publicidad
Que tus regalos en esta época sean inteligentes.

Tips para dar regalos inteligentes esta Navidad

Tips para dar regalos inteligentes esta Navidad

Seguramente no querrás caer en las compras de pánico, que consumen más tiempo y dinero del que quisieras destinarles.

Que tus regalos en esta época sean inteligentes.
Que tus regalos en esta época sean inteligentes.

Las tiendas lucen llenas y con inmensas filas para pagar. En las calles, el tránsito se vuelve más pesado, sobre todo cuando de llegar a una tienda se trata.

Seguramente no querrás caer en las compras de pánico, que consumen más tiempo y dinero del que quisieras destinarles, así que te decimos cómo puedes hacer unas compras inteligentes en esta temporada y lucirte con tus seres queridos sin sentir ningún tipo de remordimiento.

A continuación, los tips que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio.

- Elabora una lista. Anota los nombres de esas personas a las que quieres darles un regalito. Luego fíjate bien en sus gustos o abre bien los oídos por si acaso mencionan alguna cosa que quisieran o les hace falta.

publicidad

- Busca descuentos. Hay establecimientos que ofrecen cupones y descuentos en línea. Puedes revisar también las redes sociales de las firmas que te interesan y buscar ofertas ahí.

- Encuentra liquidaciones el día después de Navidad. Hay descuentos en artículos, prendas y hasta viajes.

- No gastes todo tu dinero en regalos. En fin de año buscamos hacer sentir bien a nuestros seres queridos con un presente, pero si eso significa quedarnos sin reservas, los únicos que no nos sentiremos bien seremos nosotros mismos.

- Elabora regalos. Algunas personas valoran más las cosas que hicieron sus seres queridos, aún por encima de los costosos regalos. Hay muchas opciones, desde manualidades, tarjetas de Navidad y objetos de decoración hasta galletas y cupcakes.

- Compra tarjetas de regalo. De esta manera cada uno de tus seres queridos podrá ir a un establecimiento y adquirir lo que más le agrade.

- Envolturas originales. En lugar de comprar papel para cada obsequio, opta por el periódico o el papel de estraza. Le da un toque original a cada presente, pero asegúrate de forrarlo bien para que tu detalle sea original y no descuidado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad