas acciones que las personas hacen todos los días por su comunidad, cuando se ofrecen de voluntarios", dijo Jay Rasulo, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

"Queremos inspirar a un millón de voluntarios, personas que inviertan tiempo y energía para hacer de sus comunidades y vecindarios un mejor lugar", añadió.

Para permitir que las personas se registren para un proyecto elegible de servicio voluntario, Disney trabajará con HandsOn Network, la red más grande de voluntarios en la nación. HandsOn Network, que es parte de Points of Light Institute en los Estados Unidos, cuenta con  250 centros de acción para voluntarios a lo largo de todo el país y conecta a los mismos a más de 70 mil entidades sin fines de lucro que necesitan de tu ayuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad