publicidad
.

¿Te mudas? Empaca como un profesional logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Si te mudas, te decimos cómo empacar como todo un profesional.

¿Te mudas? Empaca como un profesional

¿Te mudas? Empaca como un profesional

¿Cuál es la mejor manera de empacar? Nosotros te decimos cómo hacerlo como un profesional para que no gastes más.

Si te mudas, te decimos cómo empacar como todo un profesional.
Si te mudas, te decimos cómo empacar como todo un profesional.

No gastes más y hazlo tú mismo

Cada día, 130 estadounidenses se mudan a una casa nueva, según estimaciones de la Oficina del Censo de Estados Unidos, además de que con frecuencia se mudan durante el verano. Sea cual sea el destino al que van, las personas que quieren trasladar al menos algunos artículos por sí mismos tienen una pregunta en común: ¿Cuál es la mejor manera de empacar?

John Bisney, director de relaciones públicas de la American Moving and Storage Association, considera que, en primer lugar, vale la pena realizar una venta de garaje. “No sólo porque eso te dejará algo de dinero, sino porque también reducirá los gastos de la mudanza, pues tendrás menos cosas que trasladar”, afirma.

publicidad

“Una vez que estés empacando, utiliza toallas, ropa de cama y sábanas como material de embalaje, pues es de mucha utilidad y de cualquier forma tienes que empacarlo”, recomienda.

Aquí hay más consejos para que empaques por ti mismo artículos del hogar.

Vajilla. Envuelve las piezas de una en una en hojas limpias de papel. Luego toma tres piezas ya envueltas y haz un paquete con ellas con doble hoja de papel. Mete estas piezas en una caja de cartón en la que previamente hayas metido hojas de papel arrugadas.

Copas. Arruga papel limpio y ponlo en el interior de las copas. Después enrolla cada copa por fuera y colócalas en una caja con divisiones, llamada dishpak.

Equipos electrónicos. Un primer consejo es que tomes fotografías de la parte de atrás de tus dispositivos electrónicos, y guarda las fotos en tu teléfono para ver cómo debe estar el cableado, lo que te servirá de referencia para hacer las instalaciones en tu nueva casa. Si es posible, procura empacar cada dispositivo en su caja original. Si no, procura poner una base acolchada en la parte inferior de una caja con material de empaque, luego coloca tu aparato envuelto en papel y encima coloca más material de empaque. No olvides sellar la caja y colocar la leyenda “frágil”.

Libros. Usa cajas pequeñas para que evites cargar cajas muy pesadas. Colócalos alternando su posición entre el lomo y el lado abierto del libro. Puedes colocar una hoja de papel limpio para evitar que los libros se peguen.

publicidad

Esculturas. Envuélvelas primero en plástico de burbujas y luego en papel limpio.

Espejos. Envuélvelos en papel limpio y colócalos en una caja delgada, en la que también hayas puesto la palabra “frágil”. Los espejos, vidrios y cuadros deben ir siempre en posición vertical.

Ropa y zapatos. Deja la ropa en ganchos y empácala en cajas de armario. Los zapatos puedes empacarlos en sus cajas originales, o envuélvelos en papel limpio para evitar que se maltraten.

Antes de empacar, asegúrate de reunir los siguientes materiales:

- Cajas de diferentes tamaños.

- Papel blanco para imprimir.

- Pañuelos de papel libre de ácido.

- Cinta de empaque.

- Plástico de burbujas.

- Marcadores permanentes.

- Bolsas de basura.

- Un carrito o diablito para trasladar las cajas.

- Una cuerda de amarre de carga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad